Pues fíjate que cuando te leía me decía... "pues tiene razón"
Pero después me he visto a mí misma seleccionando fotos... y no.

Al menos a mí no me pasa.
Tengo un criterio muy marcado, un límite de aceptación muy claro. Si las fotos de una persona no llegan al nivel o no entran dentro del "marco stock", pues no acepto ninguna y ya está.
Pero eso lo he hecho un par de veces, con galerías muy cortas que apenas tienen material.
Es más, incluso lo que me pasa creo yo que no es demasiado justo a veces...... porque a pesar de tener ese criterio tan claro y no querer moverme de ahí, no puedo evitar, cuando veo una galería algo más "pobre" (por usar alguna palabra, sin ánimo de ofender ni desprestigiar), pues trato de escoger todas las que pueda, inclusive rayando un poco por debajo el "control de calidad / valor de stock".
Y al revés, me ha pasado que en galerías muy muy buenas, con mucho potencial, ser mucho más estricta a la hora de seleccionar e inclusive otorgar licencias.
Pero en una cosa te doy la razón... (por mi parte, que por supuesto yo no represento a todo el mundo

): y es que mi criterio varía de un día para otro.

Al día siguiente de haber hecho una selección, las miro... y a veces me digo: ¿Y esta licencia, o esta foto, qué hace aquí? (Para bien o para mal.)
¡Saludos!

Marcadores