¿No sabéis responder a los post sin REPETIR las fotos? Es un suplicio.
Agradecido de antemano.
Saludos
¿No sabéis responder a los post sin REPETIR las fotos? Es un suplicio.
Agradecido de antemano.
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
Las otras fotos muy wapas,pero esta del retrato se lade de nitida y por supuesto colores perfectos al menos para mi te felicito,por lo conseguido.
http://www.flickr.com/photos/jrjorda/
Canon 7D+ 400D,Sigma 10-20 F 3.5, Tamron 17-50 F 2.8 VC,Canon 18-55,Tamron 90 F 2.8,Canon 70-200 F 2.8 USM,Canon 70-300 IS, Flash YN 468
Añado una foto del VC que tanto me esta gustando a pesar de tenerlo hace poco.
Un saludo Ando.
http://www.flickr.com/photos/jrjorda/
Canon 7D+ 400D,Sigma 10-20 F 3.5, Tamron 17-50 F 2.8 VC,Canon 18-55,Tamron 90 F 2.8,Canon 70-200 F 2.8 USM,Canon 70-300 IS, Flash YN 468
Quiero hacer una pequeña aportaciom
Última edición por Ramaga; 20/09/10 a las 19:00:32 Razón: no habia foto
algunas mas con el tamron 17-50VC con 550D
1/500 f4 ISO200 17mm
HDR ISO100 17mm
10s f8 ISO800 17mm R72
saludos!
Lo importante no ocurre en la cámara, sino más adelante y un poco más atrás de ella.
Hola compañero:
Llevas razon respecto a la segunda. Pero es que soy un poco vago y como esa tarde lo llevaba puesto, pues no lo sustitui, si el dia esta mas tonto y no hay que quitar reflejos al agua o similar entonces solo llevo el objetivo y un neutro.
Lo que pasa es que cuando hay un dia de esos (que en Madrid abundan) con cielos azules, el pola satura el cielo y los colores y me gusta su resultado.
Ademas te hago 2 consideraciones que te van a resultar raras hoy en dia:
1º No me gusta tocar las fotos en ningun programa de edicion, porque normalmente no tengo mucho tiempo y no me gusta tampoco automatizar rutinas. Se que hay personas que consideran al pola como una pre-edicion, pero a mi me gusta "antes" que "despues" y al fin y al cabo "nadie es perfecto".
2º Si me meto con DPP o Photoshop seguro que trabajando mejoraria mis fotos pero entonces me haria mas vago aun y no atenderia a encuadres, luz, etc..., asi me obligo a irme perfeccionando poco a poco. Para mi y espero que nadie se sienta ofendido, la foto se realiza en el momento del disparo, si cuando la veo despues me gusta, pues estupendo y sino a seguir intentandolo.
Otra cosa es personas como tu (solo hay que ver tus fotos que ya son magnificas en bruto) y solo redondeais el resultado. Pero esas fotos solo estan al alcance de personas muy buenas y experimentadas. Para mi es una aficion entre otras muchas y tiempo para todo no tengo, por otra parte confieso: Soy un antiguo y recuerdo la epoca de los carretes y esas cosas y de cuando tirar demasiadas fotos te salia por un pico y ... para que seguir.
Gracias por tu atencion.
Un saludo: Carlos/Madrid
Marcadores