Gracias Chuka, por aclararme lo del cristal, yo tengo ya unos cuantos, pero no le saco partido ni a palos.... que te parece asi, mejor !!
sl2,
.
Un nuevo valor para el trabajo de deporte, la diversidad en el deporte:
Diversidad por MarcJuggler, en Flickr
Gracias Chuka, por aclararme lo del cristal, yo tengo ya unos cuantos, pero no le saco partido ni a palos.... que te parece asi, mejor !!
sl2,
.
CANON 1100D-18-55 IS II -55-250 IS II -50MM F1.8 II -Macro 100MM f/3.5-TRIPOD HAMA-Lowepro MINI Trekker - http://www.flickr.com/photos/111882433@N07/sets/
Hey MarcJuggler, me encanta la foto!
Mejorando la del osezno con recomendaciones de la pulidora. Bajada la iluminación y recortada por la derecha para cumplir regla de los tercios. A ver qué os parece:
La modificada:
Y la inicial:
Osezno por Album de JMVALF, en Flickr
oso_aragon_2 por Album de JMVALF, en Flickr
Hola a todos! Hace unos meses conseguí por fin mi canon 1100DLa he estado probando mucho, casi que todos los fines de semana he salido con ella... Me gustaría compartir con vosotros algunas de mis fotografías para que opinéis y me ayudéis a mejorar,ya que solo he estado un par de años en clase de fotografía y me gustaría que me ayudarais a sacar todo el partido a mi cámara.
El problema viene que no se como subir las fotos a la web, tengo flikr y no se si tengo que poner la url aquí o como...
Gracias de antemano![]()
niicka, en tu flickr tiene un boton que dice compartir... si pulsas te da un enlace... selecciona el tamaño... que no supere los 800... por eso de no poner una megafoto que jorobe la carga... lo copias y lo pegas aqui directamente en el cuadro del mensaje...
La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)
![]()
Hola chicos!!!llevo un tiempo más parado que un avión de mármol,a ver si encuentro un poco de tiempo y saco la cámara de la bolsa,jejeje....buen nivel que traéis,jejeje.....
Mi equipo:
canon R6 + Canon 6D Mark1 + Canon 7D Mark1
Canon EF 100mm f/2.8L Macro IS USM + Sigma 24-105mm f/4 DG OS HSM Art + CANON RF 15-35MM F2.8L IS USM + RF 70-200MM F2.8 L IS USM
GODOX TT685 C E-TTL 2.4G + Godox XPro-C E-TTL 2.4G Inalámbrico HSS + Godox Nuevo XPro-C E-TT
Vanguard Alta Pro 263AP + Rollei C5i 8211 Cámara Trípode de Carbono Acra Swi
Vanguard Sedona 45KG
Marcadores