¿Alguien sabe el título de la canción de fondo de esta escena?: YouTube - Highlander I with Christophe Lambert & Sean Connery
Yo no recuerdo con que chavala estaba, pero me acuerdo de la canción que era algo como de Lou Reed y Alice Cooper, y que llevaba el Bisonte en el calcetín.
slds.
¿Alguien sabe el título de la canción de fondo de esta escena?: YouTube - Highlander I with Christophe Lambert & Sean Connery
La BSO original es de Michael Kamen, supongo que esa musica la compuso ex profeso para la película.
Fue candidato a dos premios Oscar y ganó tres premios Grammy, dos Globos de oro, dos premios Ivor Novello, un Annie y un Emmy.
Michael Kamen - Wikipedia, la enciclopedia libre
Yo hoy me he levantado con alma de blues.
Tom Waits - Virginia Avenue
.
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Bueno, pues dos que siempre me gusta escuchar...las dos del mismo grupo: Morphine, un grupo que mezcla blues, jazz y rock... Os dejo lo que para mi son dos JOYAS:
Esta da buen rollo...muy buen rollo: YouTube - Morphine - Honey White
Esta es...simplemente hipnotizante: YouTube - French Fries With Pepper - Morphine
Ambas canciones me las imagino perfectamente como banda sonora para muchos momentos.
Saludos!![]()
Gracias Luckas por la información sobre Michael Kamen
Zippo, me ha encantado "French Fries with Pepper", no la conocía
¡Cómo me gusta que me descubran canciones! ... sobre todo LUCKAS que cada vez me sorprende con alguna que desconocía ... me encanta
Va por ti Luckas: una canción que me trastoca YouTube - Pixies Hey
Grandes PIXIES!!! La canción buenísima, pero el video mejor...que buen video!!!
Otra canción hipnotizante...a mi me alegra el día: YouTube - the postal service - such great heights High Rez
Saludos!
Para los ganadores de la IX Gymkhana y para todos aquellos que hemos participado: YouTube - R.E.M. - Shiny Happy People
![]()
MANA-BENDITA TU LUZ
YouTube - MANA - BENDITA TU LUZ
esta cancion ya me gustaba, pero el dia 8 de marzo de 2008 se convirtio en la narracion de algo que me sucedio ese dia y se fue formando, y sigue formandose. explica literalmente lo que me sucedio ese dia, como si se hubiera compuesto inspirada en mi historia.![]()
muchos de los que estubieron en el cursillo del Lighroom los dias 8 y 9 de marzo sabran a lo que me refiero...
besitossss
PD:soy el post 69...uhhhh!!
CCX
Canon EOS 40D+17-85 IS USM +70-300 IS USM +peleng + Metz 58 AF-1+ FlipSide 200
Hola sweet
Cuánto tiempo!!
Me alegra saber que sigues tan enamorada![]()
YouTube - Sigur Ros - Hoppipolla
Grupo: Sigur Ros
Album: Takk
Canción: Hoppipolla
Creo que a Zippo le puede gustar, son un grupo islandés un tanto curioso.
Musica para escuchar, no vale con oirla.![]()
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Luckas, tú, como siempre, sorprendiéndome y el vídeo, muy bueno![]()
Marcadores