Página 601 de 729 PrimeroPrimero ... 102302502552577587591596599600601602603606611615625650700 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.201 al 7.212 de 8738

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

Predeterminado

Cita Iniciado por ehades Ver Mensaje
    bueno, despues de cambiar una m3 por una a7 normal dejo mi pequeño estreno, con un tamron 90 montura canon

DSC05377-Editar by David Garcia, en Flickr
    Pues, nada sólo decirte que me gustan sus colores y sus formas.
    Feliz año también para ti y bienvenido.

Predeterminado

Bueno, pues nada de especial, pero ya que he salido a tomar fotos pues os dejo esta. Hecha con el 24-70 f4 (hoy, sin trípode). No guarda ni la regla de los tres tercios, pero con tanto micro 4/3 que me han dado hoy me he confundido.Hala! ya he dicho una tontería más.

Predeterminado

Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje
    Bueno, pues nada de especial, pero ya que he salido a tomar fotos pues os dejo esta. Hecha con el 24-70 f4 (hoy, sin trípode). No guarda ni la regla de los tres tercios, pero con tanto micro 4/3 que me han dado hoy me he confundido.Hala! ya he dicho una tontería más.
    Las reglas como la de los tercios no son reglas, son recomendaciones y justamente en este caso yo creo que más que mejorar habrían empeorado la foto. Pero es cuestión de gustos.

Predeterminado

Cita Iniciado por josecb Ver Mensaje
    Las reglas como la de los tercios no son reglas, son recomendaciones y justamente en este caso yo creo que más que mejorar habrían empeorado la foto. Pero es cuestión de gustos.
    Un Blanco y Negro muy chulo, Domingo. No le quites mérito.
    ¿Cuál es la regla de los 3 tercios, 3 birras y paro, o es otra?
    Razón tiene nuestro compañero, son recomendaciones más que estrictas reglas. No obstante, como con todo, hay que saber seguirlas y también esquivarlas, tan complejo puede ser lo uno como lo otro.

Predeterminado

Bellísima fotografía! Al incluir la rama del árbol y parte del tronco te deja una foto equilibrada. Felicidades también por tu trabajo de edición.
    Muchísimas gracias, Domingo. Hombre, el trabajo de edición, forma parte de la totalidad de la foto, no se debería considerar algo aparte. Es tan sólo mi opinión, naturalmente. El árbol y una de sus ramas ayuda a enmarcar la magnífica mansión, además de darle suficiente contexto. Casi podríamos decir que es una foto con arquitectura y no tan sólo de Arquitectura.

Predeterminado

Vaya!, he perdido el comentario que te había hecho. Sólo decirte que me gusta mucho la foto, me gusta la luz que se abre entre los cipreses o tuyas (no sé) y el encuadre como siempre cuidadísimo, tal vez algo ajustado, pero si tú lo has dejado así, por algo será. Me gusta toda ella por sus líneas depuradas, no hay nada que moleste, ni gente, ni papeles en el suelo,,, lo que que no podemos perdonarte es que no llevaras unas tijeras de podar, ( y me río de la ocurrencia) por no hablar de la ragazza que a sus cuarenta y pico seguramente continua estando fantástica ,,,recuerda que el que tuvo retuvo y guardó para (más adelante).
    Un abrazo, Don Javier, por aquí ya estoy oyendo los cohetes artificiales y que hace que mi perra pierda los nervios, y yo los míos... pero también los oirá y tal vez verá usted en su terruño.
    Vaya, no es la primera vez que te pasa y luego me quedo yo con las ganas de saber que decías en ese comentario perdido... Cuando te vuelva a pasar, ojalá que no, simplemente no lo digas, no seas malo.
    Me alegro mucho que te guste la foto. Creo que son Tuyas, pero no te lo podría asegurar. El no distinguir claramente las diversas especies botánicas, forma parte de mis muchas ignorancias. ¿Tijeras de podar...? Hombre, podar puede que pueda, no dijera que no... ¡Sálvase quién poda!, pero debiere podar llegado el caso y en pudiendo.... en podando puedo, lo afirmo, que si podar pudiendo se dijese, si las tijeras hubier traído o trajese... menudos tajos iría dando.

Qué ragazza ni que ocho cuartos, era una bellísima donna italiana como la copa de un pino. Cómo estará hoy la buena de la mujer, puede ser que bien o incluso mejor. No todo el mundo envejece igual de bien... o de mal. Dado que los jardines de los que era responsable su padre, fueran originalmente los que inspiraran al divino Wagner, el jardín del malvado mago Klingsor, en su festival escénico sagrado: Parsifal; muy probablemente aquella belleza, su hija, podría haber sido descendiente directa de la hechichera Kundry, que tambien hechizaba de lo lindo en la citada magna obra wagneriana. La hija del capo dei giardini de Villa Rufolo, me había parecido en aquel momento, tanto o más hechizante, que quieres que te diga... Ya sabemos que lo único que se suele necesitar para transformar una hechicera en bruja -que lo he oído, no lo sé-, son tan sólo unos cuantos años de matrimonio...

Predeterminado

Buenas a todos de nuevo!
    Finalmente hoy voy a hacerme con una A7II y estoy mirando con algo más de detenimiento los objetivos nativos y adaptadores para usar objetivos manuales que ya tengo adaptados a Canon, me gustaría haceros unas preguntas a ver si podéis orientarme.

Mi debilidad son los objetivos fijos y luminosos, de momento pretendo adaptar un irix 15mm montura canon y un Smc pentax-m 28mm (con adaptador a canon) ¿Que adaptador me recomendáis teniendo en cuenta que no necesito el af?(son objetivos manuales)

Y la otra pregunta es sobre los objetivos nativos, no sé cuál elegir... Quiero sustituir mi canon 100mm f2 ( mi unidad enfoca genial y es muy muy nitido desde f2)
    ¿Que objetivos son los mejores valorados entre los 85 y los 135mm? (Si me preguntasen esto en canon recomendaría el 100 f2 y advertiria que el musthave de canon es el 135mm f2, el que e creo que es uno de los mejores fijos calidad precio de la marca)
    He visto el 85 1.4 g pero se me escapa un poco del presupuesto y no me queda claro de si es mejor el batis 85mm 1.8 o el Sony 85mm 1.8, o si hay algún tele corto mejor en esos rangos de precio.

También he valorado cambiar el pentax-m 28mm por el Sony 28mm f2, o algún 35mm 2.8 (samyang o Sony) pero me corre menos prisa.

De nuevo y como siempre, un millón de gracias a todos y espero poder empezar a participar por aquí con lo que importa, fotos con esta cámara!

Predeterminado

Cita Iniciado por redfox87 Ver Mensaje
    Buenas a todos de nuevo!
    Finalmente hoy voy a hacerme con una A7II y estoy mirando con algo más de detenimiento los objetivos nativos y adaptadores para usar objetivos manuales que ya tengo adaptados a Canon, me gustaría haceros unas preguntas a ver si podéis orientarme.

Mi debilidad son los objetivos fijos y luminosos, de momento pretendo adaptar un irix 15mm montura canon y un Smc pentax-m 28mm (con adaptador a canon) ¿Que adaptador me recomendáis teniendo en cuenta que no necesito el af?(son objetivos manuales)

Y la otra pregunta es sobre los objetivos nativos, no sé cuál elegir... Quiero sustituir mi canon 100mm f2 ( mi unidad enfoca genial y es muy muy nitido desde f2)
    ¿Que objetivos son los mejores valorados entre los 85 y los 135mm? (Si me preguntasen esto en canon recomendaría el 100 f2 y advertiria que el musthave de canon es el 135mm f2, el que e creo que es uno de los mejores fijos calidad precio de la marca)
    He visto el 85 1.4 g pero se me escapa un poco del presupuesto y no me queda claro de si es mejor el batis 85mm 1.8 o el Sony 85mm 1.8, o si hay algún tele corto mejor en esos rangos de precio.

También he valorado cambiar el pentax-m 28mm por el Sony 28mm f2, o algún 35mm 2.8 (samyang o Sony) pero me corre menos prisa.

De nuevo y como siempre, un millón de gracias a todos y espero poder empezar a participar por aquí con lo que importa, fotos con esta cámara!
    Hola, ya conocerás sin duda el 55mm f1.8 un objetivo muy nítido. Te lo dice uno que no lo tiene pero aquí hay compañeros que sí lo tienen y basta que busques sus fotos, un objetivo muy luminoso. Los GM tienen mucha calidad pero ya sabrás que son caros. Yo tengo el todo terreno 24-70 f4 y muy contento por su versatilidad, comodidad, cuando uno viaja no padece de tortícolis, ni los manguitos rotatorios sufren, etc. eso sí alguno es mejor que otro, , (aquí el del amigo javsalon es mejor que el mío). Otros compañeros te aconsejarán mejor que yo, en cuanto al negociado de adaptadores yo uso el FD-Nex,para Canon;y Fotga para objetivos Nikon. Ambos son sencillitos, sin guardar automatismos. Parece que va bien el Commlite para Canon y por supuesto el Mc-11 de Sigma.
    Me voy volando que tengo prisa.
    Bienvenido y buenas fotos.
    Última edición por DomingoC; 09/01/18 a las 20:34:57

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Vaya, no es la primera vez que te pasa y luego me quedo yo con las ganas de saber que decías en ese comentario perdido... Cuando te vuelva a pasar, ojalá que no, simplemente no lo digas, no seas malo.
    Me alegro mucho que te guste la foto. Creo que son Tuyas, pero no te lo podría asegurar. El no distinguir claramente las diversas especies botánicas, forma parte de mis muchas ignorancias. ¿Tijeras de podar...? Hombre, podar puede que pueda, no dijera que no... ¡Sálvase quién poda!, pero debiere podar llegado el caso y en pudiendo.... en podando puedo, lo afirmo, que si podar pudiendo se dijese, si las tijeras hubier traído o trajese... menudos tajos iría dando.

Qué ragazza ni que ocho cuartos, era una bellísima donna italiana como la copa de un pino. Cómo estará hoy la buena de la mujer, puede ser que bien o incluso mejor. No todo el mundo envejece igual de bien... o de mal. Dado que los jardines de los que era responsable su padre, fueran originalmente los que inspiraran al divino Wagner, el jardín del malvado mago Klingsor, en su festival escénico sagrado: Parsifal; muy probablemente aquella belleza, su hija, podría haber sido descendiente directa de la hechichera Kundry, que tambien hechizaba de lo lindo en la citada magna obra wagneriana. La hija del capo dei giardini de Villa Rufolo, me había parecido en aquel momento, tanto o más hechizante, que quieres que te diga... Ya sabemos que lo único que se suele necesitar para transformar una hechicera en bruja -que lo he oído, no lo sé-, son tan sólo unos cuantos años de matrimonio...

"Ya sabemos que lo único que se suele necesitar para transformar una hechicera en bruja..."

No lo quieras saber, -que ya lo sabes-. Menudo oído tienes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Hernan-Perez Ver Mensaje
    JI JI, no vendas el 90 salvo necesidad como yo...
    pues mira el laowa iba a ser mi único objetivo de paisajes, porque es estupendo... pero me dejaron probar la a7rII junto con un 16-35mm 2.8 gm y chico... que nitidez.. el 16-35 de zeiss me parecía mejor de lo que decían, pero este oh la la...al mismo nivel que el 70-200 gm , maravilloso. Nitidez extrema. Anonadado. Vendo hasta la camisa los objetivos estos GM son lo mejor que he probado en mi vida. y si, se nota bastante diferencia con el zeiss , que repito a mi me gustaba, pero mejora y mucho sobre todo en eso, nitidez... eso si, es mas grande y mas pesado...

la rx0 es la cámara esta de acción que ha sacado sony.... estoy flipando con ella. cuando haga algo decente subo alguna foto. la cogi en eGlobalCentral en un super ofertón que se debieron de equivocar.... y no me lo pensé. es increíblemente pequeña y mira que videos:

https://www.youtube.com/watch?v=4PF4CbkP7xA

saludos
    No sé nada de la cámara pero el vídeo me ha encantado. Una preciosidad. ...Y es probable que se equivocaran en el precio lo comento porque en eGlobalCentral vi la Sony a7r III a 2.700 y pico. Creo que fue un día o unas horas hasta que se dieron cuenta y rectificaron.
    Un saludo

Predeterminado

Si si, cuando te puse enlace eran 2700 y pico. Estuve a punto de picar y cuando fui a picar una semana despues ya estaba en 3300 y pico en fin, ya bajara. Paciencia y a ahorrar��
    la rxo la vi a 399 y no me lo pense. Vale 800 por ahi... y luego la volvieron a subir batante. Ahora ha vuelto a bajar.
    pero vamos q hay que mirar todos los dias��
    No sé nada de la cámara pero el vídeo me ha encantado. Una preciosidad. ...Y es probable que se equivocaran en el precio lo comento porque en eGlobalCentral vi la Sony a7r III a 2.700 y pico. Creo que fue un día o unas horas hasta que se dieron cuenta y rectificaron.
    Un saludo
    Mi equipo:
    h

Predeterminado

Cita Iniciado por redfox87 Ver Mensaje
    Buenas a todos de nuevo!

Bueno, tal vez no se acople mucho al tipo de lente que buscas, pero he adquirido recientemente el 90 2.8 Macro GOSS y es nítido a rabiar. Con la A7R2 tiene un autofoco muy rápido. No es una lente especialmente cara, y la he visto en venta en varias aplicaciones de segunda mano a un precio muy bueno. No es tan luminoso como un 1.4 o 1.8, pero te permite, a la vez, una función macro.

Página 601 de 729 PrimeroPrimero ... 102302502552577587591596599600601602603606611615625650700 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación