Página 620 de 741 PrimeroPrimero ... 121321521571596606610615618619620621622625630634644669719 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.429 al 7.440 de 8891

Tema: GAP v5.0 y v5.1

Predeterminado

Cita Iniciado por abacus Ver Mensaje
    Ya, ya, pero saben perfectamente lo que es la cerveza... ¿y qué es más importante?
    Por supuesto!! Ummm que rica la weissbier ( cervecita de trigo).... No veas la bronca que me echaron una vez por "tirar" mal una cerveza
    María

mi flickr. Antigua pirata 5 y ahora en el Gap5.1 --> No tomarse nada personalmente - No juzgar - No suponer - Hacer siempre lo máximo posible - Ser impecable con las palabras.
    Siempre aprendiendo, siempre enseñando

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Aquien se le ocurre, tendría que condenarte a galeras eternas... Estaría caliente por lo menos .... Porque 'tirar' la cerveza fría es un delito penado desde Ramses II. Hay que beberla o en su defecto hacer un buen solomillo con ella, pero tirarla.......!!!!!!!!!!!!?????????? Vamos cadena perpetua para toda la vida.

Que sepas que has perdido mucho, como mujer y como persona humana.

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Aquien se le ocurre, tendría que condenarte a galeras eternas... Estaría caliente por lo menos .... Porque 'tirar' la cerveza fría es un delito penado desde Ramses II. Hay que beberla o en su defecto hacer un buen solomillo con ella, pero tirarla.......!!!!!!!!!!!!?????????? Vamos cadena perpetua para toda la vida.

Que sepas que has perdido mucho, como mujer y como persona humana.
    (Póngasele música gregoriana): ¡AAAAAAAAAAAAAMÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉN!

Predeterminado

Cita Iniciado por JULENDE Ver Mensaje
    (Póngasele música gregoriana): ¡AAAAAAAAAAAAAMÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉN!
    Jajaja les debió doler en el alma...
    Pues que conste que no debí de perder muchos puntos porque me reciben con abrazos.... eso que son alemanes!!!!
    María

mi flickr. Antigua pirata 5 y ahora en el Gap5.1 --> No tomarse nada personalmente - No juzgar - No suponer - Hacer siempre lo máximo posible - Ser impecable con las palabras.
    Siempre aprendiendo, siempre enseñando

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

María y cómo quieres que te reciban.... Donde van a encontrar a una alemana divertida, así bajita, simpática y con tanto saber concentrao. Te tienen que perdonar lo de la cerveza y besar por donde pisas.
    Pero TIRAR UNA CERVEZA y encima MAL. Por mi mismo, no se puede consentir.

Predeterminado

este si que sabe tirar cerveza
    Última edición por percebin78; 08/11/13 a las 12:31:46
    "La luz es nuestro pincel" laura gilpin (fotografa de paisajes estadounidense)

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

jajajaja qué lástima que no fuera en el pelucón. jajajajaja.

Predeterminado

Fernando, gracias por tu valoración, y me alegro que te haya gustado. Sinceramente, a mí no me gusta demasiado. Ahora que ya has hecho la valoración, te cuento: pedí una prórroga para tener más tiempo, porque quería hacer algo mucho más bonito que el ejercicio que he presentado. Entonces nos cruzamos los correos en los que me decías que si me resultaba muy complicado, presentase una foto de perros o caballos. Pero pensé, que, qué puñetas, un encargo es un encargo y no se le deben poner excusas. Así que saqué tiempo de debajo de las baldosas, y preparé un precioso diorama sobre el cuento de Caperucita. Y aquí es donde entra el otro elemento del ejercicio (los animalitos). Cuando Zeus (más adelante lo conoceréis) vió el diorama, pensó que era el más magnífico lugar para jugar (y eso que dejé la puerta del estudio sólo unos segundos abierta) y apenas le bastaron los cinco minutos que tardé en hacerme un café para convertir lo que era una preciosa imagen de un tierno cuento infantil en una desoladora representación de los estragos de una guerra. Tal cabreo que me cogí, que me dije que tenía que hacer la foto sí o sí, e hice la que por fin he colocado, y que no me parece, ni con mucho, la mejor que podría haber hecho.
    Pero qué le vamos a hacer. Quiero mucho a mis compañeritos y soy incapaz de reñirles. Como me dijiste que te gustan mucho, te presento a mis amigos animales (y falta la foto de Camarón, el canario, llamado así por sus magníficos trinos)

CAPI: (Realmente llamado Capitán Trueno, pero a los amigos nos deja llamarle Capi)

BRUJA. La viva representación de la sabiduría perruna, si es que los perros pueden ser sabios. Tiene 19 años, y parece dispuesta a batir récords, aunque ya sabemos que en cualquier momento nos puede dar el susto.

ZEUS, el autor del desaguisado. A mí me recuerda al personaje de Juncal, que con tanta fortuna nos legó el inolvidable Paco Rabal. A Zeus me lo encontré un día que estaba fotografiando gaviotas en el Campo del Sur de Cádiz (el Campo del sur de Cádiz es ese paseo que tanto se parece al malecón de la Habana, y que sale en muchas fotos) ¿Cómo? ¿Que no sabéis cuál? Sí, hombre, sí, éste:
    Cádiz-La Habana, Arena y Cal nº 84
    Pues en esos bloques se colocan muchos pescadores y las gaviotas están acostumbradas al hombre, por lo que puedan coger, así que se dejan fotografiar muy de cerca ¿Que cuánto de cerca? Pues sí que estáis preguntones hoy. Así de cerca:

Y, además de gaviotas, hay muchos gatos callejeros, que, afortunadamente, gracias a unas efectivas campañas están muy controlados sanitariamente, así como de crecimiento de población. Mucha gente acude por las mañanas a darles comida, y con eso, con lo que pican de los pescadores, y, cómo no, con las gaviotas que puedan trincar de vez en cuando, pues están muy a gusto. Pero me pierdo. Yo iba a fotografiar gaviotas, cuando, de entre los bloques, salió un maullido, que me recordó al llanto de un bebé. Y ahí estaba Zeus, con apenas yo diría que horas de vida, no sé si abandonado por la madre, o porque la madre hubiese muerto o resultado herida en una de las muchas peleas que mantienen. Así que moví mis 100 kilos, salté a los bloques. lo recogí y me lo llevé a casa, pensando que no iba a ser capaz de sacarlo adelante. Pero tras muchas noches sin dormir, conseguí que superase esos primeros días, y bueno, se ha convertido en el espléndido golfo que tienen ustedes abajo.

Predeterminado

Que preciosidad de animales, Eduardo.

Zeus es Macho? es muy especial entonces, la mayoria de gatos tortuga (es así como se llama la raza) son gatas.

Yo tuve una que vivió 18 años conmigo, desde el mismo dia en que nació hasta que nos dejó. Me ha recordado mucho a ella.

Predeterminado

No se por que me da que Eduardo echa de menos las Crónicas de Carmela...

Predeterminado

grande aduardo, grande

Página 620 de 741 PrimeroPrimero ... 121321521571596606610615618619620621622625630634644669719 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación