¿Alguien puede explicarme por qué cualquier objetivo que lleve la filiación de "TOMIOKA", sea de la marca y tipo que sea, es tan carísimo?
Estoy intrigadísimo.
Gracias.
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Consideran que valdría la pena vender mi Tamron 90mm 2.5 y cambiarlo por un moderno Sigma 150mm 2.8 Ex Macro?
Lo importante es ver aquello que resulta invisible a los demás.
Desgraciadamente este mundo funciona asi, no se puede tener todo lo que uno quisiera, pero yo al mio le tengo mucho aprecio y no lo venderia. Tambien me gustaria tener un macro moderno y potente, pero tendra que esperar a que salga la oportunidad, no va a ser a cambio de sacrificar este, con el que me divierto de verdad, aprendo y consigo resultados.
5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/
Hola Klarth:
Teniendo en cuenta que en macro suele enfocarse en manual, si estás contento con tu objetivo, salvo que veas una mejora real en calidad óptica yo particularmente creo que no merece la pena, salvo que el Sigma te sirva para otras cosas para las que no te sirva tu Tamron.
Saludos.
Yo tengo el Kiron 105 y no lo cambiaría ni de broma por un 150mm.... el único macro por el cual cambiaría sería por un 180mm, por eso de poder alejarse más de los bichejos....y aún así me lo tendría que pensar.
El Kiron es mucho Kiron....
En tu caso solo lo cambiaría si necesitas esos mm de más, sino, gastaría el dinero en ora cosa![]()
5D Mark II + Zeiss, "L's" , Leica, Asahi Takumar, Zuiko, Kiron...
Marcadores