el cargador y una bateria te viene incluida la tarjeta compac flash no viene eso pone en el manual de instruciones. hay un post a ver si te lo encuentro
http://www.canonistas.com/foros/gene...-e-ingles.html
asi mientras te lelga lo vas estudiando y aprendiendo a conocerla.
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Hola a todos, soy nuevo aqui.
Hace unos 5 años me compre mi 350d, y ayer recogi mi nueva 7d con el grip un sigma 18-200 f3.5-6.3 dc os y el 120-400 f4.5-5.6 apo dg os. que consejos me podeis dar para sacar el maximo partido de esta camara.
Un saludo
Captura el momento. Mi galeria flickr
Hola un saludo a todos. Aun estoy recuperandome de la sensacion de euforia despues de adquirir mi nueva 7D, le veo muchas posibilidades y una excelente calidad. La e adquirido en freemarket por 1118 €, no se si es muy buen precio, y un tamron 18-270 estavilizado 3.5-5.6 que me da vastante juego, por 469 € este ultimo en digital factory barceona. Ya la e actualizado a version 1.2.1 y demomento todo perfecto. Las instrucciones de la camra solo estan en ingles, pero e optado por solucionarlo a lo grande, ya que me e imprimido y encuadernado a tamaño folio (a4) el pdf en castellano, la verdad aunque no es tan tranportable se lee muy comodamente con la letra e ilustraciones a un tamaño tan comodo. no obstante estoy ideando la forma de que ocupen muchisimo menos. se me a ocurrido que haciendo capturas a un tamaño no muy grande del pdf seria posible tener las instruciones en unos 100 megas y de esa forma las podriamos tener en la targeta de la camara y verlas siempre que quisieramos aprovechando la gran pantalla de la 7d aparte de que siempre se puede ampliar como una foto normal para leer comodamente lo que nos interesa. Es una idea que se me a ocurrido y no se si ya alguien lo tendra hecho, si alguien save algo al respecto le agradeceria que me lo digera.
Hola a todos, recientemente he adquirido la 7D, decir que es una maravilla, pero estoy un poco liao, en cuanto a la selección punto AF, veo que hay 5 iconos, pero solo puedo elegir tres de ellos, punto Af único, Zona AF, y auto:19 puntos AF, perdonar la ignorancia, pero no tendría que poder elegir los demás.
Gracias y un saludo a todos.
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
ah, ok, muchas gracias, ahora si los puedo seleccionar.
Saludos
Esta mañana cacaba de llegar cuerpo de 7D. Comprada en lensclub.es. Al precio de 1099 Euros.
Ayer hice el pago y hoy me la entregan. Justo estoy cargando la bateria mientras empiezo a ojear el manual.
Tiene tela, todo lo que se puede configurar.
Saludos.
__________________________________________________ ___________________________________________
Eos 350D. Eos 7D Tokina 11-16, Canon EF 100 2.8 Macro USM, Canon EF 70-300 USM, Canon EF 24-70 2.8L USM
Cuanto me queda por aprender !!
__________________________________________________ ___________________________________________
Este es el rostro de la felicidad:
http://img526.imageshack.us/img526/6...ab9cab5ebb.jpg
UltraHayata![]()
Bueno, pues otro poseedor más de la 7D, ahora a ver si le saco partido.
Saludos
me confundi y lo he duplicado lo siento
Última edición por salmantin; 30/04/10 a las 00:24:36 Razón: ya estaba enviado sorry
Marcadores