Iniciado por
Zares
Creo que él se refiere a quitarle esa luz a la foto, no a unas tomas próximas. Si tienes el RAW es pan comido, si está sólo en JPG tienes que tocar niveles en photoshop o usar algún otro tipo de programa de edición de imágenes. Si quieres, puedes pasármela por correo y te la intento de arreglar, sólo mándame MP y me dejas saber =).
Maimen, el primero es matador xDDDDDD El segundo está bastante bien, algún que otro retoque le hacía yo a la boca como añadirle alguna sombra ligera para dar volúmen a los labios por encima de la mano, etc.. Pero yo soy muy tiquismiquis con el photoshop.
Alicia, me encantas, que lo sepas. La foto del perro me encanta, esa nitidez en nariz y boca es brutal, los ojos da igual que estén desenfocados, me gusta como está.
El retrato de tu hermano pues sí, te has pasado con la piel de la cara y cuello, sobre todo porque su brazo, comparado con la cara, parece que sufre acné :P. Está muy a la derecha, yo lo habría puesto un pelín más al centro para dar aire por ese lado.
Tu ojo me encanta, muy bonito.
La de Travesuras, imagino que será tu boca. Me encanta también, muy bonita forma de labios y muy sensual.
La iglesia, quitándole el viñeteo ese feo del proceso de la cámara estaría bastante bien.
Tattoodani, la foto de la piscina en calma me gusta, aunque el desenfoque no termina de agradarme demasiado, es un tanto raro, no sé si es porque tiene algún procesado o porque el objetivo crea ese desenfoque.
La foto de tu hija, bastante bien, un buen momento con el brazo levantado, aunque debiste usar una velocidad más alta.
Alme! Genial esa panorámica!
Marcadores