Página 62 de 420 PrimeroPrimero ... 1338485257606162636467727686111161361 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 733 al 744 de 5029

Tema: GAP v7.0

A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...

Predeterminado

Cita Iniciado por El-Miguel Ver Mensaje
    Hoy me han avisado de que se había colado un polizón en el ejercicio 2.

Ya lo he tirado por la borda, pero que sepáis que a partir de ahora voy a pasar lista y pobre de aquél que no se presente o traiga invitados.
    Capitán en su favor quiero que conste que se dio cuenta de su error y pidió perdón rojo de vergüenza...

Predeterminado

Acidx (Javier) / Madrid Focus7 (Victor) / Madrid K3dEUS (Jose Ignacio) / Zaragoza
    Alonsoeg (Alberto) / Burgos Fray64 (Joaquín) / Coruña / Pontevedra Kurkudi (Mikel) / Bilbao
    Alx2k (Alex) / Zaragoza Golobardo (Cristina) / Zaragoza Latte (Maria Jose) / Barcelona
    Antoniolv (Antonio) / Madrid Helenduende (Elena) / Burgos Milagros (Milagros) / Barcelona
    Bruji (Carmen) / Tarragona H M Clarence (Blanca) / Barcelona Orkoz (Sergio) / Barcelona
    Bruma (Sonia) / Ignakismo (Iñaki) / Santander Otxar13 (Juanra) / Bilbao
    Dandradees (David) / Madrid Imaldonado (Inma) / Barcelona Redfon (Dani) / Madrid.
    Davmyt (David) / Madrid Jabatrón (David) / Madrid Rivendell (Candy) /
    Dorotea (Doro) / Castellón

Jonnyjava (Andrea) / Valencia Salvadorin (Salva) / Badajoz
    Electroduende (Alberto) / Pamplona Josepcr (Josep) / Barcelona Shilico (Ricardo) / Barcelona
    d. (Emiliano) / Barcelona El - Capitán (Miguel) / Barcelona Maigi (Gina) / Barcelona

Aquí mi aportación

Predeterminado

Bueno. Un descanso.
    Vamos a hacer algo bonito.
    Capitán... Bonito puede ser pero creo que esto no va a ser un descanso...

También puedes hacerte una Soft box pintando el interior de negro con pintura mate.

Recomendaciones: Sería bueno usar una luz lateral y un fondo oscuro , para que resalte, pero nada de esto es imprescindible si la textura se ve perfectamente.
    Espero con ansia ese tuto para hacer una mesa porque estoy despistado... Soft Box me sonaba a difusor para la luz del flash y no veo para que vale que sea negro...

Y tengo una duda ya que creo que en este ejercicio hay que trabajar la iluminación... De mis años de Bellas Artes entiendo que la luz lateral ayuda a dar volumen al objeto representado pero además de esta hay que usar flash...?

O mejor preguntado: el flash es obligatorio, recomendable o está prohibido...?

Predeterminado

Cita Iniciado por Kurkudi Ver Mensaje
    O mejor preguntado: el flash es obligatorio, recomendable o está prohibido...?
    Venía a preguntar lo mismo, pero además añado, que no se si ya se contestó antes (pido disculpas de antemano) si podemos cambiar la foto del ejercicio en plazo. Igual el finde no puedo tocar el ordenador, la dejo subida el viernes y como al final el finde puedo hago más fotos y mejores y cambio la que tenía....

por rizar el rizo un poco.... si al final es mejor lo de dejarnos sólo el domingo

Predeterminado

Bueno, nada te impide subir las fotos en tu galería...
    Y seguro que uno smartphone sobra para postear un par de links en el hilo el domingo por la tarde, no?

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

No os puedo, aun, hacer eso a estas alturas.
    Sólo quiero que haya una luz lateral, porque el sujeto de la fotografía no es la fruta, si no la textura de la fruta. No quiero poner ejemplos para no eliminar posibilidades, pero eso tiene que quedar claro. La textura es el ejercicio, no la fruta y no necesitáis nada si os lo montáis bien con luz natural.

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

En este ejercicio podéis subir las fotos cuando gustéis. La fecha es HASTA el domingo. No EL domingo.
    Aprenderos estos matices que son importantes para terminar correctamente el ejercicio. Mis ejercicios creativos se colgarán el último día y/o el último momento . Y el resto durante toda la semana se podrán colgar. Toda la info estará en el ejercicio.

En mis ejercicios, la foto que voy a valorar y que es inamobible es la del domingo. Si queréis colgar antes podéis y el domingo subir la definitiva. Sí , se puede , en mis ejercicios .
    Última edición por Hamilin; 07/04/14 a las 20:53:58

Predeterminado

gracias d.

tomamos nota!!

Predeterminado

señor, sí señor...!!!

Predeterminado

De nuevo extraños fenómenos!
    d. nos pille confesados!

Hermana Mary Clarence, por favor, rece sus oraciones favoritas que tenemos una aparición

Predeterminado

Eso no es una aparición, es ............d......
    Piratas

Predeterminado

Se que soy de los que menos escriben, pero es que no tengo nada que aportar ya que cuando encuentro algo resulta que ya esta el enlace. Aprovecho para dar las gracias a todos los que con sus aportes nos facilitan la realización de los ejercicios.
    Que menudo lio, esta semana toca fruta, como loco ando por casa...
    -Esta naranja es muy fea, el plátano no me convence, la piña? puff tampoco
    Casi es mejor ir obligados que el tener que estrujarse el coco. Espero hacer como d. manda.

Gracias a los capitanees por sus valoraciones y el esfuerzo de llevar esta galera y como no a los compis por sus aportes y experiencias compartidas, que estas también ayudan.

Página 62 de 420 PrimeroPrimero ... 1338485257606162636467727686111161361 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación