Que bien lo pasais en Badaó. Muy buena foto y nítida con ganas.
Muy chula de esta pareja hispano bretones?. tienen cara de "ahora a aguantar al amo con ese tubo negro".
Que añito llevas Embajador, que suerte, sel polo a NY y de NY al polo. Aprobecha Amigo.
Un abrazo.
Un 10 en expresividad captada spfi012
Ahí van algunas más del carnaval con el 135. Ya estoy enamorao de este cacharro.
Canonistas de Badajoz tenemos un hilo abierto del carnaval en;
http://www.canonistas.com/foros/resu...e-badajoz.html
Todas las mías están hechas con este tubo negro y mágico.
Saludos
Hola, hacia mucho que no colgaba nada, pues hoy como hemos estado unos cuantos en la mascleta de Valencia, pensaba que con unas imágenes, el poder acercaros un poquito la fiesta de las Fallas. Por el medio día, a las 2, todos los días tiran la mascleta, la plaza del Ayuntamiento se llena de gente hasta los topes! y bueno empiezan con
unos avisos..
Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Un poquito antes de comenzar para que la gente se vaya poniendo tapones...
Este es el balcón del Ayuntamiento, desde donde observan las falleras mayores, menores, prensa, los que se pueden colar jejeje
[IMG]Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Como podeis ver esta muy controlado, bomberos, policia, sobre todo voluntarios, ponen una vaya de seguridad, "da igual" (hoy me ha caido un chuzo de una salida en la cabeza que casi me descalabra, menos mal que soy un hombre y he aguantado las lagrimas.....
Pues las dos y empieza la mascleta,
Todo el mundo mirando hacia el cielo, a mi se me ponen los pelos de punta!!
Cada vez es mas fuerte el sonido de los petardos!!
empiezan con los masclets de tierra, aun mas fuertes !!!
Parecerá broma pero cuando crees que estas llegando al limite de tolerancia con tus oídos, de repente suenan muchos juntos y dices me explota la cabeza seguro,
el control es exauistivo por parte de los agentes de seguridad
Me empiezan a pitar los oidos y por fin despues de una traca final termina, por diossss como me gusta esta fiesta la gente esta muy contenta porque ha salido segun las expectativas
Las falleras emocionadas
Rita saltando, temblaba el balcon jejeje
Un compañero jugandose el tipo
La falla del ayuntamiento(es un coche de ferrari)
Aplaudiendo a los pirotecnics,
Y bueno esto es lo que puedo contaros de las mascletas de Valencia, que la verdad es que están muy bien, se llena de gente, el ambiente es muy bueno, vale la pena por lo menos 1 vez en la vida verlas, o sentirlas.
Bueno pues después de la chapa que os he metido espero que no os haya molestado con tanta foto y os dejo la mejor, cuando me iba para casa, andando.
Un saludo!!! por cierto son todas con el 135L
Última edición por biot; 08/03/11 a las 18:29:19
Mi equipo:
Vaya colores Josba.![]()
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Madre mía biot, huele a pólvora mi ordenador y todo.![]()
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Genial este reportaje, se me esta quemando el sofa
Me recuerda la semana que pase en Valencia para las fallas hace unos 10 años. Me encanto tanto la cuidad, lo simpáticos que son los Valencianos y el buen ambiente que se respiraba. Un día de estos volveré![]()
bioooooooooooot!!!!!!!!!!!!! Pero qué envidia más poco sana, ayyyyyyy, que me sale la vena levantina y la liamos!!!Muy chulo y muy completo el reportaje!!! Pero en serio te cayó algo en la cabeza? Pero te pasó algo? Pero de verdad que casi lloras? Ay pobre!!!
![]()
Gracias estoy de acuerdo aun me estoy rascando!!
jejejeje gracias borchuah de eso se trataba de acercarlo para los que estáis no muy cerca.
Hombre victor, pues claro jajajajajjaa cuando vuelvas llámame por el skipe! jajaja
Gracias cris, si que me cayo algo en la cabeza si, eso me pasa por ser alto.![]()
Mi equipo:
Marcadores