Hola pañeros, me apunto a hacer afotos de avioncillos,el domingo nos vemos.
saludos
esta vez yo no puedo ir, los "deberes" me llaman. Espero que os lo paséis bien
.
Un saludo
Hola pañeros, me apunto a hacer afotos de avioncillos,el domingo nos vemos.
saludos
Vaya vairon, ya lo siento. ¿Otra vez sera ehhhh?
Así me gusta ARDE!¿Si es que sólo los hombres/niños somos valientes este Domingo o qué?
ainnsss
p.d. lo de niño lo digo por mí :P
Mi Web... - www.dofimagen.com
Oye, amiguete tampoco te pases einnnnggg![]()
Si es que es verdad, yo soy mu joven y las chicas no se atreven a venir jaja.
Eso es porque alguien las afota mucho![]()
Mi Web... - www.dofimagen.com
Casi un 90% que voy, pero se me acopla mi nena, que va con cámara y todo.
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
Menos mal que me avisaste ayer Dani, que si no ni me entero, ni tiempo tengo de entrar al foro
P'allá que voy, me queda al lado de casa, y aunque estuve hace poco (y ya he perdido la cuenta de las veces que he estado) tengo un tic en el dedo índice de la mano derecha que no se yo... Para los que no lo conozcais, dejan hacer fotos, pero ahora están más exigentes y a mí la última vez me hicieron abrir la mochila en la entrada, aunque luego no hay problema. Recordad llevar el deneí y esas cosas, que hay que enseñarlo en el control de entrada (que también lo es de la Escuela de transmisiones del E.A.) y, p'a afotar, con un todoterreno y un pola (por las vitrinas) en principio hay suficiente.
Por cierto Arconte, si te gusta el 70-300 IS mejor no llevo el mío, ¿no? (que las quedadas son muy malas para ésto, ¿verdad Julen?).
Demasiados trastos para tan poca foto.
Chicos, no es por nada pero, ¿os habéis dado cuenta de la que está cayendo? ¿Habéis visto el parte metereológico para mañana?
Bueno... como al final vamos a ir a lo del museo... ahora yo tengo una pregunta. yo no tengo ni un todoterreno... así que que seria mejor que me llevase... el 18-55? o el 28-80? también llevare el 50mm f/1.8, así no cargo con todo...
Saludos.
Bueno, yo solamente he estado una vez, pero creo que le darás más caña al pisa que al 28-80. No obstante, que hablen los que lo conocen más.
Si, y no tiene pinta de parar, tendremos que conformarnos con los hangares (a preparar trípodes), aunque esperemos que escampe y se pueda también fotografiar afuera.
Hermo, quizá mejor el 28-80 y el 50 mm por los interiores si prefieres el detalle, el pisa mejor si prefieres planos generales del avión en cuestión.
Demasiados trastos para tan poca foto.
Bueno chavales, ya tenia yo ganas de ir al museo del aire, y esto que lo tengo a lado, vivo en Alcorcón, así que si no hay inconveniente (no le debo dinero a nadie n o?) apuntadme, me parece buena hora eso de 9:30 o 10 am para agnar tiempo, haber si cerrramos la hora y me coemntais, yo llego en cercanías a cuatro vientios, Prody podemos quedar en al estación.
Otra cosa se apga la entrada? cuanto es? hay cafetería dentro? digo por si nos apetece algun cafeLito...
Saludos![]()
Marcadores