Página 62 de 69 PrimeroPrimero ... 1338485257606162636467 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 733 al 744 de 817

Tema: Canon 70-300 IS

Predeterminado

Gracias, majofesa y Gizzmo, ahora sólo me queda decidir comprador.

Un saludo.

Predeterminado

Hola a todos,

Por lo que he leido, en cuanto a resolución el 55-250 es muy similar al 70-300 IS, incluso algo mejor. También está claro que el 55-250 tiene peor construcción. Pero... ¿qué tal el resto de caracterísiticas ópticas, como color, contraste, etc?

Gracias y un saludo.

Predeterminado

Hola a todos,

Perdonar por la pregunta que quizá sea algo estúpida, pero... ¿En Nivell10 se puede ir a comprar? ¿O sólo se trabaja con ellos vía internet?

Estoy en dudas entre el 70-300 IS o el 55-250 IS, en caso de decantarme por uno de ellos (posiblemente el 70-300) iría personalmente a por él, el parasol y mochila...

Aprovecho para preguntaros una cosa... ¿También venden baterías de repuesto para la 400D? Si es así, ¿Sabéis por cuanto salen más o menos?

Gracias!!!!

Predeterminado

Hola buenas tardes soy muy novato y me estoy poniendo al hilo muy poco a poco tengo una pregunta mi intencion es sacar fotos de surf que es a una distancia considerable y mi duda es cual seria mejor comprar si el 70-300 is o el Canon EF 70-200mm f/4 L ambos los utilizaria con un duplicador cual sera mejor. gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por astronomo38 Ver Mensaje
    Hola a todos,

Perdonar por la pregunta que quizá sea algo estúpida, pero... ¿En Nivell10 se puede ir a comprar? ¿O sólo se trabaja con ellos vía internet?

Aprovecho para preguntaros una cosa... ¿También venden baterías de repuesto para la 400D? Si es así, ¿Sabéis por cuanto salen más o menos?
    Gracias!!!!
    Nivell10 es una tienda física en C/ Pelai, 10 de bcn normal. Tambien atiende pedidos por Internet, pero ya es más complicado, solo atienden por e-mail, acordar precios, ingresar por adelantado, falta de stocks, etc.
    Y por supuesto tienen (si no se les ha agotado) baterías clónicas y originales para las Canon

Nunca una pregunta puede ser estupida.

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Nivell10 es una tienda física en C/ Pelai, 10 de bcn normal. Tambien atiende pedidos por Internet, pero ya es más complicado, solo atienden por e-mail, acordar precios, ingresar por adelantado, falta de stocks, etc.
    Y por supuesto tienen (si no se les ha agotado) baterías clónicas y originales para las Canon

Nunca una pregunta puede ser estupida.

Salu2
    Mil gracias!!!

Predeterminado

Hola.
    Hoy lo he pedido a Jordi Bas foto, y mañana lo tendre en mi casa, al final me he gastado 25 € mas que en nivell10, pero en nivell10 son cajas blanca, y aqui son pata negra.
    Saludos.

Predeterminado

Alguien me puede pasar un privado con el telf de nivell 10, tenia uno pero nucna me lo cogen siempre sale el contestador, si teneis mas de un nº de telf mejor.

Gracias

Panamá-Centro del Mundo,Corazón del Universo.

Predeterminado

Hola amigos, quería completar mi equipo, he seguido los consejos de los foreros y ya pedí el 70-300 en Amazon.com junto con un Tokina 12-24 y otras cositas.
    Gracias.
    Mientras el tímido reflexiona, el valiente va, triunfa y vuelve.
    EOS 5D MkII+70-200 f/2.8 L IS+24-70 f/2.8L+17-40 f/4L +Sigma 14mm f/2.8+50mm f/1.8 II

Predeterminado

SANZUN ¿que diferencia hay entre el objetivo de la caja negra y el de la caja blanca? pues no creo que pages mas por el color de la caja ¿no?

Predeterminado

Cita Iniciado por FRANCIS Ver Mensaje
    Alguien me puede pasar un privado con el telf de nivell 10, tenia uno pero nucna me lo cogen siempre sale el contestador, si teneis mas de un nº de telf mejor.

Gracias
    Nivell10 no atiende al teléfono ni a mí.
    AQUÍ explicamos que sistema usa Nivell10 y en el 4º post las dires e-mail

Como ya se ha dicho por ahí, "caja blanca" significa que es un material de Kit y por eso es más barato, se vende junto con un cuerpo. Algunas tiendas los venden por separado (ellos sabrán como se lo montan).

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Buenas ante todo, hace poco mas de dos semanas que he adquirido una 450D con el 18-55 is, y estaba interesado en completar un poquito el equipo, pensaba en un todoterreno de sigma, pero informandome un poquito y sobretodo viendo vuestros post me he decidido por el 70-300 y acabo de ir a comprarlo. No tengo ni papa de foto, pero bueno, ya aprendere, sobre todo me gusta viajar y cada vez que iba por ahi me arrepentia siempre de llevar solo una compacta, ahora ya andare feliz con mi mochila de tres kilos y mi objetivo de dos toneladas
    Saludos a todos y gracias, que aunque no lo sepais, me ha ayudado mucho leeros.

Página 62 de 69 PrimeroPrimero ... 1338485257606162636467 ... ÚltimoÚltimo