Página 606 de 709 PrimeroPrimero ... 107307507557582592596601604605606607608611616620630655705 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.261 al 7.272 de 8506

Tema: Gap v2.0

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Un artículo que puede parecer banal pero tiene su miga.

Luz dónde, cómo y cuándo >> Del tirador a la ciudad >> Blogs EL PAÃS

Predeterminado

Cita Iniciado por magotas Ver Mensaje
    Un artículo que puede parecer banal pero tiene su miga.

Luz dónde, cómo y cuándo >> Del tirador a la ciudad >> Blogs EL PAÃS

Me parece interesante. Parecen cosas evidentes, pero luego no las tenemos tan presentes en el día a día como deberíamos.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado No puedo

Me parece muy interesante el ejercicio que plantea el capitán Quixote y, de hecho, la ideas me hierven en la cabeza, pero me temo que hacer 5 fotos se me va a hacer muy cuesta arriba.

Cierre de año, pago de impuestos, auditoría, cambio de trabajo y el peque que vuelve a estar malito con fiebres muy altas. Tiene un poco de otitis (pero no suficiente para que le suba la fiebre así), tiene algo de bronquitis (pero tampoco para que le suba la fiebre de esta manera), mucho moco, mucha tos... La última, el otorrino sospecha que pudiera ser gripe A (de la que al parecer hay bastante pasa estos días).

En fin que, por el momento, pillo remo y ya veré cuando puedo volver a subir fotos.

Saludos.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Pertur, mira a ver si es que el niño se sobrecalienta por el exceso de actividad del padre, que a esas edades son muy sensibles a los estímulos externos.

Bueno, fuera de bromas que espero que no sea nada serio y que sea lo de siempre, que el niño está creciendo.

Predeterminado

Bueno ya estamos de vuelta, con ejercicio nuevo, se me ocurren algunas ideas para hacerlo pero no se si podré, el trabajo puede más.
    Hace muchos días que no me paso por el gap y estoy un poco perdida. Haber si me pongo al dia.
    pertur que no sea nada lo del peque, y cuidado con tanto estrés.

Predeterminado

Pertur yo estaba así el año pasado y por ahora (toquemos madera) no se a puesto mala aun. Tranquilo que todo esto no dura. Respecto a las fotos tengo un montón de ideas y creo que se me va hacer complicado centrarme para tomar esas 5 fotitos.

Predeterminado

Pertur, tranquilo esto lo hemos pasado casi todos los padres con nuestros peques, es cosas de niños. Muchos besos a Pau y que mejores pronto
    Los limites los pone la ignorancia, el constumbrismo y el miedo a lo desconocido
    http://marialuisalj.blogspot.com/
    http://marialuisalj.es

Entradas de Blog
    2

Thumbs up

Pertur, ya verás que el crio se pone bueno ya mismo para que luego puedas decir eso de "joer que susto para tan poca cosa". Y luego lo "castigues" a fotos .

¿porqué será que todos esos sustos me suenan y ahora que ya son mayorcitas me encantaría que todos mis problemas generacionales fueran mocos y tos?.

Saludos.
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

Predeterminado

Espero que no sea nada de lo Pau, Pertur.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Ejem, dudo que pueda subir el ejercicio, me cuesta encontrar voluntarios....
    http://www.flickr.com/photos/popewan/
    VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)

Predeterminado

Cita Iniciado por popewan Ver Mensaje
    Ejem, dudo que pueda subir el ejercicio, me cuesta encontrar voluntarios....
    ¿No tienes un Ken y una Barbie o un par de ositos de peluche?
    Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos
    http://bighugelabs.com/profilewidget...872416@N08.jpg

Página 606 de 709 PrimeroPrimero ... 107307507557582592596601604605606607608611616620630655705 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación