Preciosas imágenes, Hernan_Perez y Arkano
Un saludo
Aquí os dejo una de las cuevas de hielo. Una sensación increíble el estar dentro de semejante belleza!
Sony A7R II + Sony Carl Zeiss 16-35
Nuestro instagram: https://www.instagram.com/perezphotography/?hl=es
[QUOTE=Hernan-Perez;5277933]Buenas tardes, aquí os dejo un par de fotos con el nuevo 16-35 GM y la a7r como siempre
Hola, Hernan. Por las muestras que nos traes parece que las buenas noticias sobre la calidad del 16-35 GM, se ven corroboradas, y cumplen con las expectativas que tenías puestas sobre él. Supongo que, si está al nivel de los otros objetivos GM, habrá merecido la pena el cambio por el anterior Zeiss 16-35 f4 FE. Demasiadas tentaciones, demasiado caras.
Un saludo.
[QUOTE=Arkano;5278044]Aquí os dejo una de las cuevas de hielo. Una sensación increíble el estar dentro de semejante belleza!
Sony A7R II + Sony Carl Zeiss 16-35
(Y hablando del Zeiss FE 16-35 f4) Impresionante sitio y mejor resultado. Enhorabueana.
Un saludo.
Buah increíble, qué colores más bonitos! Dónde están esas cuevas?
Yo dejo por aquí una que hice ayer en Disneyland Hong Kong, con el antiguo Sigma 50 1.4 (no ART) adaptado a la A7RII. A f1.4 no es muy nítido (ésta es a 1.7) y el enfoque me trae de cabeza, pero tiene un carácter bonito
JNM08826 by Juanma Herrera, en Flickr
Última edición por numbertwo; 26/02/18 a las 17:13:41
Gracias Migapa, Karantoña y Domingo. Contestando un poco si merece la pena. Sobre todo el 2.8. A la hora de larga expo con filtros o para quien haga astrofotografia. Calidad muy bien y hay diferencia al zeiss.
Arkano: preciosa foto, lugar, y composicion. Enhorabuena por la web tambien.
alguien me dice como poner la web al pie? No tengo idea.
saludos
Marcadores