Página 62 de 85 PrimeroPrimero ... 13384852576061626364677276 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 733 al 744 de 1018

Tema: Nuevo usuario con la 600D

Predeterminado

se ve que no he fisgado lo suficiente...

Predeterminado

Recuerda que el objetivo intenta imitar al funcionamiento del ojo: cuando mas cerca este el objeto del objetivo y este a su vez mas separado del fondo, mas "borroso" tendrás el fondo.
    Son 3 factores los que influyen en conseguir este efecto:
    -Longitud focal del Objetivo (mas tele, menos profundidad de campo)
    -Diafragma (Numero F mas bajo, menos profundidad de campo).
    -Distancia con el objeto (lo que te comente arriba; cuando mas cercano al objetivo, mas desenfocado el fondo).
    Un saludo!

Predeterminado

Hola a todos, aprovecho esta oportunidad para presentarme, con mi nueva 600D.
    Trabajo de operador de camara de television, pero soy muy novato en el mundo de la fotografia digital, asi que espero aprovechar esta oportunidad para aprender mucho a vuestro lado.
    Un saludo

Predeterminado

Hola, yo tambien me presento con esta camara, la acabo de estrenar y soy muy novato, espero aprender mucho con vosotros...

Predeterminado

Bienvenidos a todos.

Predeterminado

Buenas noches compañeros, soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo bicheando por aquí, por fin he podido darme el capricho y me inicio en este mundo con este pedazo de cámara.
    Si no os importa empiezo con una pregunta: Si estáis un día de excursión por ahí, encendéis y apagáis la cámara cada vez que tiráis una foto o la dejáis en stand-by? Gracias y saludos.

Predeterminado

Bienvenido compañero: yo enciendo y apago.

Predeterminado

Holaaaaaaa !!! Encantado a todos! Ayer me compre mi pack canon 600D con 18-55 IS + 55 -250 IS por 719 euros + 69 euros de seguro 3 años en Media Markt! Estoy enamorado de mi capricho! Y me gustaría saber como empiezo de la forma mas lógica a entender mi cámara! Hay tutoriales de los primeros pasos? O es mejor leer el manual??? Un saludo a todos!

Predeterminado

Cita Iniciado por YoMismoPablo Ver Mensaje
    Holaaaaaaa !!! Encantado a todos! Ayer me compre mi pack canon 600D con 18-55 IS + 55 -250 IS por 719 euros + 69 euros de seguro 3 años en Media Markt! Estoy enamorado de mi capricho! Y me gustaría saber como empiezo de la forma mas lógica a entender mi cámara! Hay tutoriales de los primeros pasos? O es mejor leer el manual??? Un saludo a todos!
    Hola! El paso más lógico sería leer el manual, para saber donde está cada cosa. A parte de eso, experimenta, prueba cosas, y pregunta un saludo y disfruta compañero

Predeterminado

Como dice el compañero hlacu lo primero es leerte el manual con la cámara al lado, no hay mejor forma de ir conociendo tu cámara y las posibilidades que tienes. Por otro lado trata de absorver toda la información que se nos presta en este foro que es infinito. Bienvenido seas!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanjito650 Ver Mensaje
    Buenas noches compañeros, soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo bicheando por aquí, por fin he podido darme el capricho y me inicio en este mundo con este pedazo de cámara.
    Si no os importa empiezo con una pregunta: Si estáis un día de excursión por ahí, encendéis y apagáis la cámara cada vez que tiráis una foto o la dejáis en stand-by? Gracias y saludos.
    Yo enciendo y la dejo encendida siempre. Tanto si tienes la pantalla "guardada" como si la tienes "abierta" pero apagada, la camara practicamente no consume nada, y encender y apagar siempre se ha dicho "que gasta mucha bateria" (en general). Además, es más rapido para "actuar".

Cita Iniciado por YoMismoPablo Ver Mensaje
    Yo creo que lo mejor es leer el manual para empezar. Evidentemente ir trasteando mientras te lo lees. Y una vez "sabes todo más o menos", empezar a leer foros o webs de fotografia para ir mejorando. Y luego ir consultando de vez en cuando el manual para cuando te surjan dudas de nuevo! Y sobretodo, probar probar y probar.

Predeterminado

Me presento desde Galicia con una 600D con objetivo 18-55 de toda la vida. De momento llevo la mitad del manual leído y me estoy dando cuenta de que puede hacer cosas que no sabiía ni que existían. Los que no lo lean y sean nuevos en las réflex se perderán gran parte del potencial de la cámara. Saludos.

Página 62 de 85 PrimeroPrimero ... 13384852576061626364677276 ... ÚltimoÚltimo