En la vida está permitido caer,pero es obligatorio levantarse.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros"Groucho Marx.
Mi Flirck
Bueno chicos me voy a la cama que mañana me levanto a las 6...
en pocas horas os veré (espero), vili y mesecae tienen mi movil por si pasa algo, espero no perderme....
Buenas noches!!
Buenas noches, perdón por la desaparición momentánea pero un dantesco viaje desde Madrid de 7 horas ( si,si 7), ha tenido la culpa. Reclamación que los señores de ibertrén tienen ya en su poder y a dos minutos de haberme quedado en tierra por un inútil e incompetente.
De momento , acabo de llegar a casay empiezo en este momento a leeros...
Recordar todos el cambio de hora y poner en hora vuestros relojes. Conclusión, que vamos a dormir una hora menos.
Aqui: Únete al Grupo CCMu
Mi Galería
flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01
Aqui: Únete al Grupo CCMu
Mi Galería
flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01
Si en el bar está elrivas. xús, Eloy, Culure_ Wise, Rodri, domonte, garjul , vili,, camachín, naffan, juanjo can, (ahora sigo, que si no te vas a dormir), a mí si me merece la pena.
Y tanto es así que como dije al iniciar la propuesta, uno de los que mayores inconvenientes tenía para esta fecha, era yo y a resultas de eso, me tuve que ir el jueves a Madrid, por un asunto médico, dejar allí a mi dueña, venirme hoy yvolver el lunes (830 kms en dos días) 7+5, doce horas de viaje.
Se entiende que la sola probabilidad de lluvia asuste y eche para atrás a alguno.( a mí solo me asusta el tío del restaurante, que cerraba el salón para nosotros), pero el hecho de compartir el día me merece la pena. De todas formas...
No hay que tenerme miedo a la lluvia (si respeto en la carretera). echarle un ojo a estas fotos de una QDD en Alcoy, de uno scompañeros de Alicante. Les cayo la de dios, dilvio total, y mirar que fotos:
Flickr: Discussing KEDADA OFICIAL "ABIERTA".- "Barranco del Cint - Alcoy" in Agrupación Fotográfica Alicante
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
Sale usted de Atocha a las 16.15 en autobús hasta Albacete y desde allí en tren a murcia a las 8.15
Me presento en Atocha a las 15.40 y voy ainformación a ver de dóde salen los buses.
me dicen que no, que salen desde Chamartín. Susto, carreras, cercanías, susto carreras. llego a las 16.27 a chamartín, menos mal que dos buses no han salido todavía. Autobús de colegio , paras a mear¿no? pues me meo, Baje usté señorita.Yo también bajo. Y yo. Y yo. Ala nos vamos. Oiga parece que aquí falta una chica, Ah, se siente, ahora no voy a volver. Oiga...Albacete con 45 mins de retraso. Oiga esta plaza es mía. No perdón, es mia.Pues efectivamente. el*****de p*ta que me ha vendido el billete y que me ha informado de lo de atocha me dió un billete para el 28 de ABRIL.yghuhgug.
No sigo. En vez de 20.15 que me dijeron en un principio. 21.25. Cercanias a las 22.10 y ahora sigo...
fotos muy guapas. De todas formas, os sigo diciendo que hablando con una tipa de las del tiempo de una tele importante, interesandose personalmente, por la predicción para la comarca y haciendo una personalizada, y particular con datos del Inst. nacnal de Meteorología, Probabilidad de chubascos débiles para el sábado. más claros que nubes para el Domingo. en Orihuela y comarca.![]()
Bueno, me retiro con la esperanza de que la gente se anime, y veros a muchos mañana (bueno, ya casi hoy)
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
Marcadores