Esta también la quitare, pero ya tengo su re-cambio, en un rato la quitare!! gracias chicos.
Mi equipo:
Es que estas me dan un poco de rollo, vergüenza, ridículo jajajaa (en serio) estas me las guardo, tambien por si las roban como dice kiko-
Mi equipo:
Que dices, quien las roba ??? Si es el caso pon una "marca de agua" (tu firma) enorme en el medio
Si las roban ya voy a empezar a volver a sacar todas las de mi familia ;(
Suelo hacerlo cada 6 meses más o menos. Borro todas las de mi Flickr y asi todos los enlaces a las fotos estan rotos (en la época del club 135L ponía muchas pero toco el borrado total y creo que ahora quedan muy muy pocas) !
Si es por vergüenza, lo tienes jodido porque todas son preciosasYa no podrás subir ninguna más !
Dios!! una pasada Alfredo!! Todas estas aunque las borres súbenoslas aunque sea un par de horillas para que babeemos un poco jeje
no sabía que se dedicasen a robarlas
de todas formas las de monumentos y lugares turísticos a lo mejor, pero las fotos familiares también las roban? para qué quieren ese tipo de fotos?
Érase un hombre pegado a una cámara...
Biiiiiiii, hasta hace dos días tenías las fotos de flickr con la opción de descargar habilitada y ahora estás así? no hay quién te entienda, ja ja ja.
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Marcadores