Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 61 al 71 de 71

Tema: Se venden: Varios objetivos Canon *** VENTA POSPUESTA***

Predeterminado

Hola a todos, yo si le he comprado a Arvarela, un 18-55 IS, y solo puedo decir que es un tio de principios y 100x100 legal, buena gente.

asi que no tengas penas ,una vez que tengas claro lo del 70-300, lo venderas sin mas problemas, a ver si cuando lo pongas a la venta abro la hucha y me llega.

saludos.
    Última edición por mvalencia; 19/04/08 a las 18:16:54
    http://picasaweb.google.com/migvalcar,

Canon 350D, 18-55 is +75-300

Predeterminado

Bueno yo también he de poner mi granito de arena en favor de Arvarela. Yo estuve interesado en la compra del copito que ha adquirido Masomoza, por circunstancias personales que no vienen al caso no pudo ser, pero os puedo asegurar que el trato con Arvarela ha sido en todo momento ejemplar, preocupandose por la situación e intentando ayudarme. Su comportamiento en todo momento ha sido, ejemplar y para mi mas que un compañero del foro ha sido un amigo.
    Antonio has demostrado que además eres un caballero, cosa que no dudaba, en la decisión que habéis tomado ante el problema que os ha surgido en el 70-300.
    Espero que finalmente sea un problema de incompatibilidad y que el objetivo esté perfectamente.
    Un saludo,
    30D+Tokina12-24+Canon28-105 USM II+Canon70-300 IS +SlingShot 200 AW y otros cacharros

Predeterminado

Me dejais sin palabras.

Hacía tiempo que no sabía de tí Mvalencia. Espero que te vaya bien el superpISa.

Tete69, aún es pronto para hacer una valoración, apenas he hecho 15 o 20 fotos y todo bien, pero todo apunta a eso, a que haya sido un problema de compatibilidad de algún tipo.

Y Tapy se ha comprado un objetivo nuevo y le funciona perfectamente (perdona que te reviente la noticia, Tapy), o sea que lo dicho, parece que los dos teníamos la venta torcida, qué se le va a hacer. Tapy es un tío cojonudo, me ha llamado esta tarde preocupado por el tema, lo que ocurre que no le pude decir nada, pues aún no lo había probado. Luego le comenté, pero ahora mismo he hecho unas cuantas fotos a la luna e incluso en esas condiciones enfoca sin problemas.

Pero no me quiero arriesgar y voy a esperar a probarlo a fondo, no puedo venderlo con esa duda amenazando. Y si lo hago, lo haré como dije, en mano. A lo mejor es que no quiere que me deshaga de él.

Sois cojonudos.

Predeterminado

Puedes estar bien tranquilo porque despues de esto nadie va a dudar de tu palabra y de que eres de fiar. Lo que habeis hecho (los dos) es ejemplar, sin malos rollos y solucionando los problemas, con un nivel de "empatia" mutua alucinante...

Cuando vi las fotos de los objetivos intui que eras un tio cuidadoso, cuando hable por telefono contigo me pareciste un tio de fiar y que lo da todo para que el comprador este a gusto y convencido de la compra y despues ver lo que has hecho que quieres que te diga...me alegro de haberte comprado a ti los objetivos.

Ya me sorprendiste cuando hablando del precio por telefono y te comente que habia visto en segundamano.com en asturias uno mas economico te ofreciste a verlo tu y proporcionarmelo para que me ahorrase unos "buenos euros", solo ese ofrecimiento me vale para saber que eres un tio de esos pocos que quedan que piensan mas en los demas que en uno mismo.

En definitiva, que puedes estar bien tranquilo, que nuestra "transaccion" va a salir genial, y que cuando pases por Ciudad Real te esperan unos buenos vinos de la tierra

Bueno, ya no te hago mas "la rosca" porque, me temo, el precio ya no me lo vas a bajar

... que sea Martes!!!! que sea Martes!!!! que sea Martes!!!!

Un abrazo Arvarela, estamos en contacto.
    Un saludo.
    CANON EOS400D + + 17-85 IS y mas cacharros que ya no me caben en la bolsa...

Predeterminado

Tienes un privado mio.

SAlu2,

Predeterminado

He respondido al privado.

Predeterminado

Bueno, pues lo que ya habéis leido, compré nuevo éste objetivo, y no me falla. La razón de porqué fallaba el de arvalela, no lo se. Como bien pone, me llamó y me dijo que lo había probado y que funcionaba de vicio....... Entonces ya estuve a punto de tirarme de un puente , esto era de risa, probablemente un problema de " incompatibilidad" como dice arvarela, un problema de genes...... quien sabe, el caso es que esta en perfecto estado, y de eso doy fe, lo digo para el que esté interesado que aseguro 100% está exactamente igual que el que yo tengo ahora nuevo, pena que con mi cámara no se entediera bien con el cristal, me hubiera ahorrado unos euros.

saludos

Predeterminado

Pues lo dicho, en la 30D me ha funcionado sin problemas.

He prestado no obstante el objetivo a un amigo que tiene una 350D para que lo pruebe a conciencia y a ver si es problema de que sea un objetivo "pejigueras" con esas cámaras.

Suerte con tu flamante objetivo!!!

Predeterminado

Acaban de entregarme los objetivos, la caja venia perfecta y el embalaje que te has currado impresionante....te has gastado una pasta en protector de burjujas , hasta dentro de la propia caja de los objetivos, ¡¡Chapeau!!

Impecables, ni un solo arañazo, yo creo que lo pones junto a uno nuevo y es imposible distinguirlos.

Esta misma tarde los pruebo
    Última edición por masomoza; 22/04/08 a las 10:16:03 Razón: edicion
    Un saludo.
    CANON EOS400D + + 17-85 IS y mas cacharros que ya no me caben en la bolsa...

Predeterminado

te has gastado una pasta en protector de burjujas
    Parte de esas burbujas (las gordotas) son de Tapy, que así me devolvió el 70-300, las otras son de un rollo que tengo por aquí.

Venga, ya nos contarás como te van.

Predeterminado

Bueno, después de varios días de prueba con diferentes cámaras, nuevas, usadas y de diferentes modelos, incluyendo una 350D, creo que podemos decir que el objetivo 70-300 IS está bien.

Creo que el problema que ha sufrido Tapy, puede ser debido a algún tipo de incompatibilidad entre la cámara y el objetivo, dado que la cámara de Tapy con otro objetivo funciona también.

En definitiva, el objetivo posiblemente lo vuelva a poner en venta, pero en este caso solamente lo pondré de venta en mano, en Asturias, para que el interesado lo pruebe en confianza. Si alquien insistiese en la compra por correo, habría que hablar las condiciones.

Queda entonces en venta (y aprovecho para lanzar un empujón de rebaja en el 28-135 IS):
    Canon 70-300 IS USM, con garantia sellada hasta Octubre de 2009. Venta solamente en mano en ASTURIAS.

Canon 28-135 IS USM, incluyendo filtro UV y parasol original Canon, sin garantia ya, VENTA POSPUESTAEstos dos objetivos estarán en venta solamente hasta pasado mañana día 7/5, límite para el pago, pues me voy 15 días el sábado. (Ya llegó la fecha, se pospone)
    Última edición por arvarela; 07/05/08 a las 17:19:09 Razón: Venta pospuesta

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456