Jo, anda que uno no se puede perder ni un solo día...
Ayer no entro y me revolucionais el foro
Bueno, vamos a centrarnos y descartar cosillas si os parece bien.
Empezamos.
El Zoo, descartado por mayoría absoluta pues a la gente no le apetece ni de lejos, jejejejeje
Lo de los lagares en Montilla: Me he estado informando y al parecer para acceder a los mismos hay que concertar cita previa además de unas pocas semanas. Esto, junto a que al parecer ahora es la vendimia, hace inviable esta opción para este finde.
Lo de juntarnos en una tasquita en caso de que llueva, por supuesto que sí. Contad conmigo en ese punto sin duda alguna. Si llueve, birring
Lo de quedarnos en Córdoba porque el tiempo está muy tonto y no sabemos a ciencia cierta como se desarrollará... creo que es lo más aconsejable.
En una ocasión ya estuvimos en Medina Azahara y echamos un ratito la mar de bueno. Yo me apunto si os parece bien al resto a esa opción.
Otro sitio, aunque ya lo tenemos también fotografiado es la Mezquita-alrededores. Que no llueve? pues callejeamos y vemos el río con el puente "destapado"
Que llueve? pues nos metemos dentro de la Mezquita y/o tascas de los alrededores.
A mi me gusta también la opción del kart pero como ya os he dicho no me gustaría este finde irme lejos de la capital. Yo de todas formas lo que digais.
Otra cosilla... no voy a poder enseñaros mi nuevo juguetito para este Sábado pero me ha contado un pajarito que para dentro de dos semanas lo tendré por aquí. YYYYYYYYYYYYYYYY si con otro poquito de suerte, esta próxima semana ya está en algunas tiendas la 50D, después de su presentación oficial en Photokina, con un poquito nada más de suerte... es posible que me veais con ese "bircho" Cruzaré los "deos"![]()

5D MKIII/Sony A7II/Canon 16-35 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-70 f2.8L/Tamron 70-200 f4 IS/Grip Vertax/
Canon EOS 40 D / Tokina 12-24 AT X - Canon EF 28-135 IS USM - Canon EF 100-400 L IS USM / Metz 48 AF 1 / Manfrotto 055 XPROB con 322 RC2 / Tamrac Expedition 4

Marcadores