-------------------------> Se que este probablemente no sea el lugar adecuado para colgar esta sugerencia/petición/propuesta pero como va dirigido basicamente a los usuarios de la 600d/t3i aqui voy:
Me encantaría que aun que sea entre nosotros mismos hagamos una especie de actividad, (sin caer en un "concurso") en el cual se elija un tema a fotografiar entre los usuarios de la t3i/600d que somos muchos...
así como hacen con la foto de la semana, cada semana subiremos nuestra foto del tema elegido, quien sea(n) el juez elige la favorita y el (ganador...) propietario de la foto elegida como favorita propone el tema de la siguiente semana.
probablemente ya existe o existió algo similar a lo que propongo pero anda, creo que seria divertido y de mucho para seguir aprendiendo (los que como yo que aspiramos a aspirantes
pd. entre las fotos se elegirían tres favoritas siendo primer segundo y tercer lugar... las cuales alguien con conocimiento profundo (alguno de nuestros masters compañeros o moderadores) dirán el por que cada foto gano ese lugar ... esa es básicamente la idea, quien le interese que me aporte ideas a la idea y a ver si nos animamos y lo hacemos![]()
feliz resto del día a todos

Marcadores