Página 6 de 12 PrimeroPrimero ... 4567811 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 143

Tema: megacampiona:15/15

Predeterminado

Sí, beni, sólo me quedan 3. Pensé hacer dos de ellas esta tarde al salir del curro, pero me acaban de pedir prestada la cámara. Espero poder hacerlas entre hoy y mañana. Y la de invisible..... no tengo ni idea de qué hacer
    (y ya me fastidiaría no terminar la gymkana sólo por esa foto )
    http://www.canonistas.com/foros/avat...ine=1233962480
    Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...

QDDS Pecanoras

¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?

http://bighugelabs.com/flickr/profil...248042@N00.jpg

Predeterminado

Cita Iniciado por megacampiona Ver Mensaje
    Sí, beni, sólo me quedan 3. Pensé hacer dos de ellas esta tarde al salir del curro, pero me acaban de pedir prestada la cámara. Espero poder hacerlas entre hoy y mañana. Y la de invisible..... no tengo ni idea de qué hacer
    (y ya me fastidiaría no terminar la gymkana sólo por esa foto )
    espero que te devuelvan la cámara lo antes posible!!, no vaya a ser que no puedas ni hacer esas últimas fotos.

Ideas para invisible?... mmm, todo lo que no se vé y se supone que debiera verse, es interpretado como invisible... si mañana por la tarde aún no tienes ninguna idea, te puedo dar alguna pista por privado
    (yo creo tener una muy buena para mí, pero me va a costar conseguir, por lo que si veo que no, te la doy)
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

Predeterminado

Bueno, parece ser que hoy mismo por la tarde me devuelven la cámara, lo que quiere decir que cuando salga del curro, en vez de ir directamente a la playa, voy a tener que volver a casa para coger la cámara y salir pitando antes de que oscurezca demasiado.
    ¡¡¡qué pereza!!!

Y muchas gracias por el ofrecimiento. Espero que no tenga que recurrir a ello. tengo poca imaginación, pero hasta ahí debería llegar. Aynssss.....
    Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...

QDDS Pecanoras

Predeterminado

Me han encantado tus fotos!! y ya no te queda nada, animo!!

La de la tinta... genial, tengo que probar esas fotos... Mmmmmmmm, chocolate!!

Predeterminado

FOTOGRAFAAAAA.
    Ya me gustaría a mí tener sólo un 10% de tu capacidad observadora, "veo" lo mismo que tú, (yo con gafas que ya soy abuelete) pero no soy capaz ni de lejos de captar ese momento, o de "meter" en mi mente lo que quiero plasmar, y mira que lo intento ehhhhhhhh
    Eres muy buena mega, y no es dorarte la pildora, es la realidad
    Aficionado a este mundillo

Predeterminado

Me parece que acabo de ver a la ganadora. Sobre todo la primera, me parece digna del mismísimo Chema Madoz.
    Enhorabuena.
    Un dummy con ganas de aprenderCanon Eos 50D+ Canon 55-250mmIS+Tamron 17-50 2.8 + Tokina 100 AT-X Pro + Canon 50mm 1.8 www.dumyisland.blogspot.com

http://bighugelabs.com/profilewidget...547655@N08.jpg

Predeterminado

Cita Iniciado por Lady_Blue Ver Mensaje

Hola asturianina, hola paisanuca, ye buena esta vasquina mecagonlamar
    Ye buena haciendo semellos ehhhhhhh

Predeterminado

Cita Iniciado por ArturoCar Ver Mensaje
    Me parece que acabo de ver a la ganadora. Sobre todo la primera, me parece digna del mismísimo Chema Madoz.
    Enhorabuena.
    Bueno, bueno, bueno. Acepto que te guste la foto, y me alegra, ¿eh?, pero compararla con Chema Madoz es ciertamente excesivo . Y para poder ganar aún faltan muchas cosas, como sacar aún 3 fotos más... y que le gusten al "jurado" tanto como a tí. Gracias

Cita Iniciado por rivermoon Ver Mensaje
    FOTOGRAFAAAAA.
    Ya me gustaría a mí tener sólo un 10% de tu capacidad observadora, "veo" lo mismo que tú, (yo con gafas que ya soy abuelete) pero no soy capaz ni de lejos de captar ese momento, o de "meter" en mi mente lo que quiero plasmar, y mira que lo intento ehhhhhhhh
    Eres muy buena mega, y no es dorarte la pildora, es la realidad
    Es que tú me ves con buenos ojos, Luis

Cita Iniciado por Lady_Blue Ver Mensaje

Muchas gracias, Lady_Blue. Ahora sólo falta que pueda sacar las 3 que me quedan

Y veo que también te gusta el chocolate
    Última edición por megacampiona; 21/07/08 a las 21:51:00

QDDS Pecanoras

Predeterminado

Chocolateeeee!!, hasta ya le he pasado la a mi monitor

Saludos

Predeterminado

Que no, que no
    Que no juzgo en este caso a la persona, error
    Juzgo unas fotos a mi humilde forma de verlas, y seguro que una vez "encontradas" las haría igual que tú............haciendo un disparo en la cámara. A que parece sencillo ehhhhh
    Pues eso es lo dificil, y lo hace la cámara que tienes delante de tí, perooooooo, eso es lo que no se "fabricar" yo

Predeterminado

Buenas noches Megacampiona...
    Me encanta tu "Tinta"...
    A partir de mañana mi equipo se parecerá un poco más al tuyo. me llega el Sigma 10-20... aunque todavía me falta el 24-105... jajaja
    Por cierto borra tu "nulidad fotográfica" del equipo

Saludos y ya queda menos
    www.manubarreiro.com

Predeterminado

buena serie de lo que vi es la que mas me gusta,suerte Marivi un besote J.quintero

Página 6 de 12 PrimeroPrimero ... 4567811 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación