Página 63 de 299 PrimeroPrimero ... 1439495358616263646568737787112162 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 745 al 756 de 3586

Tema: Propuesta de hilo sobre objetivos antiguos y/o con funcionamiento manual.

Predeterminado

Cita Iniciado por Chiti Ver Mensaje
    Yo tengo el Kiron 105 y no lo cambiaría ni de broma por un 150mm.... el único macro por el cual cambiaría sería por un 180mm, por eso de poder alejarse más de los bichejos....y aún así me lo tendría que pensar.

El Kiron es mucho Kiron....

En tu caso solo lo cambiaría si necesitas esos mm de más, sino, gastaría el dinero en ora cosa
    Supuestamente, ese que nombrás ese el mismo que el Lester A. Dine y el Vivitar Series 1 105mm?
    De aspecto son iguales, la diferencia es que el Lester es 2.8 y el Vivitar es 2.5

Predeterminado

Cita Iniciado por MUDITO Ver Mensaje
    Hola Chiti:

¿Hay diferencias de calidad notables entre las ópticas CZ montura C/Y y las M42? O es más una cuestión del lugar de fabricación: Jenna o Kyocera.

Saludos
    perdona, se me había pasado tu "quote"

Por norma general, los Zeiss para Contax son mejores que los de montura m42 (de hecho no me suena de ninguno mejor en montura m42 a la misma focal, pero puede faltrme información...Zeiss tiene muchísimas lentes...)

A lo que me refería es que dentro de los Zeiss Contax, el 135mm (el sonnar, el planar 135 es la bomba) es de los más normalitos, junto al 35/2.8
    De todas maneras es una optica buena, muy muy buena...solo que Zeiss para contax aun las tiene mejores.

De los m42, los Zeiss Jena tienen modelos también muy buenos y cotizados (ejemplo Pancolar 80mm o el 55mm), pero por lo general son más flojos que los de montura C/Y

Un saludo

PD. Hans Solo, si, es exactamente el mismo objetivo, solo que con nombres distintos.
    5D Mark II + Zeiss, "L's" , Leica, Asahi Takumar, Zuiko, Kiron...

Predeterminado

Mmm... creo que tienen razón. Además lo tengo con TC 2X por lo que se convierte en 180mm f/5 1:1.

Gracias por los consejos, me voy a quedar con él y mejor me planteo la compra de un buen Tele fijo, que es lo que me hace falta.
    Lo importante es ver aquello que resulta invisible a los demás.

Predeterminado

Cita Iniciado por Chiti Ver Mensaje
    perdona, se me había pasado tu "quote"

Por norma general, los Zeiss para Contax son mejores que los de montura m42 (de hecho no me suena de ninguno mejor en montura m42 a la misma focal, pero puede faltrme información...Zeiss tiene muchísimas lentes...)

A lo que me refería es que dentro de los Zeiss Contax, el 135mm (el sonnar, el planar 135 es la bomba) es de los más normalitos, junto al 35/2.8
    De todas maneras es una optica buena, muy muy buena...solo que Zeiss para contax aun las tiene mejores.

De los m42, los Zeiss Jena tienen modelos también muy buenos y cotizados (ejemplo Pancolar 80mm o el 55mm), pero por lo general son más flojos que los de montura C/Y

Un saludo

PD. Hans Solo, si, es exactamente el mismo objetivo, solo que con nombres distintos.
    Buenas tardes:

Gracias Chiti.

Acabo de hacerme con un 50 1.7 Plannar pero no he tenido tiempo de darle vidilla.

De todas formas, hay que ver cómo se hacían antes las cosas...

Saludos.

Predeterminado

Yo tambien tengo ese objetivo, y sin duda vas a disfrutarlo de lo lindo...es una gran óptica, y con una nitidez que tira para atrás
    Aunque yo no lo uso nada...lo tengo nuevo del todo (con caja y todo) y al tener también el Planar 1.4, pues uso a su hermano mayor,jejeje

Un saludo

Predeterminado

Ya que venimos hablando del Kiron o Vivitar 105...
    Es una pregunta un tanto rara, pero consigo un Vivitar NUEVO (nunca se sacó de la caja, estuvo guardado en un depósito fotográfico de una tienda) a unos 120 dólares.
    ¿Es mejor que comprar un 100 2.8 macro de Canon? Pregunto esto porque más allá que no voy a tener las conexiones a la cámara, todo lo que sea macro lo hago siempre en manual y no me importa en la comparativa, lo que pesa es la calidad óptica.

Predeterminado

A ese precio ni lo dudes...sino lo compras tu yo te lo recompro al mismo precio...incluso algo más,jejeje
    Si esta nuevo es un precio realmente impresionante...pero mira que montura tiene, por si acaso...

En cuanto a si es mejor que el Canon 100... pues la verdad no lo se, pero seguro que no es peor.
    Si es uno de los macros con mas nombre que se han fabricado es por algo.

Además, para mi el AF en macro es muy muy poco importante....

Un saludo

Predeterminado

Montura Nikon, así que el adaptador se que está disponible.
    Y opino igual, nunca hice un macro con automatismos, siempre en manual.

Predeterminado

Entonces no lo dudes, a por el.

Predeterminado

Sí, espero no me echen de casa. Acabo de gastar 400 dólares en un Canon EF-S 60mm macro, todavía no me llegó, ni lo usé y ya estoy poniéndolo en venta me parece :P

Predeterminado

hombre, son para usos diferentes.... el 60mm esta mas enfocado a plantas y objetos inmóviles y el 100mm más para bichos, pero vamos, yo uso el 100 tambien para plantas y el resultado es muy muy bueno

saludos

Predeterminado

Lo tengo clarísimo. Ahora, te pido que tengas una reunión con ella para explicarle esto, jajaja.

Página 63 de 299 PrimeroPrimero ... 1439495358616263646568737787112162 ... ÚltimoÚltimo