Página 617 de 1074 PrimeroPrimero ... 118318518568593603607612615616617618619622627631641666716916 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.393 al 7.404 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Una prueba curiosa. CSI NY:

Por cierto, el ruido está hecho a propósito. También corto letras a veces...
    Lo siento Patras, pero no termino de ver el ruido en la foto

Al margen de ese pequeño detalle, la verdad que tiene que ser todo un puntazo ir andando por la calle de NY y encontrarte con el rodaje de alguna película jejejeje

Un saludete

Predeterminado

Cita Iniciado por cristinad Ver Mensaje
    No se llama ruido cromático (o algo así) eso que se ve en la foto? Pregunto...
    Cristina, creo que es como dices.
    Es un tipo de ruido de color, que se suele provocar cuando tratamos de sacar información de las altas sombras casi empastadas (sacar información de donde no la hay), mediante luz de relleno por ejemplo.
    De todos modos, ya nos dirá patras que es lo que ha hecho y si nos pusiera la original salíamos de dudas.
    Saludos.

Edito.
    Con tu permiso Patric. creo que la original podría pareceserse a esta, el viñeteo creo que también podría ser añadido. Venga, que el autor nos desvele el misterio:
    Última edición por antomas; 16/03/11 a las 10:52:53

Predeterminado

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Pues gracias por el comentario. Sí que hay algo de misterio.

Pero te cuento: Tanto cuando fui en navidades com en esta ocasión, hay un grupo de raperos que se dedican a "distribuir" cd's suyos por la calle; una manera de distribuir su música para que la gente los conozca. Te lo dan, supuestamente gratis y luego te piden dinero. Son varios, así que intentan marearte para que le des más pasta de la que les vas a dar, si es que les das algo. Ya puedes imaginarte las técnicas y las tramas.

Este grupo de chicas me las encontré vacilando con este grupo de raperillos. Que si jaja, que si foto por aquí, tal y tal. Intenté hacerles alguna foto más, pero no salieron bien. Éste fue cuando ya se habían quitado a los chavales de encima, risa por medio, etc.

Luego cazé a la que está de espaldas en la tienda de m&m's:

Me gusta más de espaldas
    Yo y mi 50 Makro Planar, hasta el fin del mundo!

Predeterminado

Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    ¿alguien me puede explicar que es eso del uf, uf, uf...?. Gracias.
    Presi, que anoche estaba espeso y me enrollé demasiao.
    Más claro con un ejemplo y me lo perdonáis por esta vez:

"Uf,uf,uf, como corre este hilo, cuantas páginas y fotos. Muy buenas todas. Felicidades. fulanito la del clavel preciosa. Bueno pongo yo tres, os dejo el recuerdo de un aperitivo"

Ahora en serio, de paso a estas horas os fastidio y os despierto los jugos gastricos y de paso cuelgo algo, que llevo mucho tiempo sin hacer ruido por aqui.
    Saludos a todos.

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Hola Amigo y Presidente del hilo,

Seguro que Teo se acuerda, porque tiene una memoria de elefante el tío, pero trataré de recordar:

Si mal mal no recuerdo, es una expresión que dícese suelen utilizar muchos foreros a los que no les gusta comentar fotos de los demás, sino solo colgar las propias, recibir los aplausos de los asistentes a su "exposición particular", como mucho agradecer y colgar de nuevo más fotos suyas sin comentar de nadie o casi.
    Como mucho, dicen de vez en cuando: "por cierto, fulanito muy buena foto"; y de paso otra foto propia. (El resto a aplaudir, aunque algunas veces no valga un pimiento la foto)

Es decir, esta especie termina creyendo que son los mejores y que los demás no tenemos ni idea o no llegamos ese nivel "su nivel" (menos mal) o piensan que quizás no nos damos cuenta, o que solo nos gusta hacer de "palmeros".

Resumiendo: Una muestra del más acentuado egoismo y orgullo mal entendido de la especie humana, pero claro más acusado en unos individuos que en otros, menos mal.

Algunos con el tiempo hasta llegan a aprender unas reglas mínimas y básicas no escritas que van en bien de la armonía y la equidad entre mienbros de un colectivo (tan sencillo como aquello de que donde quiera que fueres haz lo que vieres). Otros se sienten descubiertos, no se si incomodos y desaparecen temporal o definitivamente.

Sin referencia a nadie en concreto, por Diosss. No se si nos suena de algo el tema.

Conste que el fenomeno no es patrimonio de este hilo, se da en casi todos, porque no está motivado por lente alguna en concreto, sino por la especie en cuestión.

Bueno Quique, ¿por qué has tenido que preguntar esto? Si tú sabes que no me puedo callar.

Bueno, vamos a lo importante, ¿ya tienes otra vez el 135 o que pasa?, para cuando?, venga que se te echa de menos y nos alegramos cuando asomas al hilo, yo al menos.
    Un abrazo

Joerrr Antonio, no lo habría pillado en la vida, limitadillo que es uno, menos mal que ya sabía que podría contar contigo, je je. Con respecto al 135L, de momento nada de nada, sigo con el 70-200 que me gusta mucho, aunque ya sabes..., estoy medio majara y lo que digo hoy, mañana es otra cosa. Le he comprado a Alejandro el 50L y he vendido el 35L que previamente había comprado en tucanonline hace 15 días, previamente había vendido el 85L para hacerme con mi segundo 35L, el cual vendí para volver a hacerme con mi segundo 85L, anteriormente vendí el 135L y el 85L para hacerme con el 70-200 L, y así hasta el infinito, ya sabes........ "previamente" . Un abrazo Antonio. Gracias.
    R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

Predeterminado

Joerrr Antonio, no lo habría pillado en la vida, limitadillo que es uno, menos mal que ya sabía que podría contar contigo, je je. Con respecto al 135L, de momento nada de nada, sigo con el 70-200 que me gusta mucho, aunque ya sabes..., estoy medio majara y lo que digo hoy, mañana es otra cosa. Le he comprado a Alejandro el 50L y he vendido el 35L que previamente había comprado en tucanonline hace 15 días, previamente había vendido el 85L para hacerme con mi segundo 35L, el cual vendí para volver a hacerme con mi segundo 85L, anteriormente vendí el 135L y el 85L para hacerme con el 70-200 L, y así hasta el infinito, ya sabes........ "previamente" . Un abrazo Antonio. Gracias.
    Puessss, no sé a quien me recuerdasss, algunas veces me doy miedo. No te contaré por aquí mi historia, porque lleno una página. Lo importante es intentar estar contento para intentar hacer lo que queremos, aunque sea cambiando de vez en cuando y si estás contento con lo que tienes, pues ya está.

Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Presi, que anoche estaba espeso y me enrollé demasiao.
    Más claro con un ejemplo y me lo perdonáis por esta vez:

"Uf,uf,uf, como corre este hilo, cuantas páginas y fotos. Muy buenas todas. Felicidades. fulanito la del clavel preciosa. Bueno pongo yo tres, os dejo el recuerdo de un aperitivo"

Ahora en serio, de paso a estas horas os fastidio y os despierto los jugos gastricos y de paso cuelgo algo, que llevo mucho tiempo sin hacer ruido por aqui.
    Saludos a todos.
    jod** Antonio,
    eso no se hace... y menos a estas horas!!! Qué buena pinta tiene ese aperitivito
    Ale, me voy a almorzar

Creo que me he perdido en la tercera línea...
    Me consuela saber que no soy el unico majara

Un saludete

Predeterminado

Creo que me he perdido en la tercera línea...
    Me consuela saber que no soy el unico majara

Un saludete

Es que es una narración en orden cronológico inverso, como en las pelis esas tan complicadas de entender!

Yo ya cuando leo cosas así de complicadas desisto. Mi neurona no está para tantas florituras.
    Yo y mi 50 Makro Planar, hasta el fin del mundo!

Predeterminado

Espera Quique, que me he perdido. Entonces el asesino era el mayordomo y lo hizo con el candelabro en la biblioteca???
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Predeterminado

Cita Iniciado por Estopiko Ver Mensaje
    Es que es una narración en orden cronológico inverso, como en las pelis esas tan complicadas de entender!

Yo ya cuando leo cosas así de complicadas desisto. Mi neurona no está para tantas florituras.
    No os enterais, Quique es el de memento chicos. El se levanta cada mañana y mira los tatus que tiene en la espalda en el espejo del baño para recordar qué cristales tenía. El problema es que en un lado tiene el 50L y el 85L. En el otro el 35L y el 135L. Según cómo se mire cada mañana, "recuerda" cuales eran sus preferidos y hace sus compra-ventas compulsivas. El 70-200 se lo tatuó en el pecho así que no tiene tantos problemas...
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Predeterminado

Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    No os enterais, Quique es el de memento chicos. El se levanta cada mañana y mira los tatus que tiene en la espalda en el espejo del baño para recordar qué cristales tenía. El problema es que en un lado tiene el 50L y el 85L. En el otro el 35L y el 135L. Según cómo se mire cada mañana, "recuerda" cuales eran sus preferidos y hace sus compra-ventas compulsivas. El 70-200 se lo tatuó en el pecho así que no tiene tantos problemas...
    , " a veces veo objetivos".........
    R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

Página 617 de 1074 PrimeroPrimero ... 118318518568593603607612615616617618619622627631641666716916 ... ÚltimoÚltimo