Página 60 de 420 PrimeroPrimero ... 1136465055585960616265707484109159359 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 709 al 720 de 5029

Tema: GAP v7.0

Predeterminado

Cita Iniciado por davmyt Ver Mensaje
    Bueno pues no he podido resistirme y me he comprado el canon ef 50mm 1.8 II, me llegara la semana que viene asi que espero poder probarlo para el proximo ejercicio..
    Que envidia! Me has ganado en tiempo! Yo lo compraré el próximo mes.

He trasteado un poco con el DOF Y creo haber pillado el truco de este ejercicio. a ver si esta vez salgo a cubierta!

Predeterminado

Buenos días.
    Pues a mi me esta costando. Pensaba que era mejor hacerlo todo 'a pelo' pero 'chacho', te pones y a mi me esta costando. He tenido que tirar de calculadora DOF para hacerme una idea. Siempre me había ido a lo fácil, desenfoques=apertura...y así me va hoy. En fin...sigamos.
    Animo a todos.

Predeterminado

Ejercicio listo.
    Llevaba toda la semana dándole vueltas y buscando información, pero no hay nada como salir con la cámara a la calle y probarlo uno mismo está claro

Canon 6D + Canon EF 24-105 L + Canon 50 f/1.8 + Sigma 24 f/1.8 EX

Predeterminado

Hecho! Me ha costado, pero menos de los primeros dos. No sé si tenía yo las ideas más claras o si el ejercicio es más fácil, pero, de esta sesión más de una serie de fotos podría ir bien
    No obstante mañana haré más, por si acaso!

Predeterminado

Que difícil ha sido decidir! Me voy a arriesgar y hacer algo un poco fuera de los limites poniendo unas fotos hechas "al natural" (y a escondidas). Pero lo hago con conciencia. He hecho unas fotos a tres objetos que he dispuesto a mi antojo y el ejercicio me ha salido fácil. No obstante he preferido postear otra serie por qué no siempre tenemos la posibilidad de decidir como disponer los elementos en la escena.

Quiero aprender fotografía por qué me encanta viajar, y quiero poder atrapar en mis imágenes las emociones y las sensaciones que siento cuando estoy viajando. Y en un viaje vees las cosas como son, no como quieres que estén: un paisaje, una plaza, un cruce lleno de gente, un león al Biopark...

Así que capitán , le pido perdón por adelantado, y ya me voy a sentar a los remos porqué el ejercicio dice "tres objetos" y las personas no son objetos.
    Pero yo estoy contento así. Los tres candados que tengo en la galería no están mal y creo que cumplen. Pero la satisfacción de una foto "robada" vale una semana de remos!

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Cuando dios está cerca, pasan cosas raras. ¿Verdad Latte?

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Cuando dios está cerca, pasan cosas raras. ¿Verdad Latte?
    Sí que es verdad, tengo unas fotos con efectos extraños yo también...

Predeterminado

Ejercicio subido mi capitana Maigi!… Señor, sí Señor!...

Me ha costado un poco, he hecho varias pruebas… Calculando y calculando distancias. Espero haber escogido bien el ejercicio que he subido. He probado varias cosas y gracias a ello, he ido descubriendo cositas interesantes...

Ahora espero las valoraciones y el próximo ejercicio.

Señor, sí Señor!...

Predeterminado

Bueno, pues por los pelos y de aquella manera...
    Mira que leo y releo,pero a veces se cruzan los cables... Cuando he ido a subir las fotos que había hecho esta tarde, he vuelto a leer el enunciado y ¡horror! Había cogido tres objetos y en cada toma había enfocado uno, en ninguna los tres! Total, que a media hora para cerrar el ejercicio, me he tenido que poner a repetirlo con lo primero que he pillado. Ahora a esperar las valoraciones...
    Leer, leer y releer el enunciado.

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Hola a todos:
    Lo siento, me han revocado la contraseña, he marcado más de cinco veces eso de mayúsculas, minúsculas y números, total que me han hecho esperar 1/4 de hora para poder poner la nueva, y cuando voy a subir las fotos no me aparece la pestaña para subir fotos a la galería, o yo estoy miope perdida. Si alguien me puede indicar algo, cuando me aparezca la pestaña las subiré, aunque a lo mejor ya no me las valorarán.

Gracias.

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Mandamelá por Correo yo te la subo

Página 60 de 420 PrimeroPrimero ... 1136465055585960616265707484109159359 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación