doble ocaso en la carretera,
saliamos mi mujer y yo esta tarde a recoger el nuevo obejtivo que he comprado,el tamron 70-300 di vc usd.
me lleve la 50D para probarlo en la tienda y mientras mi mujer conducia yo hice un par de fotos con el 50mm que llevaba montado en ese momento.
![]()
estupenda ?
es lo peor de este foro, que todos somos "estupendos" con todo mi respeto y, sabiendo que no es el lugar apropiado, la foto tiene ruido para parar a un camión, el contraluz no te ha salido bien, la luz demasiado dura, cortes por todos lados, etc
para probar la cámara vale, pero no es una buena foto
saludos
Pd: lo siento si me he pasado, pero me revienta que por que alguien cuelgue una foto ya sea la hostia, seamos críticos
Hola.
Esto no es la pulidora, aquí no se cuelgan fotos para que te la critiquen o te digan que mejorar. Es un subforo donde colgamos nuestras fotos con la 50d y nada más.
PD: parece que no has dado muchas vueltas por el foro por que yo no he visto eso de que todos somos estupendos, es más, hay in hilo con quejas de que algunos son demasiado duros en sus críticas.
Saludos.
Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.
Mi pequeño grano de arena
http://img26.imageshack.us/img26/732/img2367.gif
Canon EOS 50D + Canon EF-S 15-85mm IS USM + Canon EF 50mm 1.8 STM + Tamron 70-300mm F/4-5.6 DI VC USD http://500px.com/PaulDB
ahora te voy a contestar yo que al fin y al cabo soy el autor de la foto.
a ver si te centras y te lees un poco lo que pone antes de la foto,esta hecha en un vehiculo en marcha y si no lo has observado el pequeño sol o nibiru como en otro lado me han dicho que es,es simplemente el reflejo del sol.
continuamos,el que me conozca y ya llevo por aqui algun tiempo,sabe que ademas del blanco y negro lo que mas me gusta en las fotos es darle grano,para ti ruido y tambien lo que mas me encanta es ya sea en color o en blanco y negro darle el procesado mas "vintage" que pueda.
despues me dices que el contraluz no me ha salido bien,yo me pregunto si es que hay alguna regla para que el contraluz salga bien tipo regla de los tres tecios o algo asi.
para finalizar de muy buena gana acepto las criticas por que de ellas se aprende,pero de la manera que tu te has metido aqui a destrozar una foto no me gusta.esa arrogancia y supuesta prepotencia a la hora de comentar no es buena por aqui.
he visto destrozar fotos con dos cosas que tu parece ser no has puesto en practica una EDUCACION y la otra ARGUMENTOS.
gracias a los compañeros callahan y el5elemento por vuestro apoyo.
ah que se me olvidaba,la proxima foto tambien es un contraluz,mira a ver si esta vez lo he hecho bien tio!!!![]()
el amigo manUFL me ha enviado un privado removiendo aun mas el asunto.
mira tio yo te lo digo en abierto,si no te gusta lo que ves aqui no entres a emputecer el ambiente.si para ti lo que se cuelga aqui no es de tu gusto no lo mires y el que quiera que se le comente una foto ya sabe donde esta la pulidora.
a ver si ya dejamos el tema.
por cierto, donde cojones estan tus fotos para ver lo grande que eres en la materia?
Marcadores