Página 62 de 187 PrimeroPrimero ... 1338485257606162636467727686111161 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 733 al 744 de 2239

Tema: Nuevos y felices propietarios de la 7D <<<--- AQUI !!

Predeterminado

Cita Iniciado por haizebita Ver Mensaje
    vale. Cargador viene incluido? y la tarjeta? gracias majo
    el cargador y una bateria te viene incluida la tarjeta compac flash no viene eso pone en el manual de instruciones. hay un post a ver si te lo encuentro

http://www.canonistas.com/foros/gene...-e-ingles.html
    asi mientras te lelga lo vas estudiando y aprendiendo a conocerla.

Predeterminado

Cita Iniciado por haizebita Ver Mensaje
    Hola. Uno más que está a punto de caer (la d7). Para los veteranos: ¿Que trae la D7? y ¿Que debo comprar además del cuerpo y la óptica? cargadores, tarjetas... Gracias
    Para empezar a usar la cámara lo único que necesitas (a parte de lo que lleva ya) es una tarjeta de memoria. Eso siempre que compres un kit, claro, sinó necesitarás también un objetivo.

Por cierto, es 7D
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

Predeterminado

Hola a todos, soy nuevo aqui.
    Hace unos 5 años me compre mi 350d, y ayer recogi mi nueva 7d con el grip un sigma 18-200 f3.5-6.3 dc os y el 120-400 f4.5-5.6 apo dg os. que consejos me podeis dar para sacar el maximo partido de esta camara.

Un saludo
    Captura el momento. Mi galeria flickr

Predeterminado

Hola un saludo a todos. Aun estoy recuperandome de la sensacion de euforia despues de adquirir mi nueva 7D, le veo muchas posibilidades y una excelente calidad. La e adquirido en freemarket por 1118 €, no se si es muy buen precio, y un tamron 18-270 estavilizado 3.5-5.6 que me da vastante juego, por 469 € este ultimo en digital factory barceona. Ya la e actualizado a version 1.2.1 y demomento todo perfecto. Las instrucciones de la camra solo estan en ingles, pero e optado por solucionarlo a lo grande, ya que me e imprimido y encuadernado a tamaño folio (a4) el pdf en castellano, la verdad aunque no es tan tranportable se lee muy comodamente con la letra e ilustraciones a un tamaño tan comodo. no obstante estoy ideando la forma de que ocupen muchisimo menos. se me a ocurrido que haciendo capturas a un tamaño no muy grande del pdf seria posible tener las instruciones en unos 100 megas y de esa forma las podriamos tener en la targeta de la camara y verlas siempre que quisieramos aprovechando la gran pantalla de la 7d aparte de que siempre se puede ampliar como una foto normal para leer comodamente lo que nos interesa. Es una idea que se me a ocurrido y no se si ya alguien lo tendra hecho, si alguien save algo al respecto le agradeceria que me lo digera.

Predeterminado

Hola a todos, recientemente he adquirido la 7D, decir que es una maravilla, pero estoy un poco liao, en cuanto a la selección punto AF, veo que hay 5 iconos, pero solo puedo elegir tres de ellos, punto Af único, Zona AF, y auto:19 puntos AF, perdonar la ignorancia, pero no tendría que poder elegir los demás.
    Gracias y un saludo a todos.

Predeterminado

Cita Iniciado por ildomus Ver Mensaje
    Hola a todos, recientemente he adquirido la 7D, decir que es una maravilla, pero estoy un poco liao, en cuanto a la selección punto AF, veo que hay 5 iconos, pero solo puedo elegir tres de ellos, punto Af único, Zona AF, y auto:19 puntos AF, perdonar la ignorancia, pero no tendría que poder elegir los demás.
    Página 212 del manual:

Debes activar los modos que están desactivados...
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

Predeterminado

ah, ok, muchas gracias, ahora si los puedo seleccionar.
    Saludos

Predeterminado

Esta mañana cacaba de llegar cuerpo de 7D. Comprada en lensclub.es. Al precio de 1099 Euros.
    Ayer hice el pago y hoy me la entregan. Justo estoy cargando la bateria mientras empiezo a ojear el manual.
    Tiene tela, todo lo que se puede configurar.

Saludos.
    __________________________________________________ ___________________________________________
    Eos 350D. Eos 7D Tokina 11-16, Canon EF 100 2.8 Macro USM, Canon EF 70-300 USM, Canon EF 24-70 2.8L USM
    Cuanto me queda por aprender !!
    __________________________________________________ ___________________________________________

Predeterminado

Bueno, pues otro poseedor más de la 7D, ahora a ver si le saco partido.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por bcn_es2 Ver Mensaje
    Esta mañana cacaba de llegar cuerpo de 7D. Comprada en lensclub.es. Al precio de 1099 Euros.
    Ayer hice el pago y hoy me la entregan. Justo estoy cargando la bateria mientras empiezo a ojear el manual.
    Tiene tela, todo lo que se puede configurar.

Saludos.
    pues si que tiene muy buen precio enhorabuena. el precio es muy barato en comparación con todos los sitios que he visto ¿ es caja blanca?
    Última edición por salmantin; 30/04/10 a las 00:16:55 Razón: incluir pregunta

Predeterminado

me confundi y lo he duplicado lo siento
    Última edición por salmantin; 30/04/10 a las 00:24:36 Razón: ya estaba enviado sorry

Página 62 de 187 PrimeroPrimero ... 1338485257606162636467727686111161 ... ÚltimoÚltimo