Mi equipo:
canon R6 + Canon 6D Mark1 + Canon 7D Mark1
Canon EF 100mm f/2.8L Macro IS USM + Sigma 24-105mm f/4 DG OS HSM Art + CANON RF 15-35MM F2.8L IS USM + RF 70-200MM F2.8 L IS USM
GODOX TT685 C E-TTL 2.4G + Godox XPro-C E-TTL 2.4G Inalámbrico HSS + Godox Nuevo XPro-C E-TT
Vanguard Alta Pro 263AP + Rollei C5i 8211 Cámara Trípode de Carbono Acra Swi
Vanguard Sedona 45KG
Muy chulas las fotos que estáis subiendo últimamente compis![]()
Y... creo que tengo que aprovechar para despedirme de vosotros al menos en este hilo... (que de los que estoy subscrita es el que mas me gusta la verdad) Pero...
Acabo de vender la 1100D y en unas horitas me voy a por la 5dMarkII
Seguid a sí de bien por que aquí mas de uno a demostrado que la cámara no hace las buenas fotos si no la persona aun siendo una cámara de iniciación por a sí decirlo.
Algunos creo que os sigo por flickr y si no en la firma tengo puesto mi Facebook para quienes quieran seguir estando en contacto conmigo y yo con vosotros y seguir viendo vuestros estupendos trabajos!!!!
Bueno y para no soltaros mas discurso jajaja. Un saludo a todos !!! Un placer haberos conocido por aquí.
Saluditos: Mara![]()
Mi equipo:
Canon EF 100mm f/2.8L Macro IS USM + Sigma 24-105mm f/4 DG OS HSM Art + CANON RF 15-35MM F2.8L IS USM + RF 70-200MM F2.8 L IS USM
GODOX TT685 C E-TTL 2.4G + Godox XPro-C E-TTL 2.4G Inalámbrico HSS + Godox Nuevo XPro-C E-TT
Vanguard Sedona 45KG
Mara...demasiada clase tienes para nuestra modesta, se te veia venir!
Seguro que no tardas en ganar unos euros con tus fotos, esta claro que calidad tienes de sobra....pero te echaremos mucho de menos, que lo sepas![]()
![]()
Para los demas, sobre todo los maestros de los pajarillos...me podeis explicar cómo narices sacáis esa nitidez y ...bueno, esas fotos tan preciosas??
Mira que lo he intentado con mi 75/300, y vale, es oscuro y no esta estabilizado, y saco las fotos a pulso...pero ni de lejos consigo un acercamiento tan inmenso como vosotros, con esos primeros planos tan espectaculares (supongo que recortes) pero a la vez ese enfoque tan preciso...(os odio un poquito)
A ver si ahora que VOY A COGER VACACIONES!!! me compro un tripode que sirva para algo mas que sujetar la camara sola, y recupero las ganas de hacer fotos, que ando algo difuso ultimamente...
Ah, no puedo evitarlo, no recuerdo qué compi era el de la foto retocada a pinceladas...si tu no valoras tu trabajo, no lo valorará nadie, subirnos una foto que TU sabes que está sin trabajar, como diría nuestro "afable" mediaton, es pedirnos que trabajemos más que tu. Esfuerzate en sacar lo que tú deseas de la foto, antes y despues de descargartela al pc, y cuando tengas un resultado que tú no sepas mejorar, la enseñas y esperas que te ayude alguien a dar un paso más adelante...
Venga amigos, un saludo a todos!!!
Creo que no habeis entendido cuando subi la foto. Puntualizo si ADEMAS de las pinceladas, que está claro, veis algo mejorable, que seguro que si.
Me atrebo con el B/N.
Pedrosa de tobalina por Zapetin, en Flickr
Mi equipo:
Vanguard Sedona 45KG
Mara sera una pena no seguir viendo tus fotos por aquí, disfruta de esa 5DmkII![]()
Me alegro por la mejora de equipo pero me entristece que nos abandones tan prontoEnhorabuena por la adquisición y ya echaremos un vistazo de vez en cuando por el hilo de la Mark II
Una buena razón por la que deberíamos aficionarnos más a colgar las fotos en los hilos de los objetivos más que en los de las cámaras, los objetivos son para siempre, las cámaras no![]()
Marcadores