a mi me venia sin el, pero la verdad es que si que seria interesante comprar uno.
Yo tengo este, es rígido y me va muy bien: FOTOCASIÓN, material fotográfico nuevo y de ocasión : BILORA PROTECTOR LCD TIPO 'CRISTAL' P/CANON 450D
a mi me venia sin el, pero la verdad es que si que seria interesante comprar uno.
yo la llevo con un protector lamina y estoy contento pero me estoy planteando ponerle uno de esos cristales multicapa que comentais...
Mirando en foros e visto esto a lo mejor a alguien le interesa, un saludo!
*** NUEVOS PRECIOS - Protectores normales 0.75€, ultra 1.50€, efecto espejo 2.75€ ***
Canon 450D + 18-50 / 55-250 / 17-135 kit iluminación
Sin protector ninguno, se lo tuve que comprar aparte.
Canon 450D + canon 18-55 IS + canon 55-250 IS + Sigma 10-20 + Sherpa 450
Mis fotos: http://www.flickr.com/photos/aradillas/
A mi al principio de comprarla y ver que no traia el protector de plastico me dio mal rollo hasta leer este post.
Desde que la compré hasta el sabado pasado le tenia puesto un protector de lamina de apli, hasta que me ha llegado el protector GGS de los chinos con el que estoy contentisimo.
Camara: Canon EOS 450D + Grip Phottix
Lentes: EF-S 18-55 mm IS - EF 50mm 1.8 II - Falcon 8mm (Pa cuando haya pelas)
Transporte: LowePro Fastpack 250
A mi me vino sin protector pero atraves de ebay.es pille un pack baratito asi ya tego la camara protegida y con repuestos por si acaso.
![]()
CARPE DIEM : CANON EOS 450 D + EF-S 18-55 IS +EF-S 55-250 IS+ GRIP BG-E5+ CRUMPLER PRETTY BOY 4000 XL
Hola yo tambien tengo una 450 y tampoco me venia con ningun plastico ni protector, lo que hice es poner un protector que tenia de la nintendo DS y va perfecto valen 4 perras por ebay.es y cuando se te kita pones otra y listo, por lo menos no se te raya la pantalla y si la pegas bien ni se te nota.
hola, olvidate que la camara te venga con el protector de pantalla, la verdad que para ser canon deberian mimar mas los detalles y traerlo pero ya ves, pero bueno no te preocupes que por el modico precio de 6 € lo tienes, sino recurrir al tipo plastiquillo de los PDA´s
Conqueror
Yo lo tuve que comprar tambien,pero mejor asi ponemos el que mas nos guste,yo compre uno en digita++++factory que me salen 3 protectores me costo 8 euros son estaticos y se pueden quitar y lavar bajo el grifo con jabon para volver a ponerlo otra vez que da perfecto.
A mí en el kit no me vino ningún protector de pantalla. Me lo aconsejó Alejandro, de Tucan_on_line cuando les compré un Tamron 18-270 y también se lo pedí. Me lo mandaron específico para esta cámara y lo coloqué. Ahora voy mucho más tranquilo.
No sé si lo habéis puesto ya, yo los compro en DealExtreme: Cool Gadgets at the Right Price - Site-Wide Free Shipping (Page 1), me compré el del móvil por 60 céntimos y está bastante bien. Lo único malo es que tarda como 2 semanas en llegar.
DealExtreme: Photo & Camera (Page 1)
Marcadores