Página 624 de 722 PrimeroPrimero ... 125325525575600610614619622623624625626629634638648673 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.477 al 7.488 de 8657

Tema: GAP v6.0

Predeterminado

Cita Iniciado por nurvet Ver Mensaje
    ... Saba, al final veo que no llegue a tiempo para lo de la camiseta, mándame si puedes lo que se ha puesto en ella y el color, y me llego a cualquier decathlom que las estampan para tenerla...

Más tarde te mando un privado y quedamos en algo: me queda alguna camiseta de chica sin estampar del GAP, he de ver las tallas, si te sale mejor de precio en dónde sea, te mando la imagen o mejor aún, meto en un sobre un termotransferible textil y lo planchas dónde sea (Yo prefiero la serigrafía al transfer).

Predeterminado

Cita Iniciado por nurvet Ver Mensaje
    hola chicos!!!!!!
    que envidia me dais!!!! he visto fotos por flickr, y ha tenido que ser espectacular!!!!
    nosotros hemos pasado unos dias muy entrañables con los niños en Eurodisney pero si me hubiese dejado la camara en mi casa me habria ahorrado pasear 2 kilos de equipaje. Alli todo va muy rápido, y no da tiempo, ademas como mi objetivo es un 50 fijo, para sacar algo del entorno tenia que separme bastante y siempre pasaba gente que estropeaba la foto.
    en fin, que al final tiré mucho de movil.
    El dia de la excursion a París es mejor olvidarlo, culpa mia y solo mia, pero es que soy una cagada y no me atrevi a ir por nuestra cuenta y me encontré metida como un borrego en una excursion en grupo en la que no vimos nada y para hacerme una sola foto en la que saliera la torre eiffel de fondo tuve que correr durante diez minutos para no perder el autobús.
    Bueno que la próxima kdd no me la pierdo, voy ahorrando, que me da que no vais a bajar para Andalucia.
    miedo me da leer el próximo ejercicio, con los comentarios que habéis puesto, voy a ello a ver si no es para tanto.
    Saba, al final veo que no llegue a tiempo para lo de la camiseta, mándame si puedes lo que se ha puesto en ella y el color, y me llego a cualquier decathlom que las estampan para tenerla.
    voy a ver vuestras fotos de las texturas y el próximo ejercicio.
    ahhh, mariloli, que bonito el álbum!!!!!! me encanta!!!!Yo no se lo he hecho digital, las imprimí en 20*25 y las pegue en un album de estos con papel de seda entre las hojas
    Nosotros vamos a Paris 5 días, y luego 4 días a Eurodisney... eso sí, lo he cogido todo por libre! es más... llegamos a Paris en avión, los días que estamos por allí nos moveremos con transporte público. Pero ya al eurodisney, voy con un coche de alquiler... después nos bajamos hasta Lyon, donde tengo familia, y allí devolvemos el coche. Y después de unos días allí, vuelvo a Alicante vía Ginebra... jejeje! todo un viaje de aventuras, todo libre, espero salga todo bien!
    Nuria, queremos ver esas fotos!!! así que ya sabes.... a ir subiendo las fotos!!!

Vigo, alrrededores y cualquier lugar bajo el agua

Predeterminado

Cita Iniciado por mariloli Ver Mensaje
    Nosotros vamos a Paris 5 días, y luego 4 días a Eurodisney... eso sí, lo he cogido todo por libre! es más... llegamos a Paris en avión, los días que estamos por allí nos moveremos con transporte público. Pero ya al eurodisney, voy con un coche de alquiler... después nos bajamos hasta Lyon, donde tengo familia, y allí devolvemos el coche. Y después de unos días allí, vuelvo a Alicante vía Ginebra... jejeje! todo un viaje de aventuras, todo libre, espero salga todo bien!
    Nuria, queremos ver esas fotos!!! así que ya sabes.... a ir subiendo las fotos!!!
    aunque supongo que lo sabes.... Cuidadin en el metro de París, que aún sin despistarte te pueden quitar hasta los empastes�� (4 días en Euro??? Qué os vais a hacer residentes??? Jajajaja)

FLICKR
    Bruno. GAP v6.0

Predeterminado

Es que cuando reservé allí, 4 noches valían lo mismo que 2... Así que aproveché la "oferta"!

Predeterminado

Y si... Ya conozco París, y su metro. Me voy a llevar sólo la cámara con 1 objetivo, y me he comprado un bolso bandolera de Lowepro, que parece un bolso normal... No pienso llevar másmaterial, ni muchas más cosas! Gracias por el aviso!

Vigo, alrrededores y cualquier lugar bajo el agua

Predeterminado

Cita Iniciado por mariloli Ver Mensaje
    Y si... Ya conozco París, y su metro. Me voy a llevar sólo la cámara con 1 objetivo, y me he comprado un bolso bandolera de Lowepro, que parece un bolso normal... No pienso llevar másmaterial, ni muchas más cosas! Gracias por el aviso!
    Por desgracia, te lo comento por experiencia propia

FLICKR
    Bruno. GAP v6.0

Predeterminado

Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Por cierto, el día 13 empieza la próxima gymkhana para la que me toca proponer los temas (aun no los tengo pensados...), así que supongo que os animaréis a intentarlo, no?
    Saludos...
    Ya estoy medio convencida para intentarlo, te vamos a dar un montón de curro

Predeterminado

Ahora que tengo un ratillo y llevo unos dias en off aprovecho para leer un ratillo el foro asi no descolgarme.
    Mariloli muy bonitas las fotos. Me gustan especialmente las del caballo. Se ha quedafo muy xulo.
    Jaime a ver esa gym que tengo ganas de empezar, a ver que tal me van esos temas.
    Un saludo a todos.
    Alberto

Predeterminado

Hola chicos. Aunque llevo meses desconectado aparentemente, que sepais que en momentos he entrado a ver como iba esta galera sin mi, y como se nota la subida de nivel, autenticas obras de arte.

Bueno, solo queria saludar ya que los problemas que tuve han mejorado en las ultimas semanas y estoy mejor de animo.

Lastima que haya pasado tanto tiempo como para poder "engancharme" de nuevo, y el GAP 7 ya lleva varios ejercicios, ya que me hubiera encantado, aparte de venirme bien para desconectar de los problemas, el continuar esta u otra travesia.

intentare estar atento para el GAP 8.

Un abrazo fuerte a todos y seguid asi, que lo estais bordando.

Saludos
    Dandole vueltas a las Canon G5x

Predeterminado

Mariloli, yo estuve el año pasado en Eurodisney, y 4 días son perfectos. Y hasta 8. Estar de vacaciones nunca es mucho.

Antibetiks, gracias por pasarte. Tus remos están a buen recaudo, y tienes tú copa de ron en la cubierta para cuando la quieras. Un saludo.
    Si la vida no te sonrie, hazle cosquillas

Predeterminado

Por cierto, habéis visto al loco éste de la foto del GAP 7?

Cita Iniciado por bruji Ver Mensaje
    Si la vida no te sonrie, hazle cosquillas

Página 624 de 722 PrimeroPrimero ... 125325525575600610614619622623624625626629634638648673 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación