Página 60 de 738 PrimeroPrimero ... 1136465055585960616265707484109159359559 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 709 al 720 de 8856

Tema: Vender fotos por internet

Predeterminado

alguien está en veer?

corbis?

Predeterminado

Hola Pablo, también estoy en VEER... y digamos que es peor aún que Bigstock.

Predeterminado

veer acaba de empezar, y tiene el respaldo de corbis, no creeis que promete el tema?

y nadie está en corbis?

alguno haceis editorial de viaje?

Predeterminado

Cita Iniciado por Pablo Rodrigo Ver Mensaje
    veer acaba de empezar, y tiene el respaldo de corbis, no creeis que promete el tema?

y nadie está en corbis?

alguno haceis editorial de viaje?
    Hombre, eso de que está empezando... Yo me inscribí en 2009 nada menos y a día de hoy sólo he vendido 17 fotos por un total de 70 dólares aprox. y eso porque vendí una con licencia extendida por 35 dólares. En Corbis no he probado, esencialmente porque no es microstock. De viajes tengo algo de editorial que voy subiendo poco a poco.

Predeterminado

Cita Iniciado por somatuscani Ver Mensaje
    Ya te digo... Photaki no la trabajo pero ya veo que no merece la pena
    Es curioso porque en la entrevista que le hice a Olly (Andrea Piacquadio) él destacaba BIGSTOCK después de las Big Four...
    Oye... ¿sabes si este chico tiene Flickr?
    Me fascinan sus fotos.
    ¡Gracias por hacérmelo conocer!

Predeterminado

Hola Bea, pues creo recordar que no tenía Flickr, es un tipo un tanto peculiar y reservado que no le encanta mostrarse al público, de hecho me costó lo indecible localizarle y hacerle la entrevista. Me esforcé porque a mí también me encantan sus fotos
    Échale un vistazo a su web: www.piacquadio.com - Andrea Piacquadio Photographer

Predeterminado

Por cierto ¿cuántos de vosotros trabajáis con BIGSTOCK? ¿os es rentrable?
    A mí me desespera esta página, este mes.... ¡¡¡0 VENTAS!!!
    Yo lo llevo fatal en BIG, hice 2 ventas hace 2 meses.. y nada más!... ...
    Es de lo peor que llevo en stock!, pero solo tengo subidas unas 100 fotos.
    Canon EOS 5D Mark III // Canon 24-105 USM L // Canon 50 2.5 Macro // Canon 100 2.8 L // Canon 100-400 L

Predeterminado

Por cierto BEA me encantan tus trabajos, me gusta como desarrollas las atmósferas, y creas
    ambiente.
    Canon EOS 5D Mark III // Canon 24-105 USM L // Canon 50 2.5 Macro // Canon 100 2.8 L // Canon 100-400 L

Predeterminado

Hola Bea, pues creo recordar que no tenía Flickr, es un tipo un tanto peculiar y reservado que no le encanta mostrarse al público, de hecho me costó lo indecible localizarle y hacerle la entrevista. Me esforcé porque a mí también me encantan sus fotos
    Échale un vistazo a su web: www.piacquadio.com - Andrea Piacquadio Photographer
    Ya la vi antes, pero gracias (de nuevo).

Predeterminado

Cita Iniciado por viledevil Ver Mensaje
    Como bien dice BigKnell hay muchisimos factores que afecta a la aceptación o rechazo de nuestras fotografías.

Tenemos a veces que ponernos en la piel de los revisores. Imaginaros esa situación. Llevas 2 horas revisando fotografías y en la última tanda has estado revisando fotos de uno de los maestros del microstock en el que vas aceptando fotón tras fotón, ahora bien termina esa serie y empieza una , por ponerme como ejemplo, de las cutres mias. Por mucho que yo piense que es el mejor fotón que he hecho en mi vida, a vistas de esa persona tras haberse estado deleitando un rato con fotos estratosféricas lo que tiene ante sus ojos es el mayor bodrio de su jornada, por lo que seguramente no la aceptará.

Pensemos al contrario, ese revisor acaba de empezar y las primeras fotos que ve son las tuyas, seguramente el % de fotos aceptada será muy superior a las que pudieran haber en el caso indicado anteriormente.

Son tantos factores los que influyen, que no podemos cerrarnos y pensar que nuestras fotos son lo peor, sino que debemos seguir luchando, subiendo y ganando.

Un saludote
    Pues fíjate que cuando te leía me decía... "pues tiene razón"

Pero después me he visto a mí misma seleccionando fotos... y no.
    Al menos a mí no me pasa.

Tengo un criterio muy marcado, un límite de aceptación muy claro. Si las fotos de una persona no llegan al nivel o no entran dentro del "marco stock", pues no acepto ninguna y ya está.
    Pero eso lo he hecho un par de veces, con galerías muy cortas que apenas tienen material.

Es más, incluso lo que me pasa creo yo que no es demasiado justo a veces...... porque a pesar de tener ese criterio tan claro y no querer moverme de ahí, no puedo evitar, cuando veo una galería algo más "pobre" (por usar alguna palabra, sin ánimo de ofender ni desprestigiar), pues trato de escoger todas las que pueda, inclusive rayando un poco por debajo el "control de calidad / valor de stock".
    Y al revés, me ha pasado que en galerías muy muy buenas, con mucho potencial, ser mucho más estricta a la hora de seleccionar e inclusive otorgar licencias.

Pero en una cosa te doy la razón... (por mi parte, que por supuesto yo no represento a todo el mundo ): y es que mi criterio varía de un día para otro.
    Al día siguiente de haber hecho una selección, las miro... y a veces me digo: ¿Y esta licencia, o esta foto, qué hace aquí? (Para bien o para mal.)

¡Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por KarSol Ver Mensaje
    Yo lo llevo fatal en BIG, hice 2 ventas hace 2 meses.. y nada más!... ...
    Es de lo peor que llevo en stock!, pero solo tengo subidas unas 100 fotos.
    Pues yo cobré 50 $ el mes pasado y este mes llevo 8$, no es para tirar cohetes pero algo de movimiento hay. Menos de lo deseable. Eso si , tengo 850 fotos subidas.

Un saludote

Predeterminado

Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Pues fíjate que cuando te leía me decía... "pues tiene razón"

Pero después me he visto a mí misma seleccionando fotos... y no.
    Al menos a mí no me pasa.

Tengo un criterio muy marcado, un límite de aceptación muy claro. Si las fotos de una persona no llegan al nivel o no entran dentro del "marco stock", pues no acepto ninguna y ya está.
    Pero eso lo he hecho un par de veces, con galerías muy cortas que apenas tienen material.

Es más, incluso lo que me pasa creo yo que no es demasiado justo a veces...... porque a pesar de tener ese criterio tan claro y no querer moverme de ahí, no puedo evitar, cuando veo una galería algo más "pobre" (por usar alguna palabra, sin ánimo de ofender ni desprestigiar), pues trato de escoger todas las que pueda, inclusive rayando un poco por debajo el "control de calidad / valor de stock".
    Y al revés, me ha pasado que en galerías muy muy buenas, con mucho potencial, ser mucho más estricta a la hora de seleccionar e inclusive otorgar licencias.

Pero en una cosa te doy la razón... (por mi parte, que por supuesto yo no represento a todo el mundo ): y es que mi criterio varía de un día para otro.
    Al día siguiente de haber hecho una selección, las miro... y a veces me digo: ¿Y esta licencia, o esta foto, qué hace aquí? (Para bien o para mal.)

¡Saludos!

Debe ser complicado, lo entiendo perfectamente. Yo intento ponerme en la piel de los que revisan las fotos y no debe ser muy sencillo mantener un nivel de exigencia, por cosas como tu bien dices, pero supongo que no es todo sencillo.

Un saludote

Página 60 de 738 PrimeroPrimero ... 1136465055585960616265707484109159359559 ... ÚltimoÚltimo