elrivas, sólo por lo que has dicho ya estoy cargando el coche!!!. Gracias por animarme, eso sí, si tardo no os vayais sin mi... jejejejje.
mañana a las 6 despertare a mesecae con sms, jajjajajajaj
La cámara si quieres te la puedes traer.
Conocer gente especial, creo que no va a ser muy facil
Comer, si parece que el menú es "Pan pijo y habas"
Y lo del tiempo, mejor no hablar, ya que para eso están los meteorologos
Quieto fiera, controlate
Ya tengo los bártulos en el maleteroy si te portas bien te dejare mi 24-105 , el cual tendras que compartirlo con Turrican
![]()
Aqui: Únete al Grupo CCMu
Mi Galería
flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01
Aqui: Únete al Grupo CCMu
Mi Galería
flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01
Bueno, bueno lo que hay que leer. Esas cosas a "los señoritos de canon" nos resbalan porque no llevamos la marca por delante si no el compañerismo.
Para todos los que traigáis a los nenes tengo una sorpresita. He hablado con la dueña de la Papelería-Kiosko Ocarasa y me ha hecho entrega de un detallito para los más pequeños que repartiremos en la comida.
Venga que para esta quedada no falla ni el tiempo y es que si llueve sacamos fotos con lluvia y punto.
Por cierto ahora mismo está lloviendo en Orihuela así que para mañana todo estará despejado.
¡¡¡¡¡¡ANIMAOS A VENIR!!!!!!!
Todo sigue segun elplan previsto por la organizacion:
Sabado por la noche caerian cuatro gotas en Alicante y Orihuela, para dejar las nubes secas para mañana.
Mas perfecto, imposible
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
Joer como está la cosa por aquí, acabo de llegar a casa con un aguacero que no veas y la parienta me ha dicho..."supongo que el curso ese que vas lo suspenderán" y yo le he dicho: "que no es un curso, que es una kdd y ya verás como si está lloviendo pues quedaremos en algún bar o donde sea y nos pegaremos unas charlicas de fotos y de afotar y luego a papear"...así que mañana allí nos vemos. Lo que me parece que el crío se queda en casa...ya veremos.
Bueno lo dicho...mañana nos vemos.
50D + 400D + 24/105L + tokina 12/24 + 50 1.8 + tamron 18/270 www.fotowaton.com
hombre es que a mi eso de hacerme 200Km para meterme en un bar...
Que mala pata de fin de semana, con las ganas que tenía!!!
Hombre no quiero ser pesimita, pero al realidad es la que es, así que mañana nos espera agua...
Si sale sol doy permiso para que me deis collejas!!!
Marcadores