Hola tod@s.
Unos días liado sin aparecer por el foro.
Ayer estuvimos comiendo con mi hermano y mi cuñada y os quería presentar a mis sobrinos.
Esta preciosidad es mi sobrina Nikole.
f2 1/1600
Después de comer aparecio Spiderman .
Mi sobrino y ahijado, Unai.
f2 1/2000
Hace tiempo que no os pongo una foto de Lucía. No me queda otro remedio que deciros que sigue igual de guapa. Aqui es un hada.
f2 1/1000
Pero el verdadero motivo de la visita , era que nos dijeron que había un nuevo miembro en la familia. Todos encantados porque pensábamos que mi cuñada estaba nuevamente embarazada...pero la realidad era mucho mas terrorífica.
Os presento a Toy.
iso 640 f2,8 1/400
No os quiero ni contar la paliza que me están dando mis hijos, especialmente Lucía, pidiendome un perrito.
De momento , con 6 años que tiene , le he explicado que cuando nacieron sus hermanos , su Madre y yo tomamos una decisión trascendental en nuestras vidas . Otro niño ó perro. Elegimos niño y por eso está ella con nosotros . Parece que la he convencido pero sé que le va a durar un cuarto de hora.
El capullo de mi hermanito .
Lo pongo en negrita porque se lo mandaré para que lo lea.
Termino con una foto de como me ven mis sobrinos en la familia. Está imitándome con la misma postura que tengo yo en ese momento. Hasta los menores me vacilan . Esto no puede ser...
iso 640 f2,8 1/250
![]()

Marcadores