Si usas el buscador verás que hay muchas opiniones al respecto de esta tienda, la mayoría buenas.
Yo he comprado y todo 100% ok.
Satisfecho
Neutral
Insatisfecho
Buenas. Voy a cambiar mi 400D por una reflex Canon más modernita. Estoy mirando precios y, como siempre, Amazon.es mi primera opción, pero de repente ha aparecido en mi ordenador eGlobalCentral central, tienda de internet con muy buenos precios en fotografía y con envío incluido en compras de más de 200 €.
¿Alguien conoce esta tienda? Las opiniones que se publican son muy buenas, aunque imagino que de haber alguna negativa la "filtrarán".
Gabriel.
Mis fotos en www.pendrivedesign.com
Si usas el buscador verás que hay muchas opiniones al respecto de esta tienda, la mayoría buenas.
Yo he comprado y todo 100% ok.
Genial, muchas gracias. Tanto a quien ha movido mi pregunta a este hilo, como a todos los que han participando en él aportando información. Me he leído las 60 páginas del tirón.
Me voy a animar, pero antes les he preguntado por mail (no aparece el chat en vivo) si el menú es multiidioma o sólo inglés y japonés, y si hay stock. En cuanto tenga respuesta me decido.
Última edición por Gabriel Gómez; 13/04/15 a las 18:03:38
Gabriel.
Ya me ha llegado la respuesta por e-mail y me he lanzado a la piscina. Al ir a pagar no veía dónde meter el descuento, pero hoy el chat estaba operativo. He consultado y me han resuelto la duda. Ahora, a esperar, a ver cuánto tarda en llegar la cámara.
Gabriel.
Parece que la cosa va bien:
eGlobal Central: Pedido ha sido empacado y ser Entregado Pronto
Gabriel.
Hoy ha llegado un mensaje diciéndome que la cámara ha sido enviada y me dan un número de seguimiento de UPS.
Gabriel.
Y hoy acaba de llegar la cámara. Impresionante rapidez los de eGlobalCentral .
Gabriel.
Alguien sabe algun descuento en esta tienda? Me dispongo a comprar un duplicador canon
Tienes estos descuentos:
EglobalCentral: Hasta 30€ de descuento directo
-5€ en compras de + de 200€ con el cupón EGLES5 || -10€ en compras de + de 500€ con el cupón EGLES10 || -15€ en compras de + de 800€ con el cupón EGLES15 || -20€ en compras de + de 1000€ con el cupón EGLES20 || -25€ en compras de + de 1300€ con el cupón EGLES25 || -30€ en compras de + de 1500€ con el cupón EGLES30
Pero además hoy tienes una muy buena opción en Rakuten con un descuento del 12% con el cupón RAK12AB aquí lo tienes: http://www.rakuten.es/tienda/purnima..._inshop_search
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Gracias Vigape, me refería a esos descuentos,, un poco tarde me dí cuenta que estaba anunciados en la pagina anterior..
Saludos,
Yo no recuerdo el que usé, pero me descontaron 5,99 €. Era para compras mayores de 200 €.
Gabriel.
Marcadores