Página 6 de 9 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 101

Tema: [RAW010] Del 15-09-08 al 24-09-08 - Ganador Rogercm

Predeterminado

Tengo que felicitaros a todos los que habeis participado porque habeis hecho que sea divertido. Gracias. Y ahora si... tras pensarlo mucho y darle mil y una vueltas y consultar a la modelo y volver a dudar... he resuelto que el ganador de la edicion 10 de este taller sea...

* * * * * B E N I * * * * *

****** FELICIDADES ******
    Saludos, Angel

EOS 5D - Flash 580
    EF 24-70 L F2.8
    EF 100-400 L F/4 IS
    EF 50 1,8
    EF 18-55 del kit

Predeterminado

Oleee Beni otra vez ganador jaja!! Si no vuelves a mencionar los pinceles....todo perfeeecto jaja!!! Es broma Enhorabuena!!

Predeterminado

Felicidades Beni.

Aqui va la lista de participantes. Vereis que el formato es algo mas "chungo". Pero es que antes tardaba bastante en hacerla, y ahora he buscado un metodo mas automatizado:

¡Click! Mi flickr

Predeterminado

Muchas gracias por el curro que te has dado patata79 la subo al principio del post.
    Saludos, Angel

EOS 5D - Flash 580
    EF 24-70 L F2.8
    EF 100-400 L F/4 IS
    EF 50 1,8
    EF 18-55 del kit

Predeterminado

enhorabuena beni!!! te vas a acostumbrar a ganar siempre como la cosa siga asi, a ver si para el proxima RAW hay menos discusiones y mas fotos ;-)
    salu2
    Canon: EOS450D + EF50mm f/1'8 II + EF70-300mm f/4-5'6 IS USM. Tamron: AF17-50mm f/2'8 XR Di-II LD. Tamrac: Adventure7. Slik: PRO-330DX.

Predeterminado

.. ¡¡¡enhorabuena BENI... !!! ya espero el nuevo RAW....
    Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Felicidades, Beni.

Bueno, para no entrar en polemicas yo me retiro, no acabo de entender estos revelados.

Predeterminado

Vaya beni!!! felicidades!!!

Predeterminado

Hombre, Jorgete, yo creo que tu trabajo ha sido de los mejores y no creo que debas retirarte, ten en cueta que elegimos cada vez diferentes personas con distintos criterios y en este caso te aseguro que me ha sido muy dificil elegir incluso puede que si lo volviera a hacer ganase otro. Venga animate y participa en el 11. Un abrazo.
    Saludos, Angel

EOS 5D - Flash 580
    EF 24-70 L F2.8
    EF 100-400 L F/4 IS
    EF 50 1,8
    EF 18-55 del kit

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por jaraiz Ver Mensaje
    Hombre, Jorgete, yo creo que tu trabajo ha sido de los mejores y no creo que debas retirarte, ten en cueta que elegimos cada vez diferentes personas con distintos criterios y en este caso te aseguro que me ha sido muy dificil elegir incluso puede que si lo volviera a hacer ganase otro. Venga animate y participa en el 11. Un abrazo.
    Jajjaja, Jaraiz, que no estoy mosqueado ni mucho menos.... es que la concepcion que yo tengo del revelado/procesado, difiere mucho.
    Prefiero limitarme a ver las propuestas de los demas y no entrar en polemicas. (que ya sabemos como acaban)

Predeterminado

Enhorabuena a Beni y a todos los que hayan apredido algo.

Predeterminado

Cita Iniciado por JORGETE Ver Mensaje
    Jajjaja, Jaraiz, que no estoy mosqueado ni mucho menos.... es que la concepcion que yo tengo del revelado/procesado, difiere mucho.
    Prefiero limitarme a ver las propuestas de los demas y no entrar en polemicas. (que ya sabemos como acaban)

.. tío, tío... la aportación de TODOS es lo que hace grandes estos sitios... entiendo perfectamente tu postura... pero ánimate.. tómatelo como un nuevo reto.. hacer cosas que hasta ahora no te habías planteado... en todo caso respeto tu decisión, pero personalmente creo que aquí harías mucha falta... ¡¡ quédate !!! .. jejeje..
    Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net

Página 6 de 9 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo