Página 62 de 197 PrimeroPrimero ... 1338485257606162636467727686111161 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 733 al 744 de 2354

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark II

Predeterminado

Cita Iniciado por javimoya Ver Mensaje
    Sensación de novato total:
    yo creo que Digic IV es capaz de procesar mucho mas que 3,9fps..
    Está capado a posta... para ir subiendolo en futuros modelos de camaras.
    ¿pq creo esto?
    ¿Se han parado a pensar la potencia que se necesita para procesar video full hd e ir comprimiendolo en tiempo real?
    Yo creo que estás en lo cierto.

Predeterminado

Bueno, ¿y si está capado aposta a qué viene lo de los 3.9 fps? ¿Por qué no 4 fps directamente? Para mi que hay una limitación real o física que impide que sea más de esa velocidad (por el motivo que sea). De lo contrario me parece absurdo poner en las especificaciones que es capaz de disparar a 3.9 fps cuando a lo mejor hace 4fps de sobra.

En fin, no lo entiendo...

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Bueno, ¿y si está capado aposta a qué viene lo de los 3.9 fps? ¿Por qué no 4 fps directamente? Para mi que hay una limitación real o física que impide que sea más de esa velocidad (por el motivo que sea). De lo contrario me parece absurdo poner en las especificaciones que es capaz de disparar a 3.9 fps cuando a lo mejor hace 4fps de sobra.

Ponen que hace 3,9 en vez de 4 para que parezca mucho más lenta que la 1DsIII (5 fps) y así poder justificar los 5.000 euros de diferencia

Predeterminado

Cita Iniciado por kuervo Ver Mensaje
    Veamos, yo estoy seguro que la limitación esta puesta por software / firmware y a demás casi aseguraría que los tiros van por la cantidad de disparos garantizados del obsturador.

Mi actual cámara (30D) garantiza los 100 mil. Creo recordar que la 5D MarkII garantiza los 300 mil.

Probablemente, si le damos caña al mecanismo espejo/cortinilla nos lo cargamos antes y la forma que encontraron de garantizar los 300 mil fue bajando a 3.9 fps.

Es algo así como en Formula uno, cuando fuerzan mucho el motor a veces no llegan al final de la siguiente carrera con el mismo motor.

Alguien sabe la rafaga de la Nikon D700 / D90 y cuantos disparos tiene garantizados? seguro que a mayor rafaga, menos disparos garantizados.

Lo que me jo**, es que prodian decir algo así como:

" decida usted mismo que prefiere, una rafaga de 8 fps y 100 mil disparos o una rafaga de 3.9 fps y 300 mil disparos" ; o incluso que digan que "garantizan de 100 mil a 300 mil disparos, dependiendo del uso / abuso que se le de a la rafaga maxima".

SaLuDoS
    Pues va a ser que no.
    Que la 5dMII no garantiza los 300.000 sino los 150.000.
    (300.000 es la vida media del obturador de las 1DMIII y 1DsMIII).
    Que lo de forzar el motor a la 1DMIII no le afecta mucho con sus 10fps y 300.000 ciclos de vida media del obturador

Yo no creo el número de fps esté capado por SW, sino mas bien por HW. Pienso que las partes mecánicas usadas en la 5DMII no soportan mas velocidad. En APS-C es mas facil porque el espejo es mas pequeño.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje

bueno... no se si no me has entendido del todo...
    lo que quiero decir es que mi intuicion -puede q totalmente erronea- me dice es que a lo mejor podrian sacar la 5d II con 10fps...
    pero comercialmente es mucho mejor sacar ahora la 5d II con 3.9fps
    y dentro de 4 meses la 7D con 6fps... y alguna chorrada mas (100% viewfinder, sellado completo,etc) a un precio mucho mayor
    y dentro de 8 meses la 1dMIV a 10fps en ff y a 12fps en sraw1 (se rumorea que se van a fusionar la 1d y la 1ds en un unico modelo con las 2 opciones) y mas chorradas por mucha mas pasta
    y dentro de 12 meses la 60d a 8fps y 19mpx
    etc etc

es decir
    digic IV lo explotan poco a poco.
    5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind

Predeterminado

Que sí, javi, que te entendí perfectamente la primera vez y estoy de acuerdo en que quizás vayan por ahí los tiros. Ahora bien, poner que su velocidad máxima es de 3.9 en vez de 4 fps me parece un error, a menos que sea realmente lo máximo que puede. Porque es como los precios psicológicos, te ponen que algo vale 3,99€ y te crees que es más barato. Que no, tío, que te vas a gastar 4 pavos y punto. Pues esto es lo mismo, muchos pensarán "buaf, no es capaz de hacer ni 4fps, qué petardada..." Cuando en realidad hablamos básicamente de que sí, que son 4fps aunque uno en su cerebro asimile otra información.

Es por eso que aun me choca que los de Canon, si es que es capaz de hacer 4fps sin problemas, se hayan equivocado poniendo dicha cifra.

En fin, veremos cuál es la próxima cámara y qué trae. Ah, y lo más importante, ¿cuánto costará?

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por javimoya Ver Mensaje
    bueno... no se si no me has entendido del todo...
    lo que quiero decir es que mi intuicion -puede q totalmente erronea- me dice es que a lo mejor podrian sacar la 5d II con 10fps...
    pero comercialmente es mucho mejor sacar ahora la 5d II con 3.9fps
    y dentro de 4 meses la 7D con 6fps... y alguna chorrada mas (100% viewfinder, sellado completo,etc) a un precio mucho mayor
    y dentro de 8 meses la 1dMIV a 10fps en ff y a 12fps en sraw1 (se rumorea que se van a fusionar la 1d y la 1ds en un unico modelo con las 2 opciones) y mas chorradas por mucha mas pasta
    y dentro de 12 meses la 60d a 8fps y 19mpx
    etc etc

es decir
    digic IV lo explotan poco a poco.
    Tu si que sabes.....granujilla...no serás de Canon....ja ja ja ja ja ja ja

Predeterminado

el problema de esa "supuesta" 7D es que se Canibalizaría a la 1Ds del todo en aquellos usuarios que la usanpara estudio fundamentalmente.. no se, me resulta raro
    Yo me había imaginado una FF de unos 16 Mpx conempuñadura a modos de mini 1D con muchos menos fps, enfoque en ojo y GPS
    El problema es que siempre habrá una cámara mas nueva, y así cada año 8o menos, que antes era 18 meses)

saludos!
    www.fotomaf.com|5D MKII|20D|16-35 f2.8 II L|35 f2|24-70 f2.8 L|50 f1.2 L|85 f1.8|100 Macro f2.8|70-200 f2.8 IS L|580 EX II|430 EX II|MT-24EX|MP-65|Ricoh GX200

Predeterminado

A ver, parece que existen una tendencia general a que las nuevas cámaras no pisen, en cuanto a mejoras de características a los buques insignias. Espero, que por presión del resto de marcas que sigan sacando mejoras a punta de pala o por decisión propia de Canon, no sea el caso.

Jod**, los días pasa, la tecnología avanza, y sí, seguro que antes o después en algún momento saldrá a la calle un modelo de cámara superior. No nos podemos quedar estancados por debajo de ninguna 1D xxx. O antes o después, saldrá un modelo de gama inferior que sobrepase con creces las especificaciones de los buque insignias, incluso con una compacta. Otra cosa será la calidad/definición/robustez/etc de la imagen final y de la propia cámara.

Me parece demencial que Canon no le de más fps a la 5D MKII por el simple hecho de no aplastar a la 1D xxx. Otra cosa será que lo este haciendo, para sacar mas modelitos y pillar mas pasta de los contribuyentes (léase usuarios.)

SaLuDoS.

Predeterminado

Estaba bien el tutorial de lightroom que tienes colgado...

...este año cunado me compre nuevo material, quiero sacarle jugo a este programa...

Predeterminado

Cita Iniciado por Mauro Ver Mensaje
    el problema de esa "supuesta" 7D es que se Canibalizaría a la 1Ds del todo en aquellos usuarios que la usanpara estudio fundamentalmente.. no se, me resulta raro
    Yo me había imaginado una FF de unos 16 Mpx conempuñadura a modos de mini 1D con muchos menos fps, enfoque en ojo y GPS
    El problema es que siempre habrá una cámara mas nueva, y así cada año 8o menos, que antes era 18 meses)

saludos!

era el mensaje para Mauro:

Estaba bien el tutorial de lightroom que tienes colgado...

...este año cuando me compre nuevo material, quiero sacarle jugo a este programa...

Página 62 de 197 PrimeroPrimero ... 1338485257606162636467727686111161 ... ÚltimoÚltimo