Muchas gracias Pakete, quietman. Aqui va otra de paisaje BN, me estoy enviciando Fertilidad by Olivo, en Flickr
Iniciado por Olivo Muchas gracias Pakete, quietman. Aqui va otra de paisaje BN, me estoy enviciando Fertilidad by Olivo, en Flickr Bendito vicio el tuyo Que las fotos sean buenas es cuestión de talento, tiempo y aprendizaje. Pero que además tengan un sello personal no está al alcance de cualquiera. Un abrazo.
Blog: http://minimalabstract.blogspot.com/ 500px
Tu sigue viandote Olivo, que es un placer ver tu trabajo. Como te descuides.... by Guillermo Gefaell Valcarce, en Flickr
Mi equipo: 5D III - 450D 24-70L II f/2.8 - 50 f/1.8 - 55-250 f/4-5.6 Speedlite 430EX III
Iniciado por Minimal Bendito vicio el tuyo Que las fotos sean buenas es cuestión de talento, tiempo y aprendizaje. Pero que además tengan un sello personal no está al alcance de cualquiera. Un abrazo. Me acabas de sacar los colores, estando en un hilo reservado al B&N Gracias compi, un abrazo
Iniciado por Konum Tu sigue viandote Olivo, que es un placer ver tu trabajo. Como te descuides.... by Guillermo Gefaell Valcarce, en Flickr Muchas gracias Konum Me encanta la mirada del gatito, vi la foto primero en tu flickr. Un abrazo
Canon EOS 5D + Nikon Nikkor 50mm f/1.2 Ai-S (M, f/1.2, 1/40s, ISO 400)
Clic, clic, clic...
Iniciado por Olivo Image Backup Error by Olivo, en Flickr Preciosa foto Olivo ¡ Saludos.
Mi equipo:
Iniciado por Olivo Muchas gracias Pakete, quietman. Aqui va otra de paisaje BN, me estoy enviciando Fertilidad by Olivo, en Flickr Magnifica la foto y el revelado ¡, enhorabuena por el vicio ¡¡ Saludos.
Iniciado por NerveNet Canon EOS 5D + Nikon Nikkor 50mm f/1.2 Ai-S (M, f/1.2, 1/40s, ISO 400) Me encanta, una foto muy tierna ¡¡ Saludos.
Iniciado por bonimorales Me encanta, una foto muy tierna ¡¡ Es lo que tienen estos animalitos... Gracias por comentar.
Iniciado por Minimal Qué guapa, muy oportuno estuviste. Saludos. Muchas gracias, un saludo.
Fuji X100S (23mm eq 35mm, Modo M, f.8, 1/125s, ISO 200)
Normas del foro
Marcadores