Hola Amigo y Presidente del hilo,
Seguro que Teo se acuerda, porque tiene una memoria de elefante el tío, pero trataré de recordar:
Si mal mal no recuerdo, es una expresión que dícese suelen utilizar muchos foreros a los que no les gusta comentar fotos de los demás, sino solo colgar las propias, recibir los aplausos de los asistentes a su "exposición particular", como mucho agradecer y colgar de nuevo más fotos suyas sin comentar de nadie o casi.
Como mucho, dicen de vez en cuando: "por cierto, fulanito muy buena foto"; y de paso otra foto propia. (El resto a aplaudir, aunque algunas veces no valga un pimiento la foto)
Es decir, esta especie termina creyendo que son los mejores y que los demás no tenemos ni idea o no llegamos ese nivel "su nivel" (menos mal) o piensan que quizás no nos damos cuenta, o que solo nos gusta hacer de "palmeros".
Resumiendo: Una muestra del más acentuado egoismo y orgullo mal entendido de la especie humana, pero claro más acusado en unos individuos que en otros, menos mal

.
Algunos con el tiempo hasta llegan a aprender unas reglas mínimas y básicas no escritas que van en bien de la armonía y la equidad entre mienbros de un colectivo (tan sencillo como aquello de que donde quiera que fueres haz lo que vieres). Otros se sienten descubiertos, no se si incomodos y desaparecen temporal o definitivamente.
Sin referencia a nadie en concreto, por Diosss. No se si nos suena de algo el tema.
Conste que el fenomeno no es patrimonio de este hilo, se da en casi todos, porque no está motivado por lente alguna en concreto, sino por la especie en cuestión

.
Bueno Quique, ¿por qué has tenido que preguntar esto? Si tú sabes que no me puedo callar

.
Bueno, vamos a lo importante, ¿ya tienes otra vez el 135 o que pasa?, para cuando?, venga que se te echa de menos y nos alegramos cuando asomas al hilo, yo al menos.

Un abrazo
Marcadores