¿En qué agencia te exigen que mida al menos 3Mb? Yo el único requisito que he visto es que tengan una resolución mínima, normalmente 4Megapíxeles.
Buenas, otra preguntita mas. Yo realizo todas mis fotos en RAW las trato normalmente y al pasarlas a JPGE para subirlas a los bancos dependiendo del contenido de las fotos pesan mas o menos, con lo cual fotos que tengo con fondo de cielo o negro o blanco, aunque están con la misma calidad y resolución que otras pesan mucho menos, y algunas no llegan a los 3 Mb que exigen en alguna de las agencias. Algo estoy haciendo mal ¿me podeis ayudar?
Gracias
¿En qué agencia te exigen que mida al menos 3Mb? Yo el único requisito que he visto es que tengan una resolución mínima, normalmente 4Megapíxeles.
quizás me expresé mal. Tengo fotos con las mismas dimensiones que al pasarlas a JPG se reducen a la cuarta parte en Megapíxeles a eso me refiero. Imagina una foto que fuera toda de un mismo color ¿no valdría nunca porque por muy grande que fuera siempre se reduciría mucho y no llegaría a 4 Megas?
Los megapixels son siempre los mismos, otro tema es cuanto ocupa en disco.
Me parece que estas confundiendo la dimensión de la foto con su peso en el disco.
Si, estás confundiendo la resolución de la foto (en Megapíxeles) con el tamaño que ocupa (en Megabytes)
Gracias, aclarado el tema.
Ayer me llegó un mensajito de Istock muy majete... anda que...
Partner Program Recoupment Notification
Hello,
We discovered that there were some irregularities with September 2013 and October 2013 Partner Program royalties payments. There were a number of contributor accounts that were overpaid royalties over these two months. Unfortunately your account was one of the affected accounts.
Asi que nada, durante los próximos 6 meses van a ir descontándome poco a poco lo que dicen que se me ha pagado de más... Y eso que ahí no vendo nada de nada, creo que en todo enero he vendido 5 licencias de las normalitas, algo menos de $3 en total...
Os ha pasado a alguno más?
Yo he de devolver 60 dolares en total, 10 cada mes... pfff enviadles un email que antes de quitaros este dinero os pasen detallado los errores, número por número y día por día! no os pueden quitar nada sin dar los detalles!
Pues vaya cagada... A mi no me pilla porqué en esos meses todavía no estaba en istock.
Realmente tienen que justificar bien que es lo que descuentan... Pedid los detalles tal como comenta pepjp.
Yo de momento no he recibido nada, toco madera.....
Marcadores