Página 62 de 280 PrimeroPrimero ... 1338485257606162636467727686111161 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 733 al 744 de 3359

Tema: Síntesis, conceptos, abstracciones, miradas... el alma de las cosas

Predeterminado

Minimal. muchas gracias por tu respuesta. Recuerdo fotos que han pasado a la historia (la del beso de Times Square al final de la Segunda Guerra Mundial, la del beso de Robert Doisneau e incluso la del miliciano de Capa), que se dicen que fueron montajes y ahí están. Es un método que no comparto, pero desde luego funciona.

A ver qué dicen los compañeros.

Saludos.

Predeterminado

Bueno, como te decía, hay campos de la fotografía en los que discrepo sobre la intervención o manipulación directa o indirecta por parte del fotógrafo.

En fotoperiodismo, que es un campo que bien conozco, no deja de sorprenderme la manipulación e intervención con el fin de conseguir una imagen "publicable" al precio que sea. La competencia es dura y los editores gráficos van en busca de aquello que supuestamente llame más la atención en beneficio de su medio.

Por suerte, no todos caen en malas artes y existen grandes profesionales.

Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por chapiniki Ver Mensaje
    A raíz de la última foto que subí (Cruce de caminos), ha habido gente que pensaba, erroneamente, que yo había hecho las pisadas con esa forma y quería compartir con vosotros esa idea, de hasta dónde el fotógrafo se tiene que involucrar en la foto. En mi caso, les dije que si yo intervengo, de alguna forma estoy desvirtuando la realidad que quiero plasmar y ya no tendría ninguna gracia. Recuerdo otra foto que hice hace tiempo, una mujer con un paraguas rosa en medio de la lluvia y la gente se pensaba que era mi mujer la de la foto, si hubiera sido así, qué valor tendría la foto, a parte del sentimental.

Espero que me entendais y me gustaría saber qué opinais vosotros.

Saludos.

Enhorabuena por las últimas fotos subidas, es una delicia seguir este hilo.
    chapi, yo sólo te puedo decir que tus trabajos son fantásticos y te añado aquí mis últimas palabras publicadas en tu blog hacia tí sobre tu nueva propuesta:

"Es admirable ver como lo haces, porque siempre consigues hacernos ver más allá de lo que muestras. Enhorabuena. Un abrazo..."

y quiero que sepas que no lo dije por decirlo y que lo mantengo, tienes una visión privilegiada para ver las maravillas que nos muestras, por ello te animo a que sigas así, deleitándonos como lo haces y consiguiendo abrirnos un poquito los ojos a los demás para poder ver también más allá de lo que realmente nos rodea.

Un abrazo y mucho ánimo amigo.
    Flickr - Flickriver - Blog

Predeterminado

trufa, magnífica propuesta la que nos presentas "La Ventana" y magníficos trabajos que he estado viendo en tu flickriver, pero que por falta de tiempo he tenido que dejar de hacerlo a partir de la 335 aprox. pero prometo seguir con ello en cuanto tenga un hueco, me han conseguido atrapar. Felicitarte por ello.

Un Saludo...

Predeterminado

minimal, una estupenda visión de los "DesEchos", una toma muy cuidada y que consigue mostrarnos algo más que basura, a mi personalmente me has hecho retroceder unos años en el tiempo y no me queda otra que agradecértelo, me has conseguido arrancar una sonrisa, si eso te sirve como explicación.

Un abrazo amigo...

Predeterminado

Cita Iniciado por eos 50 Ver Mensaje
    La verdad es que tengo algunos trabajos "interesantes" que son los que muestro, y la gran mayoria que no vale para nada, y al final viendo el porcentaje, me da la impresion que mas que hacerlo con "arte", en mi caso es pura potra.
    Mi novia es arquitecto (o es arquitecta? no se, ella lo dice asi), y cada foto que realiza sin tener ni idea de fotografia (el cuadradito verde de la camara es "su modo de fotografia") las clava, y a mi me cuesta tiro tras tiro, eso no quiere decir, que cuando los astros se alineen, la luz coincida y que casualmente me he colocado en punto del angulo mas interesante, me salga algo "curioso", jejeje.
    La verdad que si, tengo que quitarme humildad de encima y empezar a mostrar mas las fotos a la gente cercana (creo que todavia no he mandado ningun link de mi galeria a ningun familiar ni amigo cercano) o eso me dicen los pocos que saben de mi aficion. Como dice un amigo.... solo triunfan los que se lo creen de verdad.
    Saludos y gracias por esos empujones que animan a seguir evolucionando. Y aprendiendo a mirar con otros ojos.
    Coincido con Trufa en que tienes una galería en flickr de lo mas interesante. Me he permitido darme una vuelta por tus fotos y son un lujazo así que " de perder la motivación"" nada de nada "...lo digo por el comentario que dejaste en la foto titulada "Atzerantz jauzi bat" que era de lo mas intrigante...dónde está realizada? Un saludo compañero!!
    Por si quieres seguir aburriéndote con mis fotos
    http://joaquinmateospastorin.pixu.com/

Predeterminado

Bueno y con el permiso de todos y si me lo permitís, aquí dejo un enlace de una noticia que he visto hoy y pienso que os puede interesar:

PhotoEspaña premia la experimentación y originalidad de Thomas Ruff y Chema Madoz

Saludos...

Predeterminado

Igual no encaja aqui, si es así la muevo.
    También la he aportado a otro hilo que me ha gustado. http://www.canonistas.com/foros/gene...ecadencia.html

malos tiempos2 por Patxonn, en Flickr

En Zorrozaure, de los pocas zonas industriales que quedan en el ¨Botxo¨
    Saludos!
    Última edición por Pibetron; 23/06/11 a las 16:55:20

Predeterminado

ralob0, gracias por el enlace.

Cita Iniciado por Pibetron Ver Mensaje

En Zorrozaure, de los pocas zonas industriales que quedan en el ¨Botxo¨
    Saludos!
    Buena para el hilo, interesante estructura con mucha vida interior, jejeje...

Gracias por el aporte.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Buen trabajo compañeros , para seguir animando la cosa, subo una imagen hecha a partir de unos objetos que tuvieron otra vida, y ahora son puros desechos, rastros dejados por el hombre.

En lo que algunos ven basura, otros locos ven un buen motivo a fotografiar, en fin...

Saludos.

DesEchos
    Minimal...benditos locos los que vemos motivos para fotografiar en la basura y en cualquier lugar...jajaja. Me gusta tu DesEchos....(el título, genial).
    Por cierto, la he visto antes en tu estupendo blog, pero no sé porqué la página de Bloguer no me deja dejar comentarios en ninguno de vuestros blogs desde hace ya unos días. Si alguien sabe cómo puedo solucionarlo, agradecería la ayuda.
    Un saludo.

Predeterminado Sin ti

Últimamente mis fotos esquivan las líneas y buscan los sentimientos (todo tiene su porqué?) .... La noche está llena de silencios y momentos mágicos.
    Espero que os guste. Un saludo.

Sin ti.

Predeterminado

Cita Iniciado por oskarhache Ver Mensaje
    Minimal...benditos locos los que vemos motivos para fotografiar en la basura y en cualquier lugar...jajaja. Me gusta tu DesEchos....(el título, genial).
    Por cierto, la he visto antes en tu estupendo blog, pero no sé porqué la página de Bloguer no me deja dejar comentarios en ninguno de vuestros blogs desde hace ya unos días. Si alguien sabe cómo puedo solucionarlo, agradecería la ayuda.
    Un saludo.
    Gracias oskarhache, celebro que la imagen te guste.

Pensé que podía ser buen ejemplo para el hilo mostrar una imagen que pretende buscar plasticidad a partir de basura.

En cuanto a tu problema, lamento no poderte ayudar.

Por lo que a mi respecta, tengo activadas todas las opciones para dejar comentarios. Se me ocurre que quizás puedas dejar tu comentario eligiendo la opción de nombre y poniendo la url de tu sitio si lo deseas. Me encantaría leerte por allí también.

Cita Iniciado por oskarhache Ver Mensaje
    Últimamente mis fotos esquivan las líneas y buscan los sentimientos (todo tiene su porqué?) .... La noche está llena de silencios y momentos mágicos.
    Espero que os guste. Un saludo.

Sin ti.

Jejeje... Antes de subirla aquí te he dejado un comentario en el blog.

Encuentro la imagen tremendamente sugerente, muy bien transmite un sentimiento de soledad, añoranza, angustia o desolación.

Muy poética por los recursos utilizados, esos reflejos ayudan a bordar el mensaje, el resultado muy poético.

Ideal para el hilo, cuya intención es transmitir a través de los diferentes recursos del lenguaje fotográfico.

Mi enhorabuena y agradecimiento por tu estupendo aporte, Oskarhache.

Página 62 de 280 PrimeroPrimero ... 1338485257606162636467727686111161 ... ÚltimoÚltimo