Viaje a Córdoba y Jaén
Córdoba por marcialgeciras, en Flickr
Jaén por marcialgeciras, en Flickr
Hace mucho que no paso por aqui para dejar alguna foto.
JUEGODEDAMAS034 por DannyJG, en Flickr
JUEGODEDAMAS057 por DannyJG, en Flickr
Viaje a Córdoba y Jaén
Jaén por marcialgeciras, en Flickr
Bueno después de haber visto muchas de todas estas magníficas todas (algunas muy increíbles. Felicidades a todos) Pues he decidido subir las primeras fotos que hice con mi camarita jaja, aunque he de decir, que la calidad con la que se muestran no es la original, ya que he descargado las fotos de la red social a la que las había subido anteriormente ya que las fotos originales las he borrado del ordenador... Pero no importa. Sin más dilación, aquí están
![]()
Muy buenas fotos! Estoy alucinando con lo que puede dar de si nuestra cámara. Aquí cuelgo otra de ayer por la tarde en Barcelona. Aún me queda muuucho por aprender.
La barceloneta por p3riku, en Flickr
Saludos.
Andres 96, la del perro me parece una foto muy bonita. Enhorabuena
Dejo mi descarte de la bati de esta semana
Taxi!!! por Mario Pellitero, en Flickr
Creo que no atino con lo de adjuntar fotos.... en otro rato me pongo en serio... os paso el enlace XD..
http://www.flickr.com/photos/9648731...n/photostream/
Estupenda agalbanau!
Yo dejo mi foto para la bati de esta semana:
La belleza de un instante... por MarcJuggler, en Flickr
Gracias Marc, muy bueno el humo. Sólo le pondría una pega, las motas blancas de los hot pixels y las zonas rojas, resumiendo... Clonar en photoshop y oscurecer algo los negros, pero me gusta mucho las texturas que has conseguido. A ver si hago yo una prueba ahora que tengo flash nuevo...
Saludos !
Marcadores