Modo telegrama ON:
Que asco me da el tema de los embajadores. Stop.
El problema con las R es que no las han visto más que en la casa particular de uno. Y aunque posteriormente publiquen un monográfico no puedes basarte en esa información como para decidir la compra cuando probablemente sean modelos de preproducción, es decir, modelos con un firmware que no es el definitvo y quizás con algún tema pendiente, esos temas a pulir no serán publicados en virtud al acuerdo que los participantes habrán firmado con el fabricante que limita lo que puede y no puede divulgarse.
Si puedes espera unos meses a que algunos hagan reportajes sobre la cámara final que llegue a través de los canales de distribución, esos son los reportajes a tener en cuenta, libres de defectos de preproducción y acuerdos de divulgación.
Si no puedes esperar ve por esa 6D que ya conoces.
P.D. Me preocuparía más por las ópticas que por el cuerpo
Clic, clic, clic...
Modo telegrama ON:
Que asco me da el tema de los embajadores. Stop.
Ale, Panasonic S1 al canto. S1R 47mg y S1 con 24m
Alianza para la montura L, de Panasonic Sigma y Leica.
Doble tarjetero, bla bla bla
Última edición por Monje; 25/09/18 a las 13:25:16
Veo las nuevas Lumix que acaban de anunciar y más convencido estoy de que la Canon EOS R es una broma de mal gusto :S
![]()
Al final siempre que Canon presenta algo es caro y malo.
Luego es de lo más vendido. Y tiempo después era bueno, pero lo que sacan ahora es una mierda.
Veremos en unos años cómo queda todo.
Semper discentes, docentes semper
Pues si, algunos lo teneis muy claro, yo por mi parte me gustaría esperar a primeras comparativas de uso, no soy capaz de decidirme por una u otra basandome solo en sus especificaciones, muchas de ellas son interesantes, pero prefiero ver como funcionan las cosas básicas, y a partir de ahí ver que extras tienen.
Evidentemente habrá que esperar a que salgan las comparativas y las fotos hechas con todas estas nuevas cámaras que están anunciadas, aparte de la duración de batería y alguna otra cuestión. En todo caso hay algo incuestionable. Unas marcas han apostado por doble ranura y estabilizador en el cuerpo (que no es incompatible con estabilizar las lentes) y otras no.
Las ranuras y el IBIS se ponen y se quitan. Las baterías se mejoran. Todo eso es casi irrelevante más allá del modelo en cuestión. Esto es otra cosa... una marca que apuesta por un sensor FF Foveon:
https://www.photolari.com/sigma-conf...mato-completo/
https://www.google.es/amp/s/www.cnet...foveon-sensor/
Salu2!
Marcadores