Ay ladrón, que me lo has robado!!!, ja ja ja.
Tenía mono de robados, y aprovechando la Mascletà de esta mañana me he resarcido...
Un saludete![]()
Ay ladrón, que me lo has robado!!!, ja ja ja.
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Y esos me los llamas "robaos"???Anda, pásate por los "magníficos" (que nos tienes abandonaos) y mira mis robaos!!! Esos sí que son robaos!
En serio abablat, muy buenos... Lo que me me encanta es ese procesado que le das. Aunque hay que decir que la magia del cristalino es insustituible y única.![]()
Muy buenas Alejandro, ya hacía tiempo que no le dabas al vicio.
Con independencia de encuadres, me quedo con esta (con la foto). Si te fijas con detalle en los ojos, verás que te ha visto, ya sabes que las gafas son un riesgo añadido. Creo que tiene mérito con el 135, pero más los que has hecho otras veces con el 50mm.
Sacaré un día el 200 con el x2 en la 7D, que con 640mm es más fácil y hay que arrimarse menos
Un abrazo.
Alejandro, yo tambien me quedo con esta ultima, aunque esas arruguitas de la boca parecen decir: que cojo... hace este tio afotandome?
Salu2
El vicio... qué es muuuu malo!!!
S ya sabes que en cuanto quieras nos tomamos unas birritas y con el portátil te explico como revelo con el ACR. No tiene ningún misterio
La verdad es que hacía tiempo que no disfrutaba del 135, y ya tenía mono!!! Lo reconozco jejeje
Seguro que me ha visto, porque le habré tirada unas 5 fotos conforme se acercaba a mi, y ya sabes que yo no me corto un pelo.... bueno, he aprendido de un maestro!!!![]()
Tu si que tienes peligro con ese arsenal...![]()
jejeje, si me ha pillado, pero...... y lo bien que me lo he pasado?![]()
Bufff, las 12 de la mañana no es una buena hora para afotar, lo sé.... he tirado un montón de fotos a la basura por los malditos contrastes, y contra eso poquito podemos hacer![]()
Un saludete![]()
El último robadito... que tampoco hay que cansar
Un saludete![]()
Sí, es cierto. Es una foto preciosa.
Pues yo aprovechando que estaba por el parque de paseo con mi perra, le he hecho también unos robados...
Siento bajar el nivel
Yo y mi 50 Makro Planar, hasta el fin del mundo!
muy buenos tus robados!!!
En este es increible el reflejo de las gafas!!!
Deberia animarme yo tambien con los robados que hago muy poquitos....... aunque claro no tengo tremendo objetivo, q por cierto viendo este post y las fotazas q haceis dan ganas de hacerse con uno, tiene un desenfoque..........
Marcadores