Página 6 de 24 PrimeroPrimero ... 45678111620 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 278

Tema: Cargador y pilas 2700mAh Powerex

Thumbs down Recalentamiento del Cargador Powerex MH-800S

Vamos al tema , tengo el cargador MH-800S desde junio , comprado fisicamente en la tienda de yoimprimo.com de Villarreal .
    Esto es el resultado de mi experiencia.

-En modo reacondicionamiento se " pega " un recalentón de narices , se me han muerto varias pilas Varta de 2700mA, que con el cargador Varta me iban normalmente, ( pués este tiene ventilador para refrigerar dichos recalentamientos ).

-En modo Soft (Carga lenta) según el manual tardaria sobre cuatro horas , a veces las pilas de 2700mA tardan sobre 8 horas , solo las pilas AAA de 800 o 1000mA. hacen el ciclo de 3 o 4 horas y se recalientan ,eso sí , pero algo menos.

-En modo rapido , ni me atrevo , no sea que salgan ardiendo las pilas y/o el cargador.

Al final me he construido con un ventilador de ordenador un sistema de refrigeración, porque donde realmente se fastidian las pilas-baterias de NiMH es en el recalentamiento.

Si os digo que no me convence en absoluto dicho cargador para el precio que tiene.

Siento ser la voz discordante en este asunto , pero cada uno piensa y dice las cosas como le van.]

Un cordial saludo.
    Pedro-Las

Predeterminado

[quote=Pedro-Las;1004633]

Siento ser la voz discordante en este asunto , pero cada uno piensa y dice las cosas como le van.]

/quote]
    No creas que eres el único, yo tengo el MH-C9000 de Powerex y me dio como malas varias pilas que hasta entonces estaban funcionando sin problemas; desde ese momento algunas quedaron inservibles pero otras continúan funcionando correctamente, como lo hacían antes. Seguiré cargándolas con el Digi-Pro C-421, mucho más barato y manejable. ¡Lástima de 60€ tirados!
    Saludos,

Predeterminado

[QUOTE=mabradi;1004688]
    Cita Iniciado por Pedro-Las Ver Mensaje

Siento ser la voz discordante en este asunto , pero cada uno piensa y dice las cosas como le van.

/quote]
    No creas que eres el único, yo tengo el MH-C9000 de Powerex y me dio como malas varias pilas que hasta entonces estaban funcionando sin problemas; desde ese momento algunas quedaron inservibles pero otras continúan funcionando correctamente, como lo hacían antes. Seguiré cargándolas con el Digi-Pro C-421, mucho más barato y manejable. ¡Lástima de 60€ tirados!
    Saludos,
    ¡¡ Pués no soy yo solo !!- Creo que a este producto le pasa como al refrán:
    " Mucho ruido y pocas nueces". Lo del ruido no, el cargador es silencioso eso sí.
    -Quizás el problema está en que esperaba más de este producto, de verdad que estoy decepcionado.

Un saludo.

Predeterminado

El tema cargadores y pilas es bastante ambiguo.
    Siento que se os hayan fastidiado algunas pilas.

Yo sufrí lo mío con los "perfectos Hansmann", de lo mejorcito decían, y una leche.
    Se cargó 8 pilas en un mes, a la basura, también marca hannsman.

Resolví comprando la oferta del mercado, y hoy mismo he vuelto a pillar las Varta professional de 2700, 12 pilas me he pillado, y en uno de los packs he comprado mi segundo cargador, ahora tengo dos, igualitos.
    Llego de noche a las 3 de la mañana a casa, y pongo a cargar, tres horas y media, doble pack cargado sin apenas calentamiento. Cuando me levanto a mear, cambio a siguientes packs.
    A las 10 de la mañana, salida, vuelta a las 6 tarde, y cargas para el siguiente dia a primera hora.
    Por experiencia sé que ni pilas ni cargador son para siempre, pero si me va bién lo que uso, deberé aguantar con algo que funciona, muy a pesar que me encantaría probar los cargadores powerex cuando tenga más tiempo libre.

Pero si un cargador ha dado problemas, lo suyo es comentarlo al fabricante para tratar de ver cómo solucionarlo. Aunque quedó en saco roto mi protesta a hansmann cuando a las pocas semanas se rompió y invalidó varias unidades de sus mismas pilas.

slds.

Predeterminado

Yo no soy partidario de los cargadores tan rápidos. A la larga sale más seguro y más barato tener el doble de baterías de las que necesitamos y usar un juego mientras en casa se carga el otro juego.
    Para mí los cargadores rápidos son mata-pilas. Cuando te cargues 3 ó 4, además de no tenerlas, las tienes que volver a comprar. El negocio es redondo para los fabricantes.

Saludos
    EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
    -El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-

Predeterminado

Yo lo compre hoy y de momento todo perfecto eso si salen las pilas calentitas.
    Visitar mi Blog

Predeterminado

Cita Iniciado por setecientas Ver Mensaje
    Yo lo compre hoy y de momento todo perfecto eso si salen las pilas calentitas.
    Si , si esa es mi queja , el sobrecalentamiento de las pilas/baterias de NiMH , se las "cepilla",
    Muchos cargadores llevan un ventilador incorporado para contrarrestar dicho sobrecalentamiento , cosa que este carece de dicho ventilador y en el ciclo de reacondicionamiento ( carga/descarga y vuelta a cargar ) es brutal .

He hablado con el distribuidor y me lo cambia sin problemas , todo sea dicho de paso.

Cuando tenga el nuevo , os lo comentaré si es solo la unidad que tengo actual o por el contrario es norma general de dicho modelo.

Ya os contaré.

Saludos.
    Pedro-Las.

Predeterminado Baterias calientitas

Hola yo tengo el MH-800S tambien, solo he llevado a cabo 4 ciclos de carga y todo aparentemente bien, pero el motivo de mi pregunta es si hay algún problema en colocar las baterias calientitas en el flash?.. puedo cargarme el flash si las baterías estan calientitas?.. gracias por sacarme de la ignorancia, saludetes..
    rickygh
    7D + 30D + unos cristalitos y demás chichigüites

Predeterminado

Cita Iniciado por Ricky Heredia Ver Mensaje
    Hola yo tengo el MH-800S tambien, solo he llevado a cabo 4 ciclos de carga y todo aparentemente bien, pero el motivo de mi pregunta es si hay algún problema en colocar las baterias calientitas en el flash?.. puedo cargarme el flash si las baterías estan calientitas?.. gracias por sacarme de la ignorancia, saludetes..
    Al flash no le va a pasar nada. No sólo se calientan en la carga sino también en la descarga, si las sacas del flash al cabo de unos cuantos disparos contínuos verás que están calientes, aunque las hayas metido frías.
    Saludos,

Predeterminado

Saludos a todos y todas.

Tengo el MH-C9000 de Powerex y, al igual que a mabradi, algunas pilas que me funcionaban bien me han salido como erróneas. Si sirve de algo, todas las que me han dado error han sido Kodak 2100 de hace 5 años.

Por contra, otras pilas Renergy 2100, que tenían más de 4 años y bastante trote, me las saca a 1600-1700 mAh.

Mi cámara es una A720 IS, lleva dos pilas y tengo una media de unas 280 fotos por cada pack recargado con este cargador MH-C9000.

En resumen: que me tiene un tanto desconcertado, pues creo que son demasiadas las pilas que salen como erróneas, pero las que no dan error, funcionan muy bien.

En fin, que habrá que seguir probando.

Saludos,
    Herr Trazom.
    Canon EOS 550D (18-55 IS II) + A720 IS + A70 (RIP) + Ricoh RDC-7
    Zenit 12-XP + Cosina 28-70 + Helios 58 + Júpiter 135 (de la CCCP)

Predeterminado

Yo hasta ahora e cargado las energeizer 2500 MH y fenomenal y las hama 2700 tambien bastante bien , todavia no me a dado error ninguna aunque tengo mas marcas de momento lo probado a resultado bien .
    Visitar mi Blog

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Yo he probado con Hama 1850, 2300 y las powerex 2700 y sin problemas.
    Eso sí, se calientan, pero con los otros cargadores ya me pasaba, de hecho en un Hamma me explotó una pila y derramó el líquido, supongo que por el calor.

Página 6 de 24 PrimeroPrimero ... 45678111620 ... ÚltimoÚltimo