Nada nada de candado nada, voy a iniciar una colecta para comprar otra.... es por una buena causa... anda darmmmeee arrrgo!!!!
La otra opcion es engañarla... para que se quede en casa mientras yo salgo a afotar...(MARTA NO LEAS ESTO)
Unas cuantas de animalillos!!!
Este no se lo que era, pero había varios por el zoo sueltos de la misma especie..
Unas medusas radioactivas (gracias por la idea Álvaro)
![]()
Última edición por correcaminos; 01/05/08 a las 19:39:58
Juerrrrrr, que envidia más insana
Ya veo que fotos buenas no habéis hecho, pero parece que lo habéis pasado muuuuu bien, venga, que es broma, hay fotos muy buenas, como cabe esperar de vosotr@s.
Lo que más me ha sorprendido, es ver que Pedro ha cambiado su super Sigma 100-300...si es que te puedes juntar con estos tíos de los cañones blancos, te acaban corrompiendo
Un abrazo
Si guardas en tu puesto la cabeza tranquila...
Lástima que no vinieras Coyote, faltaba el cohete marca ACME, que ésta vez había más ganas de carreras, jeje.
Julen, de nada por la idea, la mía me gusta menos que la tuya, si lo sé no te lo digo... Pues sí, ahorra para otra negrita y a compartir lentes, como aconseja Pedro, que te la quitan de la manooooos! (Marta, no leas esto)
Colgaré alguna más, que como no me voy de puente, me aburro.
Otra del ánade.
"Er bisho" de Vairon.
Un buitre.
Y de lo poco que se salvó de las exhibiciones de rapaces.
Feliz puente a todos, y cuidadín en la carretera.![]()
Demasiados trastos para tan poca foto.
Así que eras tú la que tenía puesto el cartel ese de "Transporto mochilas a cambio de blanquito"???
Mi Web... - www.dofimagen.com
Hola Dani
Si, es ella que yo lo ví
Un abrazo
Marcadores