Página 63 de 337 PrimeroPrimero ... 1439495358616263646568737787112162 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 745 al 756 de 4041

Tema: Solo fotos con la 600d!!!

Predeterminado

Trekir gracias por tus comentarios sobre mi foto..tomo nota de ellos, ya que por desgracia apenas recibo opiniones en la pulidora

Predeterminado

-------------------------> Se que este probablemente no sea el lugar adecuado para colgar esta sugerencia/petición/propuesta pero como va dirigido basicamente a los usuarios de la 600d/t3i aqui voy:

Me encantaría que aun que sea entre nosotros mismos hagamos una especie de actividad, (sin caer en un "concurso") en el cual se elija un tema a fotografiar entre los usuarios de la t3i/600d que somos muchos...

así como hacen con la foto de la semana, cada semana subiremos nuestra foto del tema elegido, quien sea(n) el juez elige la favorita y el (ganador...) propietario de la foto elegida como favorita propone el tema de la siguiente semana.

probablemente ya existe o existió algo similar a lo que propongo pero anda, creo que seria divertido y de mucho para seguir aprendiendo (los que como yo que aspiramos a aspirantes

pd. entre las fotos se elegirían tres favoritas siendo primer segundo y tercer lugar... las cuales alguien con conocimiento profundo (alguno de nuestros masters compañeros o moderadores) dirán el por que cada foto gano ese lugar ... esa es básicamente la idea, quien le interese que me aporte ideas a la idea y a ver si nos animamos y lo hacemos

feliz resto del día a todos
    Última edición por alme0484; 11/07/12 a las 23:48:05
    Cada quien es una luna, y tiene un lado oscuro que nunca le muestra a nadie...
    Flickr : http://www.flickr.com/photos/27759965@N03/

Predeterminado

Cita Iniciado por alme0484 Ver Mensaje
    -------------------------> Se que este probablemente no sea el lugar adecuado para colgar esta sugerencia/petición/propuesta pero como va dirigido basicamente a los usuarios de la 600d/t3i aqui voy:

Me encantaría que aun que sea entre nosotros mismos hagamos una especie de actividad, (sin caer en un "concurso") en el cual se elija un tema a fotografiar entre los usuarios de la t3i/600d que somos muchos...

así como hacen con la foto de la semana, cada semana subiremos nuestra foto del tema elegido, quien sea(n) el juez elige la favorita y el (ganador...) propietario de la foto elegida como favorita propone el tema de la siguiente semana.

probablemente ya existe o existió algo similar a lo que propongo pero anda, creo que seria divertido y de mucho para seguir aprendiendo (los que como yo que aspiramos a aspirantes

pd. entre las fotos se elegirían tres favoritas siendo primer segundo y tercer lugar... las cuales alguien con conocimiento profundo (alguno de nuestros masters compañeros o moderadores) dirán el por que cada foto gano ese lugar ... esa es básicamente la idea, quien le interese que me aporte ideas a la idea y a ver si nos animamos y lo hacemos

feliz resto del día a todos
    Yo participo en cosas por el estilo en otros foros, me parece una idea excelente. Simplemente crea el hilo y ponemos una reglas. No creo que haga falta que ningún master nos diga el motivo. Si una foto es buena, es buena y punto y creo que deberían de ser los que participen los que se encarguen de votar.

Saludos.
    Mi galería de 500px: http://500px.com/SuperLoko
    Mi pequeño blog: http://www.fotografeando.me

Predeterminado

ayude con eso superlopez , hay aqui alguna herramienta que permita el voto ? o como lo vamos a hacer .... tocara esperar manana a que los que ya estan durmiendo lean la propuesta...

con respecto a que votemos nosotros mismos, pienso que si lo hace un no participante seria mas objetiva la selección. pero como dije anteriormente no caigamos en concurso que es algo para entretenernos

Cita Iniciado por SuperLopez Ver Mensaje
    Yo participo en cosas por el estilo en otros foros, me parece una idea excelente. Simplemente crea el hilo y ponemos una reglas. No creo que haga falta que ningún master nos diga el motivo. Si una foto es buena, es buena y punto y creo que deberían de ser los que participen los que se encarguen de votar.

Saludos.

Predeterminado

Yo tb me apunto. Espero noticias.
    Pero lo mejor sera crearlo en Flickr, creo yo y dejar este foro al margen

Predeterminado

buena idea la de crearlo en flickr peroles... entonces seria como que todos los que se apunten envíen su dirección de email a mi o a cualquiera que quiera (o cuales quieran) llevar las riendas para crear el listado de participantes antes de iniciar y así tener una comunicación simultanea con todos... que opinas superlopez, peroles ?

Cita Iniciado por peroles Ver Mensaje
    Yo tb me apunto. Espero noticias.
    Pero lo mejor sera crearlo en Flickr, creo yo y dejar este foro al margen

Predeterminado

Me gusta mucho la idea. ¡A ver si podemos sacar algo!

Predeterminado

Si me dejais un dia u dos, intento averiguar como se hace. O si alguien ya lo tiene claro, tiramos palante.

Os pongo una fotillo para echar unas risitas
    Me la ha hecho un amigo con su camarita de agua, yo he comprado una y la estoy esperando.

Oscar´s Forever por Oscar Peral, en Flickr

Saludos

Predeterminado

pues de hacerlo aqui no tengo idea de como comenzar y de hacerlo en flickr supongo que hariamos una especie de grupo ... estoy buscando en google ahora mismo para empaparme mas ... a esperar manana que los demas lean la propuesta, que seguro surgen ideas buenas...

Cita Iniciado por peroles Ver Mensaje
    Si me dejais un dia u dos, intento averiguar como se hace. O si alguien ya lo tiene claro, tiramos palante.

ps, de hecho buscando info en google veo en un foro que tienen algo muy parecido a lo que propuse... por no decir identico hehehehe
    Última edición por alme0484; 12/07/12 a las 01:04:59

Predeterminado

Os dejo otra fotito por aquí.

La fuente del tigre por mikkopicdlm, en Flickr

Sacada hace un rato xDDD

Un saludo!
    Canon 80D + 50mm 1.8 + Canon 70-200m f2.8 IS + 60mm macro usm 2.8 + Tamron 17-50 2.8 + Yongnuo Speedlite YN 560II + ganas de aprender... mi Flickr

Predeterminado

Rockerman, una foto muy chula, el efecto seda del agua lo has clavao, la pena es que por la larga exposición el tigre se te ha quemado... las nocturnas en ciudad suelen ser jodidas por las muchas potencias de luces que nos encontramos, y a veces por más que queramos... nos ganan la batalla (o tiramos de varias tomas y psp, jejeje)
    Un saludo!
    5D MII+600D
    Mi web: IluminArte Fotografía Digital

Predeterminado

Muchas gracias por vuestros comentarios, tendré en cuanta vuestros consejos, me alegra mucho que os gusten las fotos

Rockerman, el efecto seda en el
    Agua, te ha quedado genial, me gusta, pero también opino que el tigre ha quedado algo quemado... Pero la foto me gusta mucho.

Página 63 de 337 PrimeroPrimero ... 1439495358616263646568737787112162 ... ÚltimoÚltimo