Página 62 de 299 PrimeroPrimero ... 1338485257606162636467727686111161 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 733 al 744 de 3586

Tema: Propuesta de hilo sobre objetivos antiguos y/o con funcionamiento manual.

Predeterminado

Cita Iniciado por jabrajam Ver Mensaje
    tengo una duda sobre dos objetivos que han llegado a mis manos. se trata de un objetivo konica 50mm f1.4 y de un 135mm f3.5 que se usan en una cámara konica FS-1. la montura me recuerda a la de mi vieja minolta. ¿alguien sabe algo de estos objetivo? ¿son solo aprovechables en la cámara analógica o por el contrario puedo adaptarlos a mi 400D? muchas gracias.
    Los Konica por desgracia sólo se pueden utilizar invertidos para macro,yo tambien tengo el 1.4 muerto de risa en la bolsa.

Predeterminado

Cita Iniciado por Chiti Ver Mensaje
    Y eso que de las ópticas Zeiss Contax es, sin contar los zooms, la más floja de todas en ese aspecto...

Imaginaros el resto como son,jejeje

Buenos días Chiti:

Me has dejado intrigado. ¿Es que los Zeiss de montura m42 son mejores por lo general que los C/Y? Si es así, no recuerdo dónde pero en algún sitio leí lo contrario.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por ecuanimus Ver Mensaje
    Ah!, muchas gracias por la sugerencia, Santapolero, magníficas fotos. Al final, me dejé llevar por las "habladurías" y me decanté por el Carl Zeiss Sonnar 135mm f/3,5 (lo conseguí a un precio muy aceptable), a ver qué tal me rinde.

Gracias.

Hola Ecuanimus:

Créeme: no te arrepentirás. Ya nos dices.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por theasters Ver Mensaje
    Los Konica por desgracia sólo se pueden utilizar invertidos para macro,yo tambien tengo el 1.4 muerto de risa en la bolsa.
    gracias por la respuesta. la verdad es que es una auténtica pena pues están como nuevos.
    sera cuestión de tirar algún carrete de tanto en tanto pues me daría mucha pena no darle uso a estos objetivos.un saludo

Predeterminado

¿Alguien puede explicarme por qué cualquier objetivo que lleve la filiación de "TOMIOKA", sea de la marca y tipo que sea, es tan carísimo?
    Estoy intrigadísimo.

Gracias.
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

Predeterminado

Cita Iniciado por ecuanimus Ver Mensaje
    ¿Alguien puede explicarme por qué cualquier objetivo que lleve la filiación de "TOMIOKA", sea de la marca y tipo que sea, es tan carísimo?
    Estoy intrigadísimo.

Gracias.
    No sé, puede ser porque es la fábrica en la que se juntaron Zeiss y Yashica para hacer algunos de los mejores objetivos de la historia ... casi nada, vamos.

.

Predeterminado

Cita Iniciado por tato Ver Mensaje
    No Juanmeitor. No pierdo el enfoque a infinito. Lo que ocurre es que no puedo enfocar . Según me voy alejado, la diferencia de enfoque es mayor. No se si me explico. A 50 cm. el desenfoque es notable, pero a 1 metro el desenfoque se acentua (front focus) y dos metros la diferencia de enfoque (front focus) anda por 50 cm.
    Además cambié la pantalla de enfoque por una de imagen partida para intentar mejorar el enfoque y no sé si eso también habra influido. el caso qeu con el pisapapeles enfoca bien en AF y pierde un poco en manual. Loquito estoy.
    hola tato me gustaria saber donde puedo poner una pantalla de enfoque partido para poder unas fd gracias

Predeterminado

Consideran que valdría la pena vender mi Tamron 90mm 2.5 y cambiarlo por un moderno Sigma 150mm 2.8 Ex Macro?
    Lo importante es ver aquello que resulta invisible a los demás.

Predeterminado

Desgraciadamente este mundo funciona asi, no se puede tener todo lo que uno quisiera, pero yo al mio le tengo mucho aprecio y no lo venderia. Tambien me gustaria tener un macro moderno y potente, pero tendra que esperar a que salga la oportunidad, no va a ser a cambio de sacrificar este, con el que me divierto de verdad, aprendo y consigo resultados.
    5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/

Predeterminado

Cita Iniciado por Klarth Ver Mensaje
    Consideran que valdría la pena vender mi Tamron 90mm 2.5 y cambiarlo por un moderno Sigma 150mm 2.8 Ex Macro?

Hola Klarth:

Teniendo en cuenta que en macro suele enfocarse en manual, si estás contento con tu objetivo, salvo que veas una mejora real en calidad óptica yo particularmente creo que no merece la pena, salvo que el Sigma te sirva para otras cosas para las que no te sirva tu Tamron.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Klarth Ver Mensaje
    Yo tengo el Kiron 105 y no lo cambiaría ni de broma por un 150mm.... el único macro por el cual cambiaría sería por un 180mm, por eso de poder alejarse más de los bichejos....y aún así me lo tendría que pensar.

El Kiron es mucho Kiron....

En tu caso solo lo cambiaría si necesitas esos mm de más, sino, gastaría el dinero en ora cosa
    5D Mark II + Zeiss, "L's" , Leica, Asahi Takumar, Zuiko, Kiron...

Predeterminado

Cita Iniciado por Chiti Ver Mensaje
    Y eso que de las ópticas Zeiss Contax es, sin contar los zooms, la más floja de todas en ese aspecto...

Imaginaros el resto como son,jejeje

Hola Chiti:

¿Hay diferencias de calidad notables entre las ópticas CZ montura C/Y y las M42? O es más una cuestión del lugar de fabricación: Jenna o Kyocera.

Saludos

Página 62 de 299 PrimeroPrimero ... 1338485257606162636467727686111161 ... ÚltimoÚltimo