Si que hay nivel, aunque menos participantes que otras veces, se nota el agosto.
Luego cuando vaya a mi casa hago la recopilacion de participantes.
Si que hay nivel, aunque menos participantes que otras veces, se nota el agosto.
Luego cuando vaya a mi casa hago la recopilacion de participantes.
¡Click! Mi flickr
a ver si se apunta alguien en los últimos segundos :P jeje (hasta las 23:59:59) :P
Como tengo dos fotos puestas (la misma, pero con lo del perfil de color diferente), espero no os equivoqueis y me cuente la última que puse.... que es sRGB y se vé como se supone que se debe ver.
Y que gane el mejor, todos tienen lo suyo.![]()
Mmm, 10 participantes, a ver si pasado agosto volvemos a subir la participacion
.
Lo que no hace mas que subir es el nivel de los procesados
Aqui van todos los participantes de este juego. rogercm, para dejar constancia he puesto tambien el retoque que retiraste:
Ala argiovi, a comerte el coco para designar un ganador. No me gustaria estar en tu pellejo, jeje.
¡Click! Mi flickr
Hola, difícil decisión.
Rogercm: me gustaron las 2 versiones, la ByN están muy conseguidos los detalles de los animales y la “graffiti” tiene un trabajo de photoshop 10 pts.
Beni: muy bueno el trabajo con los dogos y el fondo
El petao: el ambiente general muy logrado u buen trabajo en los clonados
Octavuss: el color y la textura para tapa de cd de ramstein, muy bueno
Carlos Mauro: me gusta la luz calida y la fuerza que aporta
Kikesh:Una delicadeza increíble y excelente manejo de la luz
Cogorzon: muy interesante el tratamiento en el pelaje, parecen de terciopelo.
MelampO: El dogo macho sobretodo se luce mucho con la sobre exposición
Patata79: Muy lograda la textura y el manejo de la luz en el fondo.
Llop: Muy acertado el color del pelaje y el resultado muy conseguido con el encuadre cerrado.
Sin dudas todas las versiones mejoraron ampliamente al Raw que así como lo recibieron estaba para tirar a la papelera.
Esta vez me quedo con el humor que logro Rogercm en la versión retirada “scoobydoo”, quizás no sea un procesado para un remate oficial de gran daneses ya que los ejemplares compiten con el fondo pero la imagen en su conjunto me parece bien lograda y técnicamente muy bien ejecutada.
Ganador Rogercm
Gracias a todos por sus procesados y me costo mucho decidirme, me hubiera gustado poder elegir a mas de un ganador.
... ¡¡ enhorabuena Rogercm !!!
... ARGIOVI: ¡¡ Eres un campeón!!... mira que tener un comentario para cada uno de los participantes es de agradecer... así da gusto participar...
Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net
Felicidades Rogercm... que ganas hasta con la "retirada"
jeje, por curiosidad: Quien se ha acercado más al color real de los canes?
Bueno Rogercm, a ver cual es tu propuesta para el próximo RAW'ing... (estaría bien que de antemano pusieses el nivel de photoshop y cambio permitido, para que o todos vayamos a por esas vacas voladoras verdes, o las dejemos en el suelo rosas, o con su color original) :P
pd. el Martes me largo a Noruega, y dudo tener un pc con photoshop apto para esto, pero lo intentaré
Un saludete.
Felicidades Rogercm, la verdad es que me parecía muy original tu interpretación.
Saludos
Zorionak rogercm!. ahora a esperar tu raw , a ver con que nos sorprendes...
![]()
Muchisimas gracias chic@s y muchas gracias argiovi. La verdad es que hace ilusion ganar, de hecho es la primera vez que gano en algo. Ahora me voy a hacer alguna foto ya que no tengo ninguna que no sea de mis perros o de mi mujer
Por cierto cuando tengo que subirl el raw? hoy mismo?
Ya os adelanto que con el raw que suba podreis hacer con él lo que querrais, como en el anuncio ese : "tu lo que estas viendo es un cerdo volando"De verdad que para mi podeis hacer montages, retoques, lo que querrais con ella ya que tanto me gusta la fotografia como el Photoshop.
Bueno voy a busca un raw...
Muchas gracias!!!
Yo te agradecería que lo subieses ya hoy si(porque el martes me voy de vacas, y estoy liado tambien estos días, pero cuanto antes la pongas, más tiempo me da de pensar y hacer algo).
Si tienes de tus perros y de tu mujer... puedes poner de ella (si te lo permite)(u otra de perros?)
Apuntado lo del photoshop... a ver que hacemos con tus fotos!![]()
Marcadores