es lo que he hecho y nada me pone que la extension esta rota o algo asi,no pasa naaaaa....
es lo que he hecho y nada me pone que la extension esta rota o algo asi,no pasa naaaaa....
a mi me viene pasando parecido que a isra... me dice que la extension png que se utiliza es invalida... Cuando lo guardo es un GIF asi que no entiendo porque y si intento abrirlo con algun programa para cambiar la extension... me dice que TURURU!! Voy a seguir trasteando a ver si lo logro...
Bueno... le ha quedao una calidad de mierda... Pero solo me deja editarla con paint para cambiarle la extension...
Última edición por Chuka; 28/06/13 a las 17:14:09
La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)
![]()
Probad de guardarla desde este link:
http://img6.imageshack.us/img6/1848/nely.png
Y después solo tenéis que subirla directamente desde el ordenador!
A mí me pasaba lo mismo que a vosotros pero guardándola desde aquí funcionó.
Ahora si!! gracias lydiia!!!![]()
![]()
como vais con la foto? ya teneis alguna idea? yo ya tengo preparado el "estudio"
Lo llevo fatal... Ando liada en un proyecto y como no paro de darle vueltas, no soy capaz de concentrarme en una foto... en un rato me dare un respiro y me pondre con la foto... que aun tengo que pensar que... ouf... El lunes empiezo a trabajar y tengo mil cosas que hacer... Menos mal que saldre a las 12 del mediodia y aun me quedan las tardes...
![]()
Yo estoy pasando el fin de semana fuera de casa, espero cazar algo interesante estos días.
A ver si consigo algo decente.
Buenas noches a todos!! menos mal que la petición de unas horas de mas se a tomado en cuenta!! ahora saber si desde esta semana ya se hara efectiva!!? Y sobre presentar el tema propongo una cosa!! Si al momento de colgar la foto semanal se coloca el tema propuesto por esa persona asi que una vez finalizado el otorgamiento de asteriscos ya sabríamos el tema elegido por la persona!! no se si me explico!!
Marcadores