La única pega que le veo es que tiene una bayoneta de plástico y el af es algo ruidoso. Por lo demás a mi me encanta, para el precio que tiene me parece invatible.
Hola, no participo mucho en el foro pero leo mucho.
Estoy pensando en comprarme para mi cumpleaños el 50mm 1.8.
¿que me podéis decir de el? Busco un poco de consejos para darme el empujoncito a comprarlo![]()
La única pega que le veo es que tiene una bayoneta de plástico y el af es algo ruidoso. Por lo demás a mi me encanta, para el precio que tiene me parece invatible.
Coincido con Rockerman, sera un trozo de plastico ruidoso, pero se hace querer mucho y los resultados que da por lo que cuesta... esta realmente muy bien.
Si quieres mas referencias passate por el tema exclusivo del 50mm 1.8
http://www.canonistas.com/foros/opti...1-8-ef-ii.html
Mi flickr Se dice que de los errores se aprende, pues si es así, yo nunca dejo de aprender.
Muy buenas fotos como siempre, Terco y Serg.
Mi equipo:
Uff, que facil parece que sea al ver vuestras fotos. Luego vas a un concierto y te vuelves loco para sacar algo curioso, vas a la playa y con el sol de frente a ver quien es el chulo que hace algo. Eso por hablar solo de la tecnica, claro.
5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/
Gracias pero me paso algo en este concierto que quisiera comentar, ven un pequeño tono azulado en la foto? Eran 4 focos bastantes grandes arriba con luces de Neon, en mi configuracion no me agrada bajar de 1/100 para evitar la trepidación, al ver las fotos que estaba tomando las encontraba oscuras y al ver el escenario con mis ojos veia mucha luz sobre todo azul, asi que dije, voy bien llego a la casa aumento la expo y las sombras y ese azul aparecerá, que creen que paso, la foto que ustedes ven es LA ÚNICA de un total de 200 app ya que la cámara no me capto la luz de Neo que yo veia a simple vista y solo la muestra como un simple tono azulado muy bajo.
Esta noche noche tengo otro concierto muy diferente sobretodo en el juego de luces que pueden ver en este video Lamb of God performing Desolution at the Pageant in St. Louis - YouTube
El video es la misma gira de esta noche así que deberían ser las mismas luces, eso espero, saludos.
Marcadores