Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 80

Tema: A cuanto se cotizará la 5D tras el anuncio de su sucesora?

Predeterminado

Yo coincido con _gui_. Me ha alegrado mucho que saliera la Nikon D700. Creo que es una muy mala noticia para canon, porque se les acabó ese "nicho" de mercado. Ahora tendrán que competir y Nikon (se ve de lejos) está mejorando mucho y tiene cámaras que merecen la pena y que han sorprendido (d300, d3, ahora la d700, etc).

Canon ha vivido de rentas, que duda cabe y yo tengo mis dudas de que pongan lo necesario para volver a tener un liderazgo tan claro en sus productos respecto a los de la competencia. Incluso creo que aunque pusieran todo lo que tienen, lo tendrían francamente dificil para recuperar la posición que tenían antes. Me apenaba mucho ver como cuando salía un nuevo modelo, prácticamente era igual que el anterior, añadiendo muy muy pocas novedades (lo justo para justificar el nuevo modelo). Creo que no es bueno que alguien tenga esa posición tan aventajada respecto al resto, porque luego no se evolucionan los productos todo lo rápido que es posible, sino que se sacan productos según los intereses particulares de la marca, es decir, lo mínimo posible, para obtener el mayor beneficio.

Yo, sinceramente, después de muchos análisis leídso y demás, creo que la 5d es una cámara estupenda. Y la tengo como opción para mi futuro salto a reflex. Para mi nivel fotográfico creo que sería fantástica. Solo le echo de menos un sistema de limpieza de sensor y menor precio. Lo primero no será posible (a no ser que se compre la sustituta). Lo segundo es cuestión de tiempo...

Personalmente creo que, dado que es obvio que todas las cámaras se "desfasan" con el tiempo, personalmente opino que es mejor comprar una cámara "ya desfasada" (si te da una calidad buena y es lo que necesitas) que comprarla nueva, pagarla a precio de oro y ver como va decreciendo su precio exponencialmente conforme pasa el tiempo.

¿Me hubiera comprado alguna vez la 5d cuando salió nueva o valía 3000 euros solo el cuerpo (o algo así andaba el precio...)? No.

¿Me compraré una 5d si llega a tener un precio razonable? Quizás si.

Eso si, siempre pienso en comprar una cámara nueva, el mercado de 2ª mano para los cuerpos no acaba de atraerme (y menos en el caso de la 5d con su sensor tan "expuesto").

Claro que todo esto son opiniones mías nada más.

Saludos.

Predeterminado

Si de lo que se trata es de adquirir una cámara profesional de segunda mano a precio de aficionado (+- 1000eur) solo cabe esperar que quede "obsoleta" o relevada por un modelo nuevo.
    Lo bueno, poder disfrutar de lo que es/fué la mejor FF.
    Lo malo, que para entonces ya hay algo mejor (tecnológicamente) en el mercado.

Ahí tenemos los ejemplos de la EOS 3 y EOS 5 analógicas, las mejores profesionales de su tiempo que hay/hubo y se cotizan por debajo de los 200eur.

Saludos
    A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
    EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L

Predeterminado

Cita Iniciado por hifi Ver Mensaje

.......Leidos los comentarios y analizado exclusivamente el apartado "material usado"... Se establece provisionalmente que la 5D usada, cuando aparezca la nueva se valorará entre 600 y 1500 €.

Ya va lo cosa mejorando, ché. En el post número 3 cité un precio 600/700, sin tener en cuenta la aparición, para algunos divina, de la Nikon d700.

Los que la vendan ahora, en vista de las dos nuevas proximamente a la venta, la D700 de Nikon, y la 7D de Canon, van a salir ganando.

No obstante, hablar por hablar, pero el gusanillo está ahí.
    slds.

Predeterminado

Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    No obstante, hablar por hablar, pero el gusanillo está ahí.
    slds.
    Eso, eso...hay que dejar que se siga hablando, mi pretensión es no vender la 5D, pero es bueno saber cuantos van apareciendo ansiosos por tenerla por si me diese el "avenate", por lo pronto ya me tengo pensado en venderla a 100€ más de lo que me costó...a ver si la cifra de ansidades aumenta y puedo encasquetar otras 100€ más, je,je,je,je,je,je.
    Saludicos

id_1648 Guest

Predeterminado

Yo me la compré hace unas semanas por 900 € en muy buen estado en el foro de quesabesde.com y creo que es muy buen precio.

Había visto por 1100 bastante castigadas y por 1200-1400 en buen estado pero me parecía excesivo.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por ilovelife Ver Mensaje
    Yo me la compré hace unas semanas por 900 € en muy buen estado en el foro de quesabesde.com y creo que es muy buen precio.

Había visto por 1100 bastante castigadas y por 1200-1400 en buen estado pero me parecía excesivo.

Un saludo
    Enhorabuena, has comprado por debajo de "la barrera", que la disfrutes.
    Salud.

Predeterminado

Cita Iniciado por mesmoyo Ver Mensaje
    Eso, eso...hay que dejar que se siga hablando, mi pretensión es no vender la 5D, pero es bueno saber cuantos van apareciendo ansiosos por tenerla por si me diese el "avenate", por lo pronto ya me tengo pensado en venderla a 100€ más de lo que me costó...a ver si la cifra de ansidades aumenta y puedo encasquetar otras 100€ más, je,je,je,je,je,je.
    Saludicos
    Creo que tu si que valoras lo que tienes y me parece muy sensato pedir 100 € mas de su valor inicial, actualmente y viendo como se presenta esa sucesora, que mas de uno se va a llevar un disgusto, no por sus cualidades, si no por su precio, por lo que creo que la 5D va seguir dando caña y no se va ha desvaluar como si bien se dice, si no todo lo contrario, por lo menos un par de añitos mas, y si no al tiempo...
    Saludos.

Aqui: Únete al Grupo CCMu

Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

Predeterminado

Cita Iniciado por naffan Ver Mensaje
    Creo que tu si que valoras lo que tienes y me parece muy sensato pedir 100 € mas de su valor inicial, actualmente y viendo como se presenta esa sucesora, que mas de uno se va a llevar un disgusto, no por sus cualidades, si no por su precio, por lo que creo que la 5D va seguir dando caña y no se va ha desvaluar como si bien se dice, si no todo lo contrario, por lo menos un par de añitos mas, y si no al tiempo...
    Saludos.
    Es posible que sea como tu dices. Pero mira por ponerte un ejemplo, en una de las tiendas de Andorra bastante conocidas en este foro, están anunciando a partir del 15 de Julio la 5D + 24-105 por 1.999 € + IVA, lo cual es un buen precio, para ser nueva, y si tienes la suerte de acogerte a alguna promoción de Canon, el precio ya habla por si sólo. Y por unos 100€ más, menos el "descuento" en tienda de la península muy recomendada en este foro.
    En reacondicionadas, por lo que sé, actualmente con garantía Canon, el precio del cuerpo + 24-105 está por debajo de 2.000€.

Las cuentas son sencillas, descontarle los euros que te pueden ofrecer por la optica.

Salud.
    Última edición por hifi; 05/07/08 a las 02:24:04

Predeterminado

Pues en Acuista esta a menos de 1000 leuros.

Predeterminado

El patio empieza a llenarse de gente. En octubre estará otro modelo de Nikon, la D800 y la D3x.

Cada dia que pasa, no comprando nada, tengo mejor cámara.

slds.

Predeterminado

Pues verificando el contenido de un post anterior, en estos momentos se puede comprar en la península la 5D, nueva, con garantía por 936,50 € iva incluido.
    Esto parece que da pie a que el precio de la nueva 5D Mark II, en principio pueda estar bastante contenido... (o no ...)

Salud.

Predeterminado

No necesariamente debe estar contenido el precio de la nueva,
    solo que esto hara que mucha gente se piense cambiar de sistema porque e tiente una oferta como esta.
    Me parece una tecnica de marketing muy agresiva, eso si, afecta tambien al mercado de ocasión.

Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo