Página 61 de 280 PrimeroPrimero ... 1237475156596061626366717585110160 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 721 al 732 de 3359

Tema: Síntesis, conceptos, abstracciones, miradas... el alma de las cosas

Predeterminado

Cita Iniciado por eos 50 Ver Mensaje
    La verdad es que tengo algunos trabajos "interesantes" que son los que muestro, y la gran mayoria que no vale para nada, y al final viendo el porcentaje, me da la impresion que mas que hacerlo con "arte", en mi caso es pura potra.
    Mi novia es arquitecto (o es arquitecta? no se, ella lo dice asi), y cada foto que realiza sin tener ni idea de fotografia (el cuadradito verde de la camara es "su modo de fotografia") las clava, y a mi me cuesta tiro tras tiro, eso no quiere decir, que cuando los astros se alineen, la luz coincida y que casualmente me he colocado en punto del angulo mas interesante, me salga algo "curioso", jejeje.
    La verdad que si, tengo que quitarme humildad de encima y empezar a mostrar mas las fotos a la gente cercana (creo que todavia no he mandado ningun link de mi galeria a ningun familiar ni amigo cercano) o eso me dicen los pocos que saben de mi aficion. Como dice un amigo.... solo triunfan los que se lo creen de verdad.
    Saludos y gracias por esos empujones que animan a seguir evolucionando. Y aprendiendo a mirar con otros ojos.
    Pues me uno a Minimal: déjate de gaitas y empieza a colgar fotos... ¡pero ya! A la vista de tu flickr y del blog, hay cosas muy interesantes que merece la pena que vean la luz. Por cierto, de Gipuzkoa y arquitectos, no somos tantos, así que hasta a lo mejor conozco a tu chica (perdón por el off topic).

Y ya puestos, para que esto no se pare, dejo una de hace tiempo.

Saludos para todos.

Mis fotos en flickr. Por favor, EXIFs en La Pulidora

Predeterminado

En mi anterior correo no he comentado nada, pero no debo dejar de señalar que vaya pedazo de buenos ejemplos para el foro las fotos que nos han dejado ralob0 con su punto G, Foto + y su arena y eos50 y su casita del cabo de Gata. Todas ellas son unos fantásticos ejemplos de buen gusto y sensibilidad fotográfica. Gracias todos por los aportes, son geniales.

O sea, que no cunda el pánico, que afortunadamente por aquí hay cuerda para rato.

Saludos para todos.
    Mis fotos en flickr. Por favor, EXIFs en La Pulidora

Predeterminado

Cita Iniciado por imaqs Ver Mensaje
    Pues me uno a Minimal: déjate de gaitas y empieza a colgar fotos... ¡pero ya! A la vista de tu flickr y del blog, hay cosas muy interesantes que merece la pena que vean la luz. Por cierto, de Gipuzkoa y arquitectos, no somos tantos, así que hasta a lo mejor conozco a tu chica (perdón por el off topic).

Saludos para todos.

Uf, he visto esta foto y en lo primero que he pensado ha sido en Anonymous, jaja. Se me antoja como una legión despersonalizada; sitios que cualquiera podría ocupar, siendo todos iguales.
    Enhorabuena, a mí al menos me ha gustado muchísimo.

Predeterminado

No me queda otra que agradeceros a todos las felicitaciones, pero mis aportes no serían posibles sin vuestros conocimientos y anteriores consejos, son también parte vuestros y con gusto los comparto y espero seguir haciéndolo y que os sigan agradando.

salvix, eos 50, Foto+ e imaqs. Felicitaros también a vosotros por los grandes y magníficos recientes aportes.

Deseando poder seguir disfrutando de ellos os mando Saludos...
    Flickr - Flickriver - Blog

Predeterminado

Saludos para todos.
    imaqs, repetición, luces y sombras, perspectiva, procesado...todo perfectamente combinado para crear una imagen sumamente sugerente, dando alas a nuestra imaginación para su interpretación.

Mi enhorabuena amigo.

Predeterminado

imaqs....una foto interesante. me gusta. Transmite. Enhorabuena.
    un saludo.

Predeterminado

Buen trabajo compañeros , para seguir animando la cosa, subo una imagen hecha a partir de unos objetos que tuvieron otra vida, y ahora son puros desechos, rastros dejados por el hombre.

En lo que algunos ven basura, otros locos ven un buen motivo a fotografiar, en fin...

Saludos.

DesEchos

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por eos 50 Ver Mensaje
    La verdad es que tengo algunos trabajos "interesantes" que son los que muestro, y la gran mayoria que no vale para nada, y al final viendo el porcentaje, me da la impresion que mas que hacerlo con "arte", en mi caso es pura potra.
    Mi novia es arquitecto (o es arquitecta? no se, ella lo dice asi), y cada foto que realiza sin tener ni idea de fotografia (el cuadradito verde de la camara es "su modo de fotografia") las clava, y a mi me cuesta tiro tras tiro, eso no quiere decir, que cuando los astros se alineen, la luz coincida y que casualmente me he colocado en punto del angulo mas interesante, me salga algo "curioso", jejeje.
    La verdad que si, tengo que quitarme humildad de encima y empezar a mostrar mas las fotos a la gente cercana (creo que todavia no he mandado ningun link de mi galeria a ningun familiar ni amigo cercano) o eso me dicen los pocos que saben de mi aficion. Como dice un amigo.... solo triunfan los que se lo creen de verdad.
    Saludos y gracias por esos empujones que animan a seguir evolucionando. Y aprendiendo a mirar con otros ojos.
    Pues tienes una galería en Flickr la mar de chula, la verdad.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Os dejo una ventanita que a mí personalmente me gusta mucho:

Minimal, he enlazado tu blog en el mío, en la lista de mis blogs preferidos, espero que no te importe.

Predeterminado

Cita Iniciado por trufa Ver Mensaje
    Os dejo una ventanita que a mí personalmente me gusta mucho:
    Y a mi también.

Ideal para el hilo, con una composición simple pero que mucho dice, texturas, colores, las cortinas en movimiento fruto de la corriente de aire, los limones... una imagen tremendamente evocadora, bien constrida y ejecutada, magnífico ejemplo de cómo con tan poco se puede decir tanto.

Gracias trufa, me ha encantado.

Minimal, he enlazado tu blog en el mío, en la lista de mis blogs preferidos, espero que no te importe.
    Fuiste la primera, jejeje... mi gratitud por ello, espero que lo encuentres de tu interés de vez en cuando...
    Yo también te sigo, lo sabes, y oficialmente desde que creé el blog..

Predeterminado

A raíz de la última foto que subí (Cruce de caminos), ha habido gente que pensaba, erroneamente, que yo había hecho las pisadas con esa forma y quería compartir con vosotros esa idea, de hasta dónde el fotógrafo se tiene que involucrar en la foto. En mi caso, les dije que si yo intervengo, de alguna forma estoy desvirtuando la realidad que quiero plasmar y ya no tendría ninguna gracia. Recuerdo otra foto que hice hace tiempo, una mujer con un paraguas rosa en medio de la lluvia y la gente se pensaba que era mi mujer la de la foto, si hubiera sido así, qué valor tendría la foto, a parte del sentimental.

Espero que me entendais y me gustaría saber qué opinais vosotros.

Saludos.

Enhorabuena por las últimas fotos subidas, es una delicia seguir este hilo.

Predeterminado

chapiniki, interesante reflexión la que nos propones.

En el caso de la imagen que comentas, ni por asomo he pensado que podría tratarse de una intervención directa tuya por lo que creo conocerte desde el tiempo que sigo tus trabajos.

De todas maneras, aún habiendo sido muy purista debido a mi formación, con el tiempo he llegado a la conclusión de que lo que verdaderamente importa es el concepto y su resultado final, que la imagen comunique, transmita o emocione.

El tipo de imágenes que nos gustan tienen un alto contenido creativo, y esa creatividad puede venir dada por nuestra sensibilidad a la hora de ver cosas que normalmente pasarían desapercibidas por banales en un intento de otorgarles otra lectura o dimensión, o puede venir dada también porque hemos creado un concepto y disponemos la escena para plasmar nuestra idea.

Por otra parte, no dejamos de intervenir con un encuadre determinado, un recorte, un procesado, etc... para expresar aquello que deseamos.

Me da igual que sea tu mujer la del paraguas o tu amante, lo que me importa es lo que me transmite la imagen.

Esto aplicado al tipo de fotografías que vemos en el hilo, en otros ámbitos sería muy cuestionable e incluso tendencioso la manipulación.

No sé si me explico, pero resumiendo diría que es el resultado final lo que principalmente hemos de valorar.

Un abrazo.

Página 61 de 280 PrimeroPrimero ... 1237475156596061626366717585110160 ... ÚltimoÚltimo