Vaya, no es la primera vez que te pasa y luego me quedo yo con las ganas de saber que decías en ese comentario perdido... Cuando te vuelva a pasar, ojalá que no, simplemente no lo digas, no seas malo.

Me alegro mucho que te guste la foto. Creo que son Tuyas, pero no te lo podría asegurar. El no distinguir claramente las diversas especies botánicas, forma parte de mis muchas ignorancias.
¿Tijeras de podar...? Hombre, podar puede que pueda, no dijera que no... ¡Sálvase quién poda!, pero debiere podar llegado el caso y en pudiendo.... en podando puedo, lo afirmo, que si podar pudiendo se dijese, si las tijeras hubier traído o trajese... menudos tajos iría dando.
Qué
ragazza ni que ocho cuartos, era una bellísima
donna italiana como la copa de un pino. Cómo estará hoy la buena de la mujer, puede ser que bien o incluso mejor. No todo el mundo envejece igual de bien... o de mal. Dado que los jardines de los que era responsable su padre, fueran originalmente los que inspiraran al divino Wagner, el jardín del malvado mago Klingsor, en su festival escénico sagrado: Parsifal; muy probablemente aquella belleza, su hija, podría haber sido descendiente directa de la hechichera Kundry, que tambien hechizaba de lo lindo en la citada magna obra wagneriana. La hija del
capo dei giardini de Villa Rufolo, me había parecido en aquel momento, tanto o más hechizante, que quieres que te diga...

Ya sabemos que lo único que se suele necesitar para transformar una hechicera en bruja -que lo he oído, no lo sé-, son tan sólo unos cuantos años de matrimonio...

Marcadores