Página 60 de 351 PrimeroPrimero ... 1136465055585960616265707484109159 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 709 al 720 de 4212

Tema: [Rumor] Nueva Canon Eos 5D mark III

Red face

Cita Iniciado por YuriN Ver Mensaje
    No os volváis locos. Hay mucha competencia y hay una crisis a nivel mundial. Las cámaras que saquen las sacarán en el mismo rango de precios que las precedentes. siempre más caras a la salida y luego irán estabilizándose.

Por lo demás. Los rumores más interesantes del día son:

- La Sony A77 puede que salga por 900-1200$. Bombazo si lleva lo que se presupone. La noticia es en parte increíble por el precio en sí (demasiado bueno para ser verdad) y en parte creíble puesto que estamos hablando de Sony. La única con capacidad de comerse el mercado a costa de abaratar sus productos, incluso perdiendo dinero con ello.

- D700 out of stock en Australia. De hecho parece que ni si quiera esperan nuevos envíos. Ya van varios países...

Y dejando a un lado los rumores voy a la noticia más importante. Sony se pasa decidida y definitivamente al SLT. Me parece algo tan interesante de comentar que no lo haré puesto que este hilo es para otra cosa y se ensuciaría demasiado.

Hola, aunque Sony fabrique los sensores de muchas cámaras, p. eje. de Nikon, no le llega a la suela del zapato a Nikon y Canon.- Hasta ahora, sus cámaras top rinden muy bien... hasta 400 ISO, de ahí para arriba, nada de nada contra sus competidoras, dueñas del mercado.- Existe, además, el problema de las lentes.- En fin, "ya veremos", dijo un ciego.- Un abrazo.
    alí babá

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por perro_verde Ver Mensaje
    Pues amiguetes como ya sabreis ultimamente no se ven casi 5D mark II en stock....

Pregunte a mi cuñado que trabaja como responsable del area de fotografia en MediaMarkt y salto la sorpresa..............mark III.

Esto es "top secret"(saldra el mismo dia en lanzamiento mundial)el pvp dice que rondara los 2900€.
    ....
    lo dicho segun le han informado en canon dias antes de diciembre lllegara la 5D mark III
    Alguien sabe si tienen la Mark III en Media Market?

O se les acabaron por Navidades y REyes?

Es que mañana paso cerca e igual me acerco a por una

Anda, que como os oigan los de I+D+I de Canon y atiendan vuestros deseos, me parece que no van a poder sacar la nueva cámara hasta el 2025, la de cosas que tendrán que ponerle!!!! jajajaj.

Buen fin de semana.

Red face

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Es que si es superior al precio de la 1D, apaga y vámonos...
    Hola, es que si alguien piensa que la MkIII va a salir a un precio igual o inferior a su antecesora, es que se le ha ido la olla, como a algunos políticos.- Si reflexionáis, la cuestión de fondo no son los 600-800€ que va costar más, sino que sus prestaciones esten acordes con el precio.- A mí no me sobra nada, pero, metidos en harina, lo que quiero es una cámara que satisfaga mis expectativas, aunque me cueste más (ya me las ingeniaré para robar la diferencia) ¿Qué ganamos con una MkII a 2300€, si solamente le añaden unos colorines? La D800 de Nikon va a marcar una línea que, o la iguala, o supera Canon, o se muere en este sector de las FF semipro; en las Pro, Nikon le ha rebanado el pescuezo a Canon, incluida la 1D MkIV, que en lo que a Isos altos se refiere, a partir de 1600 hace picadillo a "nuestra" pro 1.3X para deportes, fotonatura, etc.- Esto es lo que no puede ser.- Finalmente, y lo repito por enésima vez, canon parece haber perdido el orgullo de marca, que a largo plazo es lo que mantiene el prestigio.- Se ha dejado arrebatar la primacía, sin mover una ceja para impedirlo... ocupados como están en forrarse con la minucia, segmento en el que arrasan.- Con dos meteduras de pata más, en lo "serio", conseguirán que nos larguemos a la competencia.- Si llego a esta conclusión, aunque pierda un dineral, me daré el piro... no siendo esto lo que quiero, sino que se pongan las pilas y nos animen a continuar.- Un abrazo.
    alí babá

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje

Anda, que como os oigan los de I+D+I de Canon y atiendan vuestros deseos, me parece que no van a poder sacar la nueva cámara hasta el 2025, la de cosas que tendrán que ponerle!!!! jajajaj.

Buen fin de semana.
    Es mejor tener mas cosas fruto del boicot y exigencias de los compradores q hacerle el caldo gordo a los q viven de nuestros ahorros... Con todo el respeto del mundo.
    A lo mejor te parece exagerado mejor ráfaga video, af, etc. Pero es lo q toca para justificar un modelo de casi medio millón de las antiguas.... Crees que alguien la comprara si siguen los dictados de los conformistas??? (ojo, no te ofendas q he captado el tono de humor de tu mensaje, no te des por aludido, pero ese mensaje de humor me ha recordado a muchos fotógrafos derrotistas)
    Saludossssssss

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por darker Ver Mensaje
    Es mejor tener mas cosas fruto del boicot y exigencias de los compradores q hacerle el caldo gordo a los q viven de nuestros ahorros... Con todo el respeto del mundo.
    A lo mejor te parece exagerado mejor ráfaga video, af, etc. Pero es lo q toca para justificar un modelo de casi medio millón de las antiguas.... Crees que alguien la comprara si siguen los dictados de los conformistas??? (ojo, no te ofendas q he captado el tono de humor de tu mensaje, no te des por aludido, pero ese mensaje de humor me ha recordado a muchos fotógrafos derrotistas)
    Saludossssssss
    No, no me ofendo y ahora es verdad que igual la última parte parecía que me burlaba de vosotros, no era así, ruego me disculpéis si ha dado esa impresión.

Es que me ha hecho gracia ver de nuevo este hilo y ponerlo en relación con el primer comentario de que la cámara iba a estar disponible en MM para diciembre (fiabilidad top secret total, como para fiarse de los rumores).

Sobre lo otro, si te digo la verdad creo que da igual, venderán lo que saquen porque la gente seguirá comprándolo. A mí en particular, que vengo del analógico/químico, cualquier cámara normalilla de hoy en día me parece tan de ciencia ficción que la misma 5DII o la 1DIV ya son más de lo que jamás hubiese imaginado que podría tener entre las manos. Llámame conformista pero la verdad es que me importa poco lo que saquen o dejen de sacar mientras lo que tenga actualmente colme mis aspiraciones (de hecho, no miro reviews ni novedades hasta que pasan varios años desde que me he comprado la última cámara, así vivo más contento).

Eso sí, entiendo que a otros interesen las novedades, pero lo malo es que se corre el riesgo de que nos empiece a picar el gusanillo de lo último antes de haberle sacado partido a lo que nos acabamos de comprar.

Mirad las fotos de acción que hay en el hilo de los teles fijos de 200 a 400 hechas con la 5DII, no me atrevo yo a decir que necesita más ráfaga o mejor enfoque.

Saludos y perdón, que tampoco quería desviar el tema del hilo.

Predeterminado

No, no me ofendo y ahora es verdad que igual la última parte parecía que me burlaba de vosotros, no era así, ruego me disculpéis si ha dado esa impresión.

Es que me ha hecho gracia ver de nuevo este hilo y ponerlo en relación con el primer comentario de que la cámara iba a estar disponible en MM para diciembre (fiabilidad top secret total, como para fiarse de los rumores).

Sobre lo otro, si te digo la verdad creo que da igual, venderán lo que saquen porque la gente seguirá comprándolo. A mí en particular, que vengo del analógico/químico, cualquier cámara normalilla de hoy en día me parece tan de ciencia ficción que la misma 5DII o la 1DIV ya son más de lo que jamás hubiese imaginado que podría tener entre las manos. Llámame conformista pero la verdad es que me importa poco lo que saquen o dejen de sacar mientras lo que tenga actualmente colme mis aspiraciones (de hecho, no miro reviews ni novedades hasta que pasan varios años desde que me he comprado la última cámara, así vivo más contento).

Eso sí, entiendo que a otros interesen las novedades, pero lo malo es que se corre el riesgo de que nos empiece a picar el gusanillo de lo último antes de haberle sacado partido a lo que nos acabamos de comprar.

Mirad las fotos de acción que hay en el hilo de los teles fijos de 200 a 400 hechas con la 5DII, no me atrevo yo a decir que necesita más ráfaga o mejor enfoque.

Saludos y perdón, que tampoco quería desviar el tema del hilo.

Teo muy buen razonamiento el problema es que nos gusta fardar y decir he tengo la ultima camara de canon soy Pro xD y sinceramente yo lo unico que creo que necesitaria la Mark II es un cuerpo algo mejor sellado como la 7D por lo demas es una camara muy buena y si se sabe usar mucho mas , cada año sacan algo nuevo disfruta de tu camara claro que si , que siempre veras en la calle a uno con la ultima camara del mercado por supuesto pero al fotografo que tiene su viejo cuerpo ya sabe como se porta su viejo cuerpo en cambio el que compra cuerpo nuevo hasta que se hace a dicho cuerpo puede pasar un tiempo y asi solo se hace uno un lio xD
    1D MarkIII+ 5DIII y MarkII+Grip Powershot G15 y cristales www.carlosfoto.com
    http://www.flickr.com/photos/leyendark/

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Leyendark Ver Mensaje
    Teo muy buen razonamiento el problema es que nos gusta fardar y decir he tengo la ultima camara de canon soy Pro xD y sinceramente yo lo unico que creo que necesitaria la Mark II es un cuerpo algo mejor sellado como la 7D por lo demas es una camara muy buena y si se sabe usar mucho mas , cada año sacan algo nuevo disfruta de tu camara claro que si , que siempre veras en la calle a uno con la ultima camara del mercado por supuesto pero al fotografo que tiene su viejo cuerpo ya sabe como se porta su viejo cuerpo en cambio el que compra cuerpo nuevo hasta que se hace a dicho cuerpo puede pasar un tiempo y asi solo se hace uno un lio xD
    Qué me vas a contar a mí que tengo la Mark IV, jajajaja.

¿Pero sabes cuándo me la compré? Cuando me enteré de las novedades y esas cosas por culpa de Canonistas, jajajaja, hasta entonces 6 años con mi 1D2 (que aún utilizo mucho) y más feliz que una perdiz.

Ojos que no ven corazón que no siente frente a los peligros, riesgos y tentaciones del exceso de información a través de internete.

Pero vamos, que a mí ya digo que me da bastante igual el tema, estoy contento igual.

Buen fin de semana.

Predeterminado

Cita Iniciado por Leyendark Ver Mensaje
    Aunque respeto tu opinión, no la comparto. Ciertamente la 5D (en cualquiera de sus versiones) es una muy buena cámara, con gran calidad y bajo ruido, ahora bien, el AF es muy endeble para una cámara de esa categoría y precio, tiene una ráfaga muy excasa para hacerla versátil en más situaciones que una simple sesión en estudio o un paisaje, y tiene una shutter lag que me voy a cagar en él un millón de veces.

Para mí, una 5DIII ideal sería la 5DII con con la ráfaga, AF, sellado y visor de la 7D. Eso sí que sería una cámara redonda y versátil. Todo lo que no sea eso será únicamente una sesión de maquillaje por la que yo personalmente no pasaré. Ya dije "no" a la 5DII y no descarto decir otro "no" a la 5DIII si es que los tiros van por ahí.

Y como dice Ali Babá, de verdad, ojalá Canon despierte y saque algo que de verdad sea digno, de lo contrario muchos nos plantearemos una migración aunque nos duela en el bolsillo. Esperemos no tener que llegar nunca a ese punto...

Saludos

Wink

Buen fin de semana.

Hola, no te preocupes por eso, "contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar".- Puede decirse que tenemos un "patrón" muy virtuoso.- Un abrazo
    alí babá

Predeterminado

ToTalmente con REDDRAGON. Yo al igual que el compañero aprovecho mi equipo al máximo menos un 400 q tengo muerto de risa hasta ver q pasa aunque con un equipo q me conozco al dedillo y se me queda muuuyyyyyyy corto la 40d, hecho en falta cosas de la era analógica y de la era digital. A pesar de ello exprimiendo la herramienta y con la mente el arte aflora. Ahora no puedo probar equipos y lentes de todo tipo prestadas. Y me veo pendiente de las novedades tecnológicas aunque mantendré mi 40. D hasta q muera y hayan bajado los modelos q esperamos. Aunque cada vez me urge mas y esta gente no da señales de vida, a ver Nikon si se tira a la piscina de una vez con una CAMARA redonda ya con la manida d800
    Según apuntáis de canon me voy olvidando si tarda a finales a año.

Joder, se están haciendo de rogar con lo a gusto q estaba sin visitar durante meses foros... Tan solo burbuja. Info para enterarme de la situacion sociopoliticaeconomicainmobiliaria ( la recomiendo).

Estoy desconcertado con el sector semifinal pro... Manejan plazos q no me molan nada y mientras a sacar la morral en fascículos con la que se forran. El shutter lag por favor. Corregidli ya, que a este paso volvemos a las sales de plata

Predeterminado

Mientras leía estaba trasteando con mi Eos 3. Miro con el ojo, presiono suavemente el disparador y, blip, enfoca donde yo quiero en cerocoma. 45 puntos, visor grande y luminoso (aunque no sea 100%) y una ráfaga de 7 fps. Botones en disposición y función de la serie 1, construcción sólida y buena ergonomía, medición multipuntual de hasta 7 puntos diferentes de la escena... Bueno, bueno, y no sigo que me pongo tierno...
    Última edición por REDDRAGON; 26/02/11 a las 11:30:45

Predeterminado

Yo también tengo una EOS 3, y la verdad, que no pongan ese sistema de enfoque en alguna de las actuales me parece increible.

Página 60 de 351 PrimeroPrimero ... 1136465055585960616265707484109159 ... ÚltimoÚltimo