Página 60 de 124 PrimeroPrimero ... 1136465055585960616265707484109 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 709 al 720 de 1477

Tema: Canon EOS R la mirrorless Full Frame de Canon

Predeterminado

Cita Iniciado por sergio conceicao Ver Mensaje
    yo he vendido mi canon 6d y estoy pensando en volver a comprar una de nuevo. Que opinais de eso?
    soy fotografo maioritariamente de paisaje y haho astrofotografia tambien. Lo que necesito es una camara que trabaje byen con luces bajas.
    mi pensamento es que la canon 6d esta mejor que la 6dII en eso y que la 5dmkIII. La 5d IV esta a par mas o menos con ella y esta nueva eos r esta a par con la 5d IV
    entonces para el tipo de fotografia que yo hago en el mercado hay superior a la 6d?
    y las objectivas vosotros que opinais? esperar por las nuevas para las eos r?
    El problema con las R es que no las han visto más que en la casa particular de uno. Y aunque posteriormente publiquen un monográfico no puedes basarte en esa información como para decidir la compra cuando probablemente sean modelos de preproducción, es decir, modelos con un firmware que no es el definitvo y quizás con algún tema pendiente, esos temas a pulir no serán publicados en virtud al acuerdo que los participantes habrán firmado con el fabricante que limita lo que puede y no puede divulgarse.

Si puedes espera unos meses a que algunos hagan reportajes sobre la cámara final que llegue a través de los canales de distribución, esos son los reportajes a tener en cuenta, libres de defectos de preproducción y acuerdos de divulgación.

Si no puedes esperar ve por esa 6D que ya conoces.

P.D. Me preocuparía más por las ópticas que por el cuerpo
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Modo telegrama ON:
    Que asco me da el tema de los embajadores. Stop.

Predeterminado

Ale, Panasonic S1 al canto. S1R 47mg y S1 con 24m
    Alianza para la montura L, de Panasonic Sigma y Leica.
    Doble tarjetero, bla bla bla
    Última edición por Monje; 25/09/18 a las 13:25:16

Predeterminado

Al final siempre que Canon presenta algo es caro y malo.

Luego es de lo más vendido. Y tiempo después era bueno, pero lo que sacan ahora es una mierda.

Veremos en unos años cómo queda todo.

Semper discentes, docentes semper

Predeterminado

Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    Veo las nuevas Lumix que acaban de anunciar y más convencido estoy de que la Canon EOS R es una broma de mal gusto :S

Pos vete a Lumix no te des más vueltas
    Mi equipo:

Predeterminado

Pues si, algunos lo teneis muy claro, yo por mi parte me gustaría esperar a primeras comparativas de uso, no soy capaz de decidirme por una u otra basandome solo en sus especificaciones, muchas de ellas son interesantes, pero prefiero ver como funcionan las cosas básicas, y a partir de ahí ver que extras tienen.

Predeterminado

Evidentemente habrá que esperar a que salgan las comparativas y las fotos hechas con todas estas nuevas cámaras que están anunciadas, aparte de la duración de batería y alguna otra cuestión. En todo caso hay algo incuestionable. Unas marcas han apostado por doble ranura y estabilizador en el cuerpo (que no es incompatible con estabilizar las lentes) y otras no.

Predeterminado

Cita Iniciado por WzarD Ver Mensaje
    Pos vete a Lumix no te des más vueltas
    En realidad es buen momento de sondear el mercado para hacerse con una 5D Mark III

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

En realidad es buen momento de sondear el mercado para hacerse con una 5D Mark III
    ...los más modestos, incluso esperamos por las 5D Mark II
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)

Predeterminado

Evidentemente habrá que esperar a que salgan las comparativas y las fotos hechas con todas estas nuevas cámaras que están anunciadas, aparte de la duración de batería y alguna otra cuestión. En todo caso hay algo incuestionable. Unas marcas han apostado por doble ranura y estabilizador en el cuerpo (que no es incompatible con estabilizar las lentes) y otras no.
    Las ranuras y el IBIS se ponen y se quitan. Las baterías se mejoran. Todo eso es casi irrelevante más allá del modelo en cuestión. Esto es otra cosa... una marca que apuesta por un sensor FF Foveon:

https://www.photolari.com/sigma-conf...mato-completo/

https://www.google.es/amp/s/www.cnet...foveon-sensor/

Salu2!

Predeterminado

Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Las ranuras y el IBIS se ponen y se quitan. Las baterías se mejoran. Todo eso es casi irrelevante más allá del modelo en cuestión. Esto es otra cosa... una marca que apuesta por un sensor FF Foveon:

https://www.google.es/amp/s/www.cnet...foveon-sensor/

Salu2!
    Esta es la que va a usar el nuevo sistema L de Leica, Panasonic y Sigma, no?

Página 60 de 124 PrimeroPrimero ... 1136465055585960616265707484109 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación