Bueno, pues otro más al que también se le bloquea...
Al principio pensaba que no, pero es que soltaba el disparador sin darme cuenta...
EDITO: También era 1.0.5 y actualizada a 1.0.8, por si sirve de algo.
También yo he llegado a pensar eso; producto más reciente con distinta configuración; yo tuve que actualizar al 1.0.8. Ahora bien, no sé si con el 1.0.5 funcionaría igual el asunto que nos ocupa ?????. ¿Alguien con el 1.0.5. a quien le pase igualmente?. o ¿alguien que haya probado a quitar el 1.0.8 y probar con el firmaware anterior, por si fuera problema creado por el firmware nuevo??
Buen finde a todos
5D MII, 24-105 L IS, 40D, G12,
Bolsos Domke F-3X y F-4AF. Macbook + Apple cinema.
Bueno, pues otro más al que también se le bloquea...
Al principio pensaba que no, pero es que soltaba el disparador sin darme cuenta...
EDITO: También era 1.0.5 y actualizada a 1.0.8, por si sirve de algo.
Última edición por Lezek; 10/05/08 a las 11:40:52
Macmen, perdone, es que me hice un lio con a quién le funciona y a quién no... como comenté hace tiempo ya vie ese "defecto" porque no es un fallo, según el manual, pero a raiz de este hilo comencé con dudas de que era a mi al que le fallaba. Y ya sabemos, que las traducciones que hacen del manual, como para hacerles caso al pie de la letra.
Entendí tu mensaje como que el servicio técnico no había recibido problemas así, y que sería mi cámara el problema.
Ahora está claro que esa funcionalidad es así. Ahora bien, no creo que lo cambien en un firmware, ya que según el manual es así como debe funcionar.
Pero lo más sorprendente es cómo le funciona eso a Vampyressa. Y tal vez sea aquellas cámaras que ya vienen con el 1.0.8, a ver si alguien que la acaba de comprar hace la prueba, ya por curiosidad.
Pues tema cerrado, lo único que en esta futura "FAQ" también se podría poner, puesto que por defecto viene con evaluativa, y aquel acostumbrado a reencuadrar va a tener problemas de exposición en muchos casos, pensando que está cambiando la medición.
Salu2
Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8
Tengo la camara desde hae 10 días, con el firmware 1.0.5 y se bloquea como la de la mayoria, asi que no el problema no viene de la actualización. Asi que solo por esto no lo cambieis.
Y por cierto, a la 350D la pasa lo mismo.
La mia tambien nueva, con el firmware 1.05 y venia precintada, bloquea la exposicion en evaluativa..... pero es como a mi me gusta ya que es como lo hacian el 90 % de las reflex analogicas..
acabo de probar y en Av y Tv me bloquea la exposicion y en M no, la duda que me queda es ¿vampyressa no estaras probandolo en M?
Pues a mi me funciona igual que a vampyressa,no se si es bueno o es malo, acabo de hacer una foto para comprobarlo y efectivamente funciona como dice ella, yo la compre hace poco tambien y venia con la version nueva de firmware, ademas tambien me funciona asi en la medicion promediada con preponderancia central o al menos veo al medidor que se mueve mientras muevo la cámara pulsando el disparador a la mitad
saludos
Entonces, en nuestro caso, el botón "*" solo vale para la posición "M"![]()
A ver si me entero yo ayer estuve haciendo pruebas ayer y creo que me pasa como a Vampyressa corregidme si estoy equivocado:
cámara 40d comprada hace mas o menos 1 mes con la versión 1.5 y actualizada a la 1.8 modos P, AV, TV enfoco pulso el asterisco y la cámara me bloquea hasta que pulse el botón hasta el fondo aunque enfoque nuevamente a otro punto cualquiera, una vez realizado el disparo la cámara sale del modo de bloqueo, también he probado con la medición puntual y evaluativa y hace lo mismo.
saludos
Marcadores