Me gusta mucho tu blog cygnurick![]()
Amigos Canonistas:
He visto aqui fotos que confirman la calidad del pISa como lo llaman Uds.
Por el momento es lo único que tengo (ademas de un Sigma 105mm) y nunca me dejó de admirar en tantas situaciones distintas...Paisajes, macros, bodegones...
Aca les pongo algunos ejemplos distintos...
Canon EOS DIGITAL REBEL XSi Tv(Velocidad del obturador) 1/80Seg. Av(Valor de apertura)F10 Velocidad ISO 100
Tv(Velocidad del obturador) 1/200Seg.
Av(Valor de apertura) F11
Velocidad ISO 100
Longitud focal 18,0 mm
Tv(Velocidad del obturador) 1/4Seg.
Av(Valor de apertura) F22
Velocidad ISO 100
Longitud focal 55,0 mm TUBOS DE EXTENSION
TRES situaciones distintas con longitudes focales extremas y a distintas velocidades y aperturas, hasta ahora para mi no tiene limites (desde ya que me gustaria un F:2,8 ) pero .....es liviano, rapido de AF, un IS efectivo y sale baratito
Yo ahora lo llamo, el "IRCP":......."INCREIBLE relacion CALIDAD-PRECIO"
Saludos
Rick
SAUL R. CANON 40D, LENTES 18-55mm F/3.5 IS, 28-135 F/3.5 IS, 100mm F/2.8 MACRO, 50mm F/1.8 II, FLASH 580EX, TRIPIE MANFFROTO 055XPROB, ROTULA 808RC4
Buenas sagadust me alegra que te guste xD. En cuanto a la iluminación utilicé un flash vivitar 285HV, estaba puesto a 90 grados de la modelo, vamos, pegado a la valla de madera. El flash lo disparé a la máxima potencia y lo combiné con un filtro Lee(creo que era el filtro "Bram Brown").
Un saludo!
Pues yo estaba mirando un 10-20 para llevármelo a mi viaje a Canadá, pero después de ver estas fotos y habida cuenta de que tengo que ahorrar para irme allí en vez de gastarme 700 euros en un objetivo... he pensado: mira, si vas a hacer fotos igual de penosas con un 18-55 que con el 10-20...
Gracias, chicos. Sois geniales. Me acabáis de ahorrar 700 euros que me gastaré en... alquilar coches, pagar entradas a parques nacionales y comer poutine (que es una cosa hipercalórica hecha a base de patatas fritas... Mmmm).
Guapissiima...
Marcadores