Iniciado por
eos 50
La verdad es que tengo algunos trabajos "interesantes" que son los que muestro, y la gran mayoria que no vale para nada, y al final viendo el porcentaje, me da la impresion que mas que hacerlo con "arte", en mi caso es pura potra.
Mi novia es arquitecto (o es arquitecta? no se, ella lo dice asi), y cada foto que realiza sin tener ni idea de fotografia (el cuadradito verde de la camara es "su modo de fotografia") las clava, y a mi me cuesta tiro tras tiro, eso no quiere decir, que cuando los astros se alineen, la luz coincida y que casualmente me he colocado en punto del angulo mas interesante, me salga algo "curioso", jejeje.
La verdad que si, tengo que quitarme humildad de encima y empezar a mostrar mas las fotos a la gente cercana (creo que todavia no he mandado ningun link de mi galeria a ningun familiar ni amigo cercano) o eso me dicen los pocos que saben de mi aficion. Como dice un amigo.... solo triunfan los que se lo creen de verdad.
Saludos y gracias por esos empujones que animan a seguir evolucionando. Y aprendiendo a mirar con otros ojos.
Marcadores